Foro / Pareja

Sólo llego al orgasmo masturbándome

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 23:21
U
ugne_9739681
7/8/06 a las 23:03

Es la primera vez que escribo y cuento esto, pero voy a dejar a un lado la verguenza y contarlo todo.
He tenido sólo 2 novios, y han sido relaciones largas,así que mi vida sexual ha sido bastante activa y estable. Pues bien, con mi primer novio, sí que conseguía el orgasmo de vez en cuando, pero con mi actual pareja sólo lo he logrado en 2 ocasiones! (y llevamos 3 años y medio juntos). Me parece muy curioso, yo le quiero más que a nada, y me excita mucho, me gusta su físico y tengo muchas fantasías con él mismo, q luego puedo hacerlas realidad, pero no consigo el orgasmo,si no es masturbándome sóla.
La verdad es q él llega al orgasmo demasiado pronto para mi gusto, pero a veces tarda más y tampoco lo consigo. No tomo la píldora ni nada.
Ya creo q lo tengo asumido y ni me lo planteo, ya q yo sola lo consigo, pero muchas veces lo pienso!
Además nuestra relación tampoco va bien, pq nuestros caracteres son incompatibles! así q a veces no entiendo como llevamos tanto tiempo juntos,o como estoy tan obsesionada por seguir a su lado (ya q cuando lo dejamos me hundo).

En fin, creo q él si disfruta, y con eso me conformo! A veces he fingido llegar...pq sé q le excita muchisimo,y así no se preocupa. Otras veces pienso q no funcionamos sexualemte... No sé...q opinais??
Lo curioso es q mi apetito sexual cada vez es mayor, tengo más fantasías! y más ganas d hacer d todo. Ahora me ha dado por hacerle sexo oral! Me siento un poco preocupada! Incluso tengo más ganas q él,ya q está muy preocupado últimamente por problemas d trabajo y no le apetece a diario. Por favor! opinad! q pensais, os ha pasado algo asi?

Ver también

A
an0N_615911499z
14/8/06 a las 11:57

.ayy
.ayy

I
iliana_9142097
15/8/06 a las 1:26

Hola!!!
Hola, estuve buscando alguien q le pasara lo mismo pense q era la única para ser sincera...a mí me ocurre lo mismo y vivi exactamente lo mismo, te digo con este novio no aguantaras, va llegar un momento q explotes y lo mandes a volar...y llegara alguién q t llene pero seguira el problema.A diferencia yo jamas he llegado con un hombre solo masturbandome y una vez con sexo oral.Debes habklar con tu pareja, es mportante q esten bien en la relación y haya comunicación y juguetear antes de la penetración, he leido hasta q la mujer debe ver pelis sexuales o q tu pareja te de sexo oral pa q te excite y puedas llegar. Me siento más aliviada q no sea yo solita la q padezca esto tan penoso...un besito q estes bien.Si kieres hablaro algo estoy aki...besos

B
bixia_9810632
24/8/06 a las 23:21

Quien sabe de alguna pastilla para el deseo?
diganme ya veoq ue somos varias saben de laguna o varias pildoras para que te de apetito sexuales con el hombre que realmente amas... yo no siento nada me explico me exito y todo pero me tengo que maturbar para llegar al orgasmo vamos chicas diganme si saben

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir