Foro / Pareja

Solo las quiero para tener sexo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 11:05
A
an0N_627115299z
24/12/09 a las 8:08

No se si podreis orientarme pero me encuentro algo perdido, desde hace yá bastantes años mi relacion con las tias está basada en el sexo y nada mas que en el sexo. Es sexo lo que les quiero ofrecer y es sexo lo que me demandan, ellas saben desde el principio que no quiero complicaciones ni compromisos y eso parece que les hace sentirse bien puesto que saben que no tienen que comprometerse a nada cuando estan conmigo.

Les dejo muy claro que somos libres de hacer lo que nos venga en gana pero tengo un problema, cuando estan conmigo con el tiempo acaban por sentir algo que vá más allá de un polvete y es entonces cuando vienen los malos rollos, me acusan de ser insensible, de ser un inmaduro de haberlas engañado y para colmo les jode saber que estoy al mismo tiempo con otras, procuro no mostrar nada que pudiera darles a entender que siento algo por ellas pero es que siempre acaban asociando el sexo con los sentimientos.

No sé yá lo que hacer , como evitar estos malos tragos, son para mi un jovi pero ellas acaban tomandoselo muy a pecho, si me podeis orientar os lo agradeceré.

Ver también

A
an0N_627115299z
24/12/09 a las 8:48

Da lo mismo
Ellas quieren lo que les puedo ofrecer y de hecho cuando quedamos es para practicar sexo , eso lo saben ellas y lo se yo pero es que no las puedo entender. Quedan conmigo porque quieren tener sexo pero resulta que en el fondo quieren algo mas , quieren un tio que les llene por dentro y eso no puedo ofrecerselo y les jode cuando se lo cuento.

Son impertinentes porque una vez que me he acostado con ellas empiezan las malditas preguntas sobre mi pasado, que si no me gustaria enamorarme alguna vez, que si escondo algo en mi pasado, no lo soporto, no entiendo porque se tiene siempre que mezclar el sexo con todo ese rollo.

A
an0N_627115299z
24/12/09 a las 8:58

Lo quieren todo
Me dicen que cuando lo hacen con otros tios no se sienten pilladas, que saben diferenciar perfectamente sexo y sentimientos pero a la hora de la verdad siempre acaban enamorandose de mi y no me gusta, no quiero verme atado a nadie, de hecho procuro ser algo frio y distante con ellas pues no hay sentimientos especiales por mi parte.

Quiero pasar buenos ratos con ellas pero solo en el plano sexual pero ellas al final se pillan conmigo y yo no pertenezco a mujer alguna, solo las quiero para tener sexo, supongo que no es tan dificil de entender

A
an0N_627115299z
24/12/09 a las 9:10

Preguntas mucho
Lo mismo que hacen todas, no sé porque pero despierto curiosidad, vale.

Tengo 29 años y hubo una vez que me enamoré y me juré a mi mismo que jamás volveria a hacerlo, y no, no quiero tener pareja estable ya que valoro mucho más mi libertad y prefiero vivir intensamente la vida antes que atarme a nadie y acabar aburrido de la vida.

Tengo buenos amigos pero separo lo que es amistad, sexo y sentimientos en plan romanticón

A
an0N_627115299z
24/12/09 a las 9:15

No sé
Ofendelé en su orgullo, burlate de ellos en publico y procura que se enteren

A
an0N_627115299z
24/12/09 a las 9:41

Tranqui
No me ha molestado ni creo que me lo preguntes por nada en especial

A
an0N_627115299z
24/12/09 a las 9:55

Nunca lo entenderé
Como tú bién dices no reconocen que estan pilladas pero les jode de sobremanera saber que són una más de mi lista , si lo que quieren es sexo y por eso quedan conmigo no sé a que viene que se pongan celosas.

Tú fijate como se pone la cosa de mal que la mayoria de las tias acaban odiandome , nunca les hablo de sentimientos , quedamos a tomar unas copas , lo hacemos y nos despedimos.

Despues vienen las interminables llamadas fuera de horas, las escenitas y los insultos, como dices acaban yendose con otros pero no me importa porque nada me ata a ellas.

A
an0N_627115299z
24/12/09 a las 11:05

Prefiero la sinceridad
Y te puedo asegurar que hay muchisimas tias que estan deseando irse a la cama con alguien que les haga pasar un buen rato sin que tengas que recurrir a eso de decirles frases bonitas y prometerles nada.

Muchas tias buscan un buen polvo con un tio que les ponga a tono y no precisan de palabras bonitas, son otros los argumentos que le impulsan a acostarse con uno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir