Foro / Pareja

Solo infieles...nada de entrometidos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 22:46
G
greter_5479780
16/10/04 a las 3:11

no quiero ser grosera, respeto las creencias y la moral de todos, pero me interesa hablar del tema solo con los que han vivido una situacion de estas.
llevo 10 meses de relacion con una persona casada, yo igual.
he tenido el sexo mas fabuloso de los ultimos 15 años, antes de casarme comence mi vida sexual muy joven con varios. el punto no lo hice por curiosidad y quiero saber porque somos infieles tanto hombres como mujeres.
me interesa intercambiar opiniones.

Ver también

K
kenan_6281229
16/10/04 a las 6:20

Angie727
Tiena razón Cherlindrea respecto a que es un foro público y todos pueden opinar donde lo deseen.Sé mas democrática,princesa.
No todo el mundo es infiel.Tanto en tu matrimonio como en el de tu amante debe haber fisuras y me imagino que si dices que tienes el sexo mas fabuloso en quince años,con tu marido ni lo debes intentar o finges con él.Sientes amor por alguno de los dos?Esa sería una de las preguntas que deberías hacerte para responder lo que preguntas en el post.También dices que antes de casarte tuviste una intensa vida sexual con varios,por lo visto es de peso primordial para ti el sexo(mas que las demás cosas de las parejas)y habría que`preguntarte si el sexo con quien es tu esposo fue o es placentero.
Hombres y mujeres somos infieles por diversos motivos,pero el principal son las crisis en la pareja.Parece algo simple pero no todos lo ven y no todos lo aceptan ni saben definir con exactitud el motivo de dicha crisis.También hay que aceptar que no todo el mundo comete infidelidad,y no por creencias y moral,simplemente hay gente que no le interesa y no lo ve como camino ,ni siquiera como paliativo.En un amante uno tiene placeres prohibidos que hacen fluir la adrenalina,los encuentros furtivos,en tu caso que ambos estén mintiendo y arriesgándose,las cosas a las que uno se anima con el/la amante,sentirse mas joven,agrandar el ego,escuchar otras palabras de amor de otra persona,ver gozar a alguien con uno,gozar uno con otra persona por quien comenzamos a sentir algo nuevo o distinto(amar con miedo a ser descubiertos,desafíos nuevos todos los días).En una palabra ,para los amantes de las emociones fuertes y que no tienen escrúpulos,el amor y el sexo son una excelente opción para inyectar fuerza a la vida.
Tanto hombres (como yo),como mujeres (como tú).
Tuve amante e historias varias,hoy estoy siendo fiel con mi esposa.Un saludo.

A
an0N_583861099z
17/10/04 a las 13:15

Hola angie......
Ecribeme a juan61@enfemenino.com y hablaremos los dos, despues si tienes un correo en hotmail,mejor.
A mi me pasa lo mismo .Te espero,mejor por las noches a eso de las 12-12,30. Hasta luego

R
rahila_8102849
17/10/04 a las 21:47
En respuesta a kenan_6281229

Angie727
Tiena razón Cherlindrea respecto a que es un foro público y todos pueden opinar donde lo deseen.Sé mas democrática,princesa.
No todo el mundo es infiel.Tanto en tu matrimonio como en el de tu amante debe haber fisuras y me imagino que si dices que tienes el sexo mas fabuloso en quince años,con tu marido ni lo debes intentar o finges con él.Sientes amor por alguno de los dos?Esa sería una de las preguntas que deberías hacerte para responder lo que preguntas en el post.También dices que antes de casarte tuviste una intensa vida sexual con varios,por lo visto es de peso primordial para ti el sexo(mas que las demás cosas de las parejas)y habría que`preguntarte si el sexo con quien es tu esposo fue o es placentero.
Hombres y mujeres somos infieles por diversos motivos,pero el principal son las crisis en la pareja.Parece algo simple pero no todos lo ven y no todos lo aceptan ni saben definir con exactitud el motivo de dicha crisis.También hay que aceptar que no todo el mundo comete infidelidad,y no por creencias y moral,simplemente hay gente que no le interesa y no lo ve como camino ,ni siquiera como paliativo.En un amante uno tiene placeres prohibidos que hacen fluir la adrenalina,los encuentros furtivos,en tu caso que ambos estén mintiendo y arriesgándose,las cosas a las que uno se anima con el/la amante,sentirse mas joven,agrandar el ego,escuchar otras palabras de amor de otra persona,ver gozar a alguien con uno,gozar uno con otra persona por quien comenzamos a sentir algo nuevo o distinto(amar con miedo a ser descubiertos,desafíos nuevos todos los días).En una palabra ,para los amantes de las emociones fuertes y que no tienen escrúpulos,el amor y el sexo son una excelente opción para inyectar fuerza a la vida.
Tanto hombres (como yo),como mujeres (como tú).
Tuve amante e historias varias,hoy estoy siendo fiel con mi esposa.Un saludo.

Me encanta leerte
greeneyes8...
queria preguntarte por esto que has comentado.

"Hombres y mujeres somos infieles por diversos motivos,pero el principal son las crisis en la pareja."

Cuales, en tu opinión pueden ser los demás motivos? Yo hasta hace poco pensaba q solo se era infiel por crisis en la relacion, x faltarte con tu esposa/o lo que tu amante te ofrecia o por no estar verdaderamente enamorada de tu pareja.
Me gustaria q supieras mi historia, la escribi ayer en la charla "final feliz" que inicio Nayala en su momento y que se encuentra en esta misma sección...

Me gustaria saber tu opinion al respecto, al igual los demas, tan solo me dirigo a ti xq he leido bastantes opiniones tuyas y me encanta como te expresas, lo educado q eres y la experiencia q llevas a tus espaldas, cuantas mas experiencias vivimos, mas aprendemos...

Saludos

G
greter_5479780
20/10/04 a las :29
En respuesta a kenan_6281229

Angie727
Tiena razón Cherlindrea respecto a que es un foro público y todos pueden opinar donde lo deseen.Sé mas democrática,princesa.
No todo el mundo es infiel.Tanto en tu matrimonio como en el de tu amante debe haber fisuras y me imagino que si dices que tienes el sexo mas fabuloso en quince años,con tu marido ni lo debes intentar o finges con él.Sientes amor por alguno de los dos?Esa sería una de las preguntas que deberías hacerte para responder lo que preguntas en el post.También dices que antes de casarte tuviste una intensa vida sexual con varios,por lo visto es de peso primordial para ti el sexo(mas que las demás cosas de las parejas)y habría que`preguntarte si el sexo con quien es tu esposo fue o es placentero.
Hombres y mujeres somos infieles por diversos motivos,pero el principal son las crisis en la pareja.Parece algo simple pero no todos lo ven y no todos lo aceptan ni saben definir con exactitud el motivo de dicha crisis.También hay que aceptar que no todo el mundo comete infidelidad,y no por creencias y moral,simplemente hay gente que no le interesa y no lo ve como camino ,ni siquiera como paliativo.En un amante uno tiene placeres prohibidos que hacen fluir la adrenalina,los encuentros furtivos,en tu caso que ambos estén mintiendo y arriesgándose,las cosas a las que uno se anima con el/la amante,sentirse mas joven,agrandar el ego,escuchar otras palabras de amor de otra persona,ver gozar a alguien con uno,gozar uno con otra persona por quien comenzamos a sentir algo nuevo o distinto(amar con miedo a ser descubiertos,desafíos nuevos todos los días).En una palabra ,para los amantes de las emociones fuertes y que no tienen escrúpulos,el amor y el sexo son una excelente opción para inyectar fuerza a la vida.
Tanto hombres (como yo),como mujeres (como tú).
Tuve amante e historias varias,hoy estoy siendo fiel con mi esposa.Un saludo.

Gracias por tu comentario
te repito, en ningun momento quise enfadar a nadie, es solo que no tengo interes en confrontarme ni debatir sobre el tema con nadie, lo que necesito es hablarlo con quienes han tenido esta experiencia.
creo que tienes razon en cuanto a que es muy importante para mi el sexo, y es que para quien no lo es?
de los hombres se dice tanto, pero de las mujeres la que no lo admite como algo primordial en la relacion tal vez sea por que ha aprendido a disfrutar su sexualidad plenamente.
el sexo con mi marido fue bueno durante mucho tiempo, creo que lo que termino nuestra relacion fue la falta de amor y de cariño.
mi infidelidad vino mucho despues, no hubiera estado dispuesto ha involucrarme si no huebiese sentido cariño por lo menos antes.
para mi el sexo sin sentimientos no tiene sentido. prefiero hacer el amor que tener sexo.
gracias por tu respeto y tu comprension, creo que me entendiste muy bien la pregunta.

S
sirkan
20/10/04 a las 11:27

¡pues...tu lo tienes claro!
Lo que yo me pregunto: ¿que haces casada todavia?
Eres una mujer experimentada no deberias tener dudas sobre este tema.
A tu pregunta ?por que somos infieles? te dire que en mi caso fue por una baja autoestima alucinante, y egoismo puro, si algo tengo que sacar de positivo de lo que hice, es que he madurado de repente y me he dado cuenta que nadie tiene derecho a mentir y traicionar la lealtad de otra persona y la infidelidad tiene causas pero no justificaciones, si las cosas ban mal se habla y si no hay solucion cada uno por su lado.
¡Otra cosa! no todos son infieles mi mujer tiene unos principios que no rompe ni por vanidad, se quiere y se respeta mucho y sus valores los lleva a raja tabla, ella me dice que no puede asegurar que algun dia se cruce en su camino alguien y pueda a llegar a sentir esa sensacion que a lo mejor sienten los infieles, pero que para ella no es suficiente para traicionar a alguien que le ha dedicado tantos años y le ha dado lo mejor que hizo en su vida que son sus hijos, y olvidarse de su pasado como si nada, no haria nada que no le gustara que le hiciesen, lo respetaria y hablaria con sinceridad.

Y ¿sabes? yo aprendi de ella que eso es lo mejor, mentir no lleva a nada bueno, lo que mal empieza mal acaba, y empezar mientiendo y escondiendose no lleva nada bueno.

Piensa lo que le estas haciendo a tu marido y preguntate que harias tu si supieras que hace lo mismo, ¿lo soportarias? y la mujer de tu amante ella tambien esta siendo traicionada su marido esta compartiendop momentos contigo que son de ella, a ti eso ¿te parece bien?
Si teneis problemas con vuestras respectivas parejas y sois felices juntos dejar que ellos tambien puedan serlo, darles la libertad que les estais robando.

Espero que mi opinion te valga

M
melba_8424268
19/12/04 a las 1:07

Soy infiel
He tenido una relación con un hombre, soltero, mucho menor que yo, y ha sido la mejor experiencia de mi vida...por casi 10 años!
Porque? si soy casada? simplemente se dió, hubo química y a pesar de arriesgar todo me acosté con él pero cometí el error de meter los
sentimientos.
Me ha sido infiel, muchas veces! y yo he seguido aferrada, se aleja y vuelve.
Qué me hizo estar en esta situación? Tener de nuevo una ilusión.
Ahora ya decidí, no más, me siento sola, triste, esta vez me dolió saber que salía con otra, que para nada es igual a mí. Me duele decirlo pero él no valía la pena, tampoco puedo explicarme cómo tantos años, no se casó, pero tampoco signifiqué mucho para él.
Angie, si quieres charlar, te envio mi correo
megglacoste@hotmail.com

A
an0N_970739199z
19/12/04 a las 23:51

Experiencia
hola
tengo una situación que quiero compartir. a veces me siento en un agujero y no se que hacer
tengo una relacion de 2 años con un hombre 11 años mayor que yo, y el asunto es que el cumple con la mayor parte de lo que me gusta de un hombre. empezamos como en la mayoria de los casos diciendo que no nos ibamos a clavar ni a dañar a terceras personas, pero pues nos clavamos. el es mi jefe, no es casado, yo si. y me ha propuesto muy discretamente irme con el , yo no puedo hacerlo por mis hijas, puesto que aunque mi marido me ha engañado 2 veces, la última vez llevaba 7 años con su amante, y me dolió mucho, aunque yo ya compartía mi tiempo con mi amante. pero vivo en una situación enredada, quisiera poder estar estable pero no se como.

A
alban_8298207
14/10/08 a las 14:37

Tengo sexo fabuloso
Si necesitas opiniones, es porque tal vez el fabuloso sexo que dices haber tenido en los ultimos 15 años no te llena por completo, de lo contrario, seguirias sin preocupación.

Y es que la autentica relacion de pareja es la suma de muchas viviencias y no solo lo sexual.

Tengo sexo estupendo con mi pareja y lo mejor es que siento que vendran mas satisfacciones.

Cuando queda satisfecha una mujer que es infiel por motivos sexuales?

J
jerry_8030741
15/10/08 a las 18:40

El gen?
Hace pocos días vi en las notcias que habían descubierto el gen que motiva o estimula la tendencia a la infidelidad.
No se, para mi es solo la química entre las personas.
Todo depende de cómo seamos. Si nos gusta relacionarnos con la gente. en este caso es más fácil que surjan personas en nuetro camino que....por lo que sea nos atraen. Sin más, solo lo notas y ya está.
Lo otro, la decisión de serlo o no, pues....ahí como tu bien dices puede que se junten los pricipios morales, el miedo a que se entere tu pareja, desconfianza ante esa persona para dar ese paso (ocurre mucho cuando sales y lo/la acabas de conocer y la única posibilidad es irte con el/ella ya solos, y tal como están los tiempos......)
Influye si eres una persona con imaginación, que aumenta el morbo de situaciones.....prohibidas, no adecuadas....
Y todas esas situaciones se reducen a una palabra: sexo
Si, por mucho que digamos que no nos gusta el sexo sin amor y todas esas cosas. Cuando piensas en esa persona.....en qué situaciones piensas? mayormente en las sexuales.
A mi, la verdad me gusta estar con mujeres a las que, de alguna manera ya aprecio. Es decir, soy de los que a la primera de cambio no se va con una mujer, aunque....se ponga como se ponga. Me suele gustar estar en esas situaciones con....amigas.
Y otra cosa es el placer de la seducción. Hay personas que disfrutamos seduciendo y cuando nos seducen. En mi caso nada me agrada y me hace sentir bien que una mujer qeu me seduzca de una forma sutil y elegante.

Y no estoy de acuerdo en que cuando se es infiel es porque el matrimonio, la pareja no va bien.
Yo, que me considera un hombre fiel pero....moderadamente e infiel, pero también moderadamente, cuando se me daban más situaciones de ese tipo es cuando mejor estaba con mi mujer.
Es como un círculo vivioso: cuanto mejor estás dentro..mejor estás fuera y viceversa.
Siempre se daba porque surgía, por motivos de trabajo, viajes, etc. es decir, yo no he salido ni ido a sitios para ligar, nunca. Siempre ha sido con personas que se han cruzado en mi camino, por el motivo qu sea.
Un beso.

Y
yanko_5751535
15/9/09 a las 22:46

Hola
es algo complicado, yo le fui infiel a mi primer pareja, y despues de dejarnos mi segunda pareja me fue infiel a mi, y lo raro es que seguimos juntos es algo raro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram