Foro / Pareja

Solo habla conmigo por msn!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 19:53
K
khalid_7102699
11/4/08 a las 10:16

Hola!! espero que todos estén bien!!!
Les cuento para saber que le parece:

Hace unos tres meses cortaron conmigo por msn!! pues pasado el tiempo ella sigue tan normal hablandome por el messenger, nos vemos poco por que aunuqe salimos en la misma pandilla es de un pueblo lejos del mio y de vez en cuando voy entonces entre unas veces que yo no voy y otras que ella no sale nos podemos tirar mes o 2 meses sin vernos en la pandilla para salir.
El caso es que he observado que por el messenger todo está normal y cuando nos vemos en persona está muy distante conmigo sino me acerco yo a saludarla no saluda, no me habla, está rara distante.
¿por qué por el messenger es como siempre y en persona es un cambio total como si no existiera y el caso es que creo que veo que me mira de reojo o cosas así?

Jajajaja todo lo hace por el messenger esta chica declaración de sus sentimientos, dejada de la relación jaja que raro
graciasss!!!

Ver también

K
khalid_7102699
11/4/08 a las 10:31

Ni idea
no se, estoy perdiisimo, por que es el tema le saco conversacion en persona y esta como cortada, nerviosa y muy poco agusto. Me pierdo!!!

K
khalid_7102699
11/4/08 a las 10:34

Rowena
es ese el tema que cuando le saco conversacion está nerviosa, no se mu rara, y en cambio por el messenger ella inicia las conversaciones siempre y me cuenta cosas intimas, e incluso me habla de los tios que van detras de ella, eso paso una vez pero ya no se lo permito más, por qe el dia que me conto lo que le hacia un tio que iba detras suya lo pase fatal, he pensado en tirarme una temporada sin conectarme al messenger pero creo que tengo que afrontarlo de la manera más natural posible.
Gracias a todos

K
khalid_7102699
13/4/08 a las 19:42

El caso es que
me gusta hablar con ella por el msn!! jeje llevo mas de 1 semana sin hablar y la echo de menos, uff como puedo ser tan idiota?
Gracias a todos.

K
khalid_7102699
13/4/08 a las 19:53

Eyyyyyyy!!
Que pasa colega!!! jeje me alegro que me des tus opiniones, pero no entiendo eso que dices de que se transforma en algo positivo? no se que positivo puede haber jaja, para ella soy un contacto mas del msn asi que le da igual, o por lo menos eso es lo que creo yo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir