Foro / Pareja

Solo fue un beso...nada mas

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 11:58
K
kabira_8480673
20/6/11 a las 1:45

En realidad me parece que un beso a esta altura de la vida, estando ambos casados, es casi una tonteria que no merece una segunda lectura.....pero....no puedo dejar de oensarlo. Hace meses que me encontre con antiguo amigo, siempre tuvimos mucha afinidad y meencantaba conversar con el, en esa epoca solo el estaba casado, ahora ambos lo estamos, desde que nos encontramos, no he dejado de pensar en el, de esa ya algunos meses, empezamos a vernos mas seguido..a decirnos que nos extrañabamos, a buscar excusas para encontrarnos sin que nadie supiera...en fin, luego vino un abrazo...luego otro...y asi hasta que un dia nos besamos... soñaba con ese momento, no lo puedo negar... desde ese dia qe no he dejado de pensar mas en el, no me lo puedo sacar de la cabeza... me encanta.Yo estoy casada, no se si tan felizmente, pero tengo un matrimonio normal me imagino, no se si amo tanto a mi marido pero si lo quiero mucho, el no es un mal homnre... solo que despues de ese beso, me ha costado muchovolcer a estar con mi marido, no dejo de pensar en ese beso tam maravilloso...No se si a esta altura un solo beso se pueda considerar una infidelidad, que porsupuesto jamas revelare, solo me gusta vivir este mundo de fantasia en mi mente y la de el, no creo que pase a moyores, nose si me atreva...necesito una opinion porfavor....

Ver también

Y
yarima_5158361
20/6/11 a las 11:58

Un beso no es poca cosa.
Si llegaste a darle un Beso y te resultó tan mágico, ese beso te llevara a mucho más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram