Foro / Pareja

Solo fue la puntita.. pero me dolió :s

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 21:48
F
fala_8592271
23/1/11 a las 18:27

Hola!
Tengo 16 años y soy virgen.Pero en cambio mi chico no lo es.
Ayer casi lo hacemos por primera vez, me metio la puntita, pero senti mucho dolor.. el me pregunto que si me dolia o si no estaba segura que podiamos parar.. y al final lo dejamos ahi.. nose porque pudo ser, yo me veia relajada,estaba agusto.. no estaba nerviosa ni nada por el estilo..

Alguien podria explicarme la causa? Alguna a pasado por la misma situacion? o simplemnte es que al ser la primera vez duele y no hay nada que explicar? :S

Ver también

La respuesta más útil

F
fala_8592271
23/1/11 a las 22:18

No usó.
No usó condon porque en un principio no teniamos pensado hacerlo y no teniamos ninguno..
Pero, si, admito que fue muy irresponsable de parte de los dos..
Pero ya lo hemos hablado y hemos quedado en que por muy excitados que estemos no lo haremos sin él.
Incluso se ha disculpado con migo.. por dejarse llevar..
Pero bueno tambien tuve yo la culpa de no pararle los pies.
Lo que tengo claro es que no volvera a suceder.

Porque con el liquidio preseminal tambien te puedes quedar embarazada verdad?

F
fala_8592271
23/1/11 a las 22:18
Mejor respuesta

No usó.
No usó condon porque en un principio no teniamos pensado hacerlo y no teniamos ninguno..
Pero, si, admito que fue muy irresponsable de parte de los dos..
Pero ya lo hemos hablado y hemos quedado en que por muy excitados que estemos no lo haremos sin él.
Incluso se ha disculpado con migo.. por dejarse llevar..
Pero bueno tambien tuve yo la culpa de no pararle los pies.
Lo que tengo claro es que no volvera a suceder.

Porque con el liquidio preseminal tambien te puedes quedar embarazada verdad?

S
sanah_5403571
24/1/11 a las 11:47

Se lo que es...
hola se alo que te refieres.... ami para mi primera vez tambien me paso lo mismo y la verdad es que estuvimos en esa situscion durante varios meses.... ami me dijeron que tenia vaginismo, pero tu puede ser cualquier cosa, tambien depende de la perosa una de mis amigas apenas e entero y otra en cambio le dolio muxisimo (es como si te estuvieran rajando lentamente con una cuxilla) no se tu como lo sentiras, lo que si te digo, que tu piensa que solo duele cuando esta dentro cuando lo ayas conseguido el que el se mueva mas desprisa o mas despacio te relajara y te ira gustando =)

R
rachid_7978640
24/1/11 a las 16:54

Hola
YO TE PUEDO SOLUCIONAR TU PROBLEMA SOLO CONTACTAME AL CORREO lopezbrayan25@hotmail.com AGREGAME...

M
mawdo_8072211
24/1/11 a las 21:48


pues lo principal es que utilices condon, soy virgen y yo lo se. en segundo no dejaras de tener sexo solo por miedo.. solo con el condon es suficiente, y pues claro que te dolera porq eres virgen.. te dolera asta que lo hayas echo unas 3 veces... y preguntale a tu novio que te cheque y que vea si aun tienes el himen... por cierto, el himen es tan lindo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest