Foro / Pareja

Solo fajes!!! estaremos bien??? es lo correcto

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 6:57
A
an0N_812036999z
29/1/08 a las 3:14

hola... bueno esta es la primera vez que escribo... bueno les contare mi historia tengo novio desde hace casi 8 meses.... nuestra relacion era oculta todos pensaban que eramos almigos pero.. al principio solo eran besos.. . nunca deje que me tocara ni nada pero desde unos meses para aca empezamos a tener fajes (kalenturas)... empezamos solo tocadonos (bueno el me tocaba ami)... pero despues fuimos subiendo todo de intensidad... hace unos dias estabamos en mi cuarto y apague todas las luces por que se supone que no habia nadie en casa... el estaba checando su correo... era como las 8... apague el tv y la luz.. solo quedo la pantalla de la computadora encentida.

cuando termino de checar su correo, apague la compu... y empezo a besarme... en ese instante se apago la computadora por completo y quedamos en la oscuridad... me abrazo y lentamente me llevo hacia la cama... solo fueron carisias y toqueteos... el quiso quitarme la blusa(de hecho tenia puestas 2) pero yo no quise. sin pensarlo seguimos y yo le quite su camiza... y me quite una de las blusas... y bueno traia unos jeans ajustados y quede en una blusita de licra.... me subi en el pero solo seguian siendo besos... no se en que momento de locura el llevo mi mano hacia su p... y empese a acariciarlo.. claro con ropa puesta... en algun momento meti mi mano en su pantalon y comenze a tocarlo (fue la primera vez que hice eso)... el en todo momento me preguntaba si queria seguir que como me sentia y seguimos... no hubo acto sexual... me quite los jeans y quede solo en la blusita y ropa interior el me tocaba pero solo eso....pero nosotros tomanos la decicion de no tener relaciones sexuales hasta estar completamente seguros por que ambos somos virgenes... creen que estamos en lo correcto??

Ver también

C
ceesay_6493880
29/1/08 a las 4:04

Mi opinion
creo que tomaron una buena decision, si siente que no estan listos, es mejor esperar. Tambien me parece muy bien que el haya respetado tus deseos y tu los suyos.

y cuando esten listos no olviden tomar precauciones!!

V
vasily_9067465
30/1/08 a las 14:10

Los felicito...
Por la decisión que tomaron en común.
Cada pareja tiene sus tiempos. Cuando estén listos tendrán sexo cuándo y cómo quieran.
Es muy bueno que tu pareja respete tus deseos y tus tiempos y también es genial ir jugando de a poco e ir incrementando la calentura. Cuando llegue el momento será como una erupción de placer.
Besos para ambos desde el Sur de Argentina.

R
rubiel_6164061
31/1/08 a las :55

Tiempo al tiempo
Hola nnitklint!!
Si, creo debes darle tiempo al tiempo y no forzar las cosas, porque de lo contrario no saben igual! Se trata de estar relajado y plenamente seguro de lo que va a pasar. Cuando lo hagas avizanos.

U
usman_6129677
31/1/08 a las 1:57

Claro que es lo correcto!!!
Claro que estan en lo correcto, por que es su decision llegar virgenes al matrimonio!!! quiza pueda sonar muy tradicional o muy de otra epoca, pero ahora se ha abaratado lo hermoso de la fusion humana que es hacer el amor. Hacer el amor va mas haya de una simple eyaculacion u orgazmo. el amor va mas haya de un apenetracion y si de verdad se aman estoy seguro que para hacer el amor no es necesaria una penetracion. De hecho la primera vez que hize el amor no la penetre y si terminamos desnudos con nuestros sexos juntos y sumidos en un abrazo de permanencia voluntaria

W
weifen_6129182
1/2/08 a las 6:57

Esta super...
sabes yo estoy en una situacion algo similar... en mi caso mi novio ya tiene experiencia pero yo no... y realmente siento que el faje de momento me llena mis necesidades... lo quiero mucho pero no siento estar lista para dar el paso de tener relaciones sexuales. En mucho este es el primer relato que me ayuda de forma concreta en una situacion por la estoy pasando... en hora buena por publicarla.
saludos desde mexico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook