Foro / Pareja

Solo estuvo conmigo por venganza?

S
stefka_7851710
30/6/17 a las 21:25

Hola! Soy nueva en este foro y necesito su ayuda. En enero de este año  comencé a hablar de nuevo con un amigo del colegio (yo acabe el colegio en el 2014), no hablaba con él desde el 2015, y pues en el cole él y yo nos habíamos gustado mutuamente pero yo tenía un enamorado (y como comprenderán a los 15 piensas que ese primer amor será para toda tu vida) entonces no pude corresponder el gusto que este amigo sentía por mi (Cabe resaltar que ootro factor es que él era el tipo chico fiestero, flojo pero bueno y yo la típica estudiosa) obviamente al tiempo yo termine con mi enamorado y deje de hablar con mi amigo y éste año que me reencontree con él, me dijo que yo aún le gustaba y que debíamos intentarlo, yo acepte porque lo vi cambiado (más responsable) y toddo fue hermoso, la verdad eramos muy felices y él me decía que yo era el amor de su vida y que me amaba, estuvimos asi por 4 meses pero luego a finales de mayo todo cambio, el dejo de tener tiempo para mi, se quedaba en la universidad, andaba cansado, etc. Yo lo entendía porque recién habia entrado a la universidad (yo ya estoy a mitad de carrera) pero llegue un punto que no pude más y le dije, él solo dijo que necesitaba tiempo y ppensar, que él me amaba pero extrañaba un poco su vida de soltero, obvio yo morí por dentro ese día yo llore y él no decía nada (fue la última vez que lo vi cara a cara) luego de eso cambio horriblemente, no me buscaba ni un hola, ponía fotos de sus fiestas, etc, la última vez qué hablamos por wsp él dijo que todo había sido una venganza, que en el proceso se encariño conmigo pero que dejo de sentir algo por mi, y que lo supere. Él nunca quiso darme la cara dijo que no podía verme. Hace una semana ya que deje de insistir y este lunes recibí una llamada de un numero desconocido(luego descubrí que era de su mujer amigo) y se eescuchaban dos voces tratando de hacerme una broma (obvio mi ex y su amigo) pero porque? No quería que lo dejé en paz? Ayuda.. Estoy muriendo por dentro.. Porque se alejó asi? Porque hasta dijo que me odiaba.. Que le sucede? Algún día me buscará? Hemos pasado bastante juntos, me llevaba bien con su familia y amigos. En medio de su enojo hasta dijo que estuvo con su ex solo para olvidarme y que solo por mi ha llorado. Los dos tenemos 19

 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir