Foro / Pareja

Solo es sexo

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 18:32
Z
zita_6428904
14/1/08 a las 22:21

conoci a un chico en en cumpleaños, bebi demasiado y termine en sus brazos..paso lo q no debia, y todo por despecho...al dia siguiente el se iria de mi ciudad...pues estaba de paso..a la semana siguiente yo fui a visitar a mi familia justo a la ciudad donde el vive..y como es amigo de mi compañera de viaje termine volviendo a salir con el ..solo por no aburrirme en dicha ciudad...el se mostraba muy interesado en mi ...hacia todo por complacerme ...pero yo lo trataba muy mal ..no me gustaba tenerlo cerca y por eso saliamos con amigos nunca solo..hasta q un dia salimos de compras con un par de amigos ...el se separo del grupo y se sento en un rincon..lo vi triste..y mis amigos dijeron q era por mi..y yo decidi darle mas atencion y ( a mala hora decidi hacerlo) desde ese dia saliamos donde el queria y tubimos varios encuentros sexuales..q para ser honesta el era muy bueno..se esforzaba en complacerme...hasta q un maldito dia el cambio de la noche a la mañana y para mi mala suerte yo me habia enamorado de el...fue la peor tarde de mi vida...me llevo a un motel y sin acariciarme ni nada me tomo... termino y se ducho..se acosto a mi lado se puso a ver tv le pregunte q tenia y me dijo q tenia problemas ...discutimos y decidio en ese instante terminar conmigo..yo queria morir y solo me puse a llorar me dio un ataque de locura pues parecia una nena...y el trataba de consolarme ...pobre tonto pero luego lo trate mal lo trate de basura y salimos del lugar yo sali antes q el y desapareci..al poco tiempo me llamo ... nos vimos y pense q queria volver...fuimos a un lugar privado y me hizo el amor como nunca ..salimos de alli y no quedamos en nada...desde ese dia nos veiamos ocasionalmente y solo alli ...alli el me hacia sentir muy especial..me hacia el amor con locura y charlabamos ..jugabamos...era estupendo pero al salir de alli..ni una llamada ni mensajes ..solo para vernos y repetirlo...pasaba un tiempo y denuevo a lo mismo..yo le tuve mucha paciencia creyendo q el se enamoraria de mi..q seria como antes...
un tiempo el enfermo y le dedique mucho tiempo...no habia un dia en q no le llamara y al menos fuera a verlo...y el cambio..se puso romantico..no nos veiamos por falta de tiempo pero el me llamaba y se preocupaba por mi me decia q le tenga paciencia q todo a su tiempo pero no nos veiamos y eso me enfurecio y lo mande por un tubo...todo por fono...paso un tiempo y volvimos a lo mismo solo q cada vez q nos veiamos yo trataba de hacerle sentir mal.. y varias veces termine haciendole llorar ..eso si nunca se dejo ver...no se q tiene...estamos desde mas de un año y seguimos asi ..pensaba..yo sentia q me queria y q no queria demostrarlo..estaba segura de eso...el sabe lo q siento por el y solo me utiliza pero no cuando estamos haciendo el amor siento eso...lo hace con amor..talvez soy una ... q ve lo q le conviene..bueno ayer fue la ultima ves despues de dos meses sin vernos y en un principio fue tierno y ed un momento a otro el se puso fria ..estabamos abrazados y se aparto..no queria q lo toque y queria irse...le dije q aun no...luego me fuia duchar y le dije q me iba el se enojo..el se vistio y demoro como si esperara a q le dijera algo , a q le reclamara y discutamos como siempre pero esta vez no lo hice...lo ignore por completo mientras el recogia sus cosas ya al salir vis sus ojos rojos y ni hac..me puse mas fria..pues el nunca dice nada...me aompañohasta mi casa y no le hable en todo el camino..sali del taxi sindespedirme pero...no tienen idea de cuanto lo amo...esto es un resumen de mas de un año de cosas q pasamos juntos entre todo lo malo o tonto de la relacion me hizo muy feliz y lo peor es q siento q el no quiere demostrame nada el no se abre conmigo. nunca me hablo de sentimientos...o es lo q quiero ver..pero hoy explote..y no paro de llorar y recordar ...el entro al msn y me disculpe por como lo trate esperando a q el se disculpe..pero no lo hizo...aparte de este problema tengo otros y me siento derrumbada, quiero ponerle fin a esto y le pedi vernos ..lo q quiero es despedirme de el decirle todo lo q siento...siempre se lo dije por escrito..q tonta verdad??pero nunca a los ojos. se q esto no hara q el cambie pero creo q me hara bien sacar todo lo q llevo dentro y asi no quedaria ningun pendiente q me ate a el...cuando chateamos se dio cuenta q realmente me sentia mal y me dijo q el talvez me diria algo...todo esto es ... se q diran q soy una tonta q debo olvidarle q hay un monton pero no puedo no se por q ..tengo esperanzas de q esto cambie..no quiero a otro solo a el.. o a nadie... perdon por lo extensa y aburridora de mi carta pero necesitaba sacarlo ..no tengo amigas a quien contarlo ..desde q me quede en esta ciudad solo me dedique a mi familia mi trabajo y el..

Ver también

Z
zita_6428904
14/1/08 a las 22:42

Truno
entiendo q no furules mas no era para responder solo deseaba desahogarme...y si alguien se sentia como yo compartir consejos

A
an0N_936650899z
14/1/08 a las 22:45

Menuda novela
te as palnteao si el kiere algo serio???

creo k aunke fuera cariñoso cntigo en esos momntos no significa k te kiera de verdad.
es un lio todo lo k cuntas pero si todo son encuentros sexuales y ya pues no lo veo una relacion normal.bss

Z
zita_6428904
14/1/08 a las 23:41
En respuesta a zita_6428904

Truno
entiendo q no furules mas no era para responder solo deseaba desahogarme...y si alguien se sentia como yo compartir consejos

Gracias
tenia q leer todo lo q escribi en un momento de llore y llore para darme cuenta edl tiempo perdido...aveces la vida es tan ovbia y uno tan ciego...gracias por a ver leido mi vida loca y claro seguire el consejo de ustedes ..denuevo gracias..

H
huimin_9547355
15/1/08 a las 2:22

Hola
Dices que no quieres leer consejos como: no te conviene, dejalo.. pero la obviedad es esa. Te lo resumo fácil.. cuando entre dos personas hay tanto maltrato físico y emocional (este ultimo se presenta en tu casao) no puede llamarse amor.. pienso que es un capricho de ambos.. desde el inicio la relacion comenzó mal.. no creo que se enderece.. deberias volar sola y olvidarte..

C
cleofe_9077373
15/1/08 a las 12:32

Tu lo dices
es solo sexo, el problema es cuando hay sentimientos por medio, que al menos ese es tu caso, deberias quedar y solo hablar para ver donde empieza y acaba este enredo sexual, tu misma, nadie puede darte consejos, eres tu y unicamente tu la que tiene que decidir, ahora bien, si esto sigue igual sufriras mucho y después de cada revolcón te quedaras completamente vacia.

tu veras lo que tienes que hacer.

O
ouisal_7257068
15/1/08 a las 14:51

Nosotras nos damos cuenta de todo....
Sabes??
se muy bien lo que se siente, pides un consejo pero no quieres escuchar que lo dejes ni que te digan que el no te quiere, pero nadie sabe mejor lo que nos pasa que nosotras mismas.
una mujer se da cuenta si la persona con la que está la quiere, quizas el problema es de ambos o solo de el, aunque yo te diria que estas cayendo en lo tipico que hacemos las mujeres que es tratar de justificarlo de alguna manera,
creo que si un hombre te quiere de verdad hace todo lo que el no ha hecho,
osea es super simple, lo de ustedes no es una relación, es sexo discuciones, fantasias y como se podría definir, el tipico juego de seduccion, cuando uno afloja el otro se aleja y asi sucesivamente.
yo creo que estaras metida en esto hasta cuando ya no quieras mas o te intereses en otra persona aunque este tipo de relaciones dura años incluso cuando ya has conocido a alguien que llene tus espectativas.
te deseo la mejor de las suertes y nada, creo que el mejor consejo o la mejor solucion la tienes tu.

Y
yun_5683615
15/1/08 a las 17:46

A cada accion le corresponde
una reaccion, con la misma fuerza pero en sentido contrario ....

en mi opinion debes detenerte, pensar, tomar tus decisiones y actuar en favor tuyo ... deja de pelearte con el o contigo misma

si es bueno lo q ha pasado habras aprendido y quizas en una de esas el tambien ... si le has hecho sentir basura piensa que tu te acuestas con el y asi estas en las mismas ... o sea, par de basuras
si lo haces sentir lo maximo, eres tu tmb lo maximo .... ¿q eres y con quien estas?

Z
zita_6428904
16/1/08 a las 18:32

Gracias
gracias por tus palabras...pues decidi terminar con todo me alejare por completo de el...esta vez prometo q lo cumplire gracias por tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram