Foro / Pareja

Solo es mi amigo

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 23:44
E
eleni_8001739
10/8/12 a las 2:30

hace unos dias me encontre con un amigo, mucho tiempo sin vernos nos pusimos de acuerdo en salir y asi fue... platicamos por horas reimos y todo mega lindo jejeje, el me llevo a mi casa compartimos algunos besos y eso eso.
despues de dias nos volvimos a ver y sucedio lo mismo llego el punto que casi estabamos en un faje ahi en el auto le dije que calmara y bueno, asi lo hiso, bajamos y entramos a mi casa por suerte solo estaba mis hermanos tomamos algo para que no sospecharan, charlamos y pasando unos minutos subimos a mi habitacion como se perdio algo de magia jejejeje mas besos y sus manos tocaron cada parte de mi, sentiq que me derretia jejejeje.... poco a poco fuimos quitando la ropa el me tiro en la cama beso mi cuello, mis labios, bajo a mi abdomen, mis muslos, mis piernas en su totalidad, y solo ardia de lo rico que sentia termine muy caliente (con ganas de quitarle su ropa y que me follara jejeje pero lo soporte.) y ahora seria yo lo bese todo lo mordia, le quite todo y al quedar desnudo solo toque su pene le di un lenguetaso y lamia sus bolas jejeje algo loco pero muy sexy, despues de eso me beso muy rico que queria ya sentirlo y asi fue solo me hiso a un lado mi boxer me dio algunos dedasos y me penetro asi me la pase por unos minutos el me mordia mis bubis yo gemia y el me la metia, quise cambiar y me quite el boxer y me monte sobre el al sentarme en su pene senti q vole me penetro asi que solo veia luces tube un orgasmo muy delicioso... despues me puse a cuatro patitas y follamos un largo y extenso rato ahi solo gemiamos el me mordia la espalda yo apretaba las cobijas eramos como animales, cambiamos y de cucharita bueno despues alce mi pierna jejeje y bueno senti un rico orgasmo cuando saco su pene salieron todos mis fluidos llego un olor delicioso jejeje... seguimos el se corrio en mi y bueno nos besamos nos fuimos a bañar lo hisimos parados mis padres llegaron y el se espanto jejeje le dije que no paso nada, nos vestimos salimos y platicamos de lo ocurrido el dijo que era algo que jamas penso hacer porque no lo creia, me llevo a mi casa y mis hermanos solo me dijieron paola que tal te la pasaste solo me puse roja y me metia a mi habitacion jejeje moria de pena =). bueno este es otro relato q quise compratir espero que les aya gustado, dejen sus mentarios si son buenos o malos los haceptare jejeje........ se cuidan los quiero, un besote muuuuaaaaccck

Ver también

K
knarik_6388917
14/8/12 a las 9:41


me gustó, realmente

eres una chica traviesa, me gustaría leer más de tus historias y ocurrencias

que te vaya bien!

E
eleni_8001739
15/8/12 a las 5:53
En respuesta a knarik_6388917


me gustó, realmente

eres una chica traviesa, me gustaría leer más de tus historias y ocurrencias

que te vaya bien!


gracias por leerme, y tengo mas relatos por si gustas leerlos jejeje =)
bien en unos dias tratare de subir otro claro si leen los que he puesto si no que caso tendria =)

A
ariel_6355376
15/8/12 a las 6:17


me encanto leerlo enverdad fue un poco exitante, al parecer tienes buenas experiencias me gustaria que me contaras mas agregame y hablamos un rato

E
eleni_8001739
16/8/12 a las 4:57
En respuesta a ariel_6355376


me encanto leerlo enverdad fue un poco exitante, al parecer tienes buenas experiencias me gustaria que me contaras mas agregame y hablamos un rato

Ok
gracias por leerme, pero agregame jajajaja... amor eres muy chistoso jejejeje

G
gilen_5728380
17/8/12 a las 6:52


a como me exite de tu mensaje quisiera saber mas de tus relatos

E
eleni_8001739
17/8/12 a las 22:42
En respuesta a gilen_5728380


a como me exite de tu mensaje quisiera saber mas de tus relatos


pasame tu msn y podemos charlar, comentar algunas experiencias

P
pastor_9488324
17/8/12 a las 23:44
En respuesta a eleni_8001739


gracias por leerme, y tengo mas relatos por si gustas leerlos jejeje =)
bien en unos dias tratare de subir otro claro si leen los que he puesto si no que caso tendria =)

Hola paola
Me gustaria saber mas de ti, para compartir experiencias, lei que te gustan hombres mas grandes que tu, imagino que tienes 21, yo tengo 28. creo que pudiera interesarte platicar de nuestras experienzas eroticas. soy nuevo en esto pero me gustaria platicar solo contigo. mi correo es igual que mi nick solo agregale @gmail.com . no estoy conectado siempre pero podemos empezar por compratir emails.

suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir