Foro / Pareja

Solo entro una parte

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 20:46
D
daia_6131280
12/1/09 a las 7:30

hola gente del foro..
queria saber porq cuando mi novio me penetro entro solamente una parte y se salio
si alguien sabe, se lo agradeceria
aunq asi, tengo que considerarme virgen?
porq solo entro una parte
Gracias y Adios

Ver también

D
daia_6131280
13/1/09 a las 1:56

Mucha razon
si, tenes razon, yo no me hago la cabeza ni tampoco me voy a morir por ser virgen jaja
pero queria saber porq es que entro una parte y se salio
Saludos

O
orla_6071632
15/1/09 a las 5:30
En respuesta a daia_6131280

Mucha razon
si, tenes razon, yo no me hago la cabeza ni tampoco me voy a morir por ser virgen jaja
pero queria saber porq es que entro una parte y se salio
Saludos

Puede ser que...
Como eres virgen estas por decirlo asi "muy apretada" alla adentro entonces es dificil en entre todo es con esfuerzo y dedicacion

A
an0N_565826899z
16/1/09 a las 20:46

Ummmmm
Weno yo kreo ke no deberías komerte la kabeza x ese tema.....Seguramente de un modo u otro akabara entrando.
Mira yo kuando perdí la virginidad, el chico sólo era un royo, xo yo me relaje,me excite y por tanto mi vagina no estaba contraida y además estaba muy muy lubricada, tanto que no me dolio nada de nada. Mis relaciones durante algo asi komo un mes ( el tiempo ke lo estuve haciendo con ese chico) la cosa iba bien.

Unos meses más tarde llegó mi novio actual con el que llevo un año, y del ke me enamoré desde el primer momento. Pese a ke ya yo no era virgen, y a el si le kería yo me relajaba y me excitaba, pero no conseguía entrar del todo ( de hecho solo entraba una parte), a mi no me dolía xo el no kería seguir xq decia ke le hacia daño ke estuviera tan "cerrado" , pero a la semana de intentarlo poko a poko y kon paciencia Y SIN COMERNOS LA KABEZA, akabo entrando de la manera más natural,y hasta hoy....xDxD.

Amm y si se salió es obvio ke es xq no te la había metido apenas, aunke muchas veces ,seguramente, por la lubricación el pene se sale ( xo no pasa nada se vuelve a meter y a seguir).


X cierto has konsiderado el tamño de su miembro¿? A Día de hoy mi novio kuando está en todo su explendor hay veces ke no me la puede meter entera y hay ciertas posturas ke apenas podemos praktikar a menos ke sea kon sumo sumo kuidado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir