Foro / Pareja

Solo con el objetivo de ayudar

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 14:41
H
hang_5471444
4/3/08 a las 11:20

En mi modesta opinión, pero llena de experiencias, pienso que el foro suele ser de gran ayuda, sobre todo si somos sinceros y contamos lo que de verdad sentimos, quizas no podamos ayudarnos a nosotros mismos, pero estas experiencias sirvirian para aquellos que estan en momentos muy dudosos de cometer una infidelidad.
Desde mi punto de vista, creo que cuando caes en la espiral de la infidelidad, dificilmente puedes salir de ella, complicado es salir dejandolo todo, como empezar de nuevo con tu pareja.
Pienso que cuando cometemos la primera infidelidad, no es por grandes motivos de mala relacion con nuestras parejas, lo hacemos por morbo, lo hacemos por romper la monotonia, nos gusta enamorarnos de nuevo, y jugar con estos sentimientos, pensando que es controlable, pero como si de la droga mas fuerte se tratase, caemos en una inestabilidad que no sabemos como salir adelante.
Normalmente queremos a nuestra pareja, ya que de no ser asi, y si hubiera un motivo importante, no tendriamos la mas minima duda de separarnos, luego, nos vemos, que no queremos romper lo que tenemos, por que de hecho es bueno, pero tampoco encontramos la forma de borrar de la mente lo que hemos vivido.
Entramos en una cierta inestabilidad,no encontramos la paz que teniamos antes, y en difinitiva nos desequilibramos emocionalmente.
Alguien podria decir que hablando con la pareja se arregla, yo personalmente lo hice, y las cosas aun a empeorado mas, aparece la desconfianza, los celos y no se olvida nunca.
Hay quien dice romperlo y empezar de nuevo, pero quieres a tu pareja y a todo lo que le rodea.
Y el seguir buscando soluciones, no hace mas que crearte mas dudas en tu interior.
Cuento esto, sinceramente por ai a alguien le puede valer estas experiecnias, y que antes de dar cualquier paso, sepa que no se trata de un juego, si no de algo muy serio, que rompe muchas ilusiones.

Ver también

I
irema_8757226
4/3/08 a las 12:52

Le contaste a tu pareja..
Que habías sido infiel???

H
hang_5471444
4/3/08 a las 12:55
En respuesta a irema_8757226

Le contaste a tu pareja..
Que habías sido infiel???

Asi es
Asi fue, una forma de intentar empezar de nuevo y arreglar el daño hecho. No resultó nada bueno.

A
aridia_6945482
4/3/08 a las 14:47
En respuesta a hang_5471444

Asi es
Asi fue, una forma de intentar empezar de nuevo y arreglar el daño hecho. No resultó nada bueno.

Estoy contigo, betico
Mejor callarse.

Lo que para uno ya no tiene importancia o está dando sus últimos coletazos, para el otro de pronto es una traición dificilmente perdonable. Hay quien dice, y seguro así lo piensa, que lo cuenta para empezar de cero (si, como tú) pero en realidad es descargar la conciencia y pedir al otro que haga el papel de adulto, comprenda nuestra debilidad y nos perdone.

No caemos en la cuenta que estamos pidiendo que nos perdone por haberlo engañado durante meses...la desconfianza se instala y no se termina de recuperar nunca. El paso del tiempo ayuda a desdramatizar, eso si. Por eso siempre digo que el que la hace pues que lo disfrute mientras pueda pero cuando se acabe no empiece con confesiones más destructivas aún...a menos que quiera hacer daño de cierta manera.

I
irema_8757226
4/3/08 a las 15:27

No voy añadir nada
Pues efectivamente confesar lo irremediable, además de descargar nuestra conciencia, para cargarsela al otro, no es nada efectivo, y trae pésimas consecuencias.
Hubiera sido más razonable que te hubieras volcado en tu relación de forma cariñosa, y con multiples detalles, que contando tu infidelidad.
La cuestión ahora es...añoras aquellos tiempos dónde estabas con tu amante??...o quizás la estabilidad del hogar dónde al querer volver a retomarla, con esa confesión has visto que se ha complicado??.
Nadie escarmienta en cabeza ajena (desgraciadamente) así que tu caso, me temo que llegado el momento, no servirá como ejemplo.

H
hang_5471444
5/3/08 a las 13:51

Vaya
La vida
depende de como uno se levante, escribe de una forma u otra, unas veces de broma, otras mas sincero y otras yo que se, no se tienen las ideas claras
una vez estas mas contento y otras tristes, y todo lo vas plasmando en el foro, posiblemente le sirva a alguien.
un besito

jalodu
jalodu
5/3/08 a las 14:41

Depende de como lo tome cada persona
Todos actuamos diferente ante una situación como esta, pues has visto aquí que algunos en su mayoría mujeres optaron por perdonar y tratar de olvidar y continuar.
Algunos como yo lo intentaron y no pudieron, esta es la realidad mas grande que como dices a todos no le funciona lo de ser honesto confesar y buscar perdón. Pero creo en mi opinión no hay como ser honesto para que? quien sabe pero una relación basada en mentiras no le doy mucho futuro por cuando se descubre es mas difícil el perdón que cuando se confiesa por que se ve el arrepentimiento de la acción más no del hecho, pero si se descubre las posibilidades entonces bajan y amigo esto como jugar la lotería sin comparar boleto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram