Foro / Pareja

Solo chicas por favor. ¿es raro ser virgen siendo hombre y teniendo 17?

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 2:09
L
libia_8467606
15/5/14 a las 6:45

Es que tengo 17 años casi recién cumplidos. Y nunca he tenido novia estable, ni mucho menos ningún tipo de sexo. ¿Es raro? Soy hetero, pero aunque soy algo tímido y no salgo mucho, no creo que esté tan mal.
Mido 1:90, tez blanca, cabello castaño claro, toco el piano, dibujo bien, me considero inteligente, etc etc. ¿Qué les atrae a las chicas? Es que un amigo me molesta mucho porque soy virgen. Yo le digo que al menos la tengo grande (17cm) Pero él dice que igual el como la tenga folla más que yo.
No sé qué hacer.

Ver también

R
roza_9070705
4/7/14 a las :24

Suerte
Hola, soy chica y tengo casi 19 y también soy virgen. Igual te parece más normal siendo chica pero bueno...quisiera decirte que no te rayes por eso pero es imposible.
Tu eres tu, pasa de tu amigo y hazlo cuando quieras, yo conocí un chico de 21 que era virgen. Al final hacerlo con cualquiera creo que no es agradable, busca alguien que te interese, con la que tengas confianza y eso... yo no lo he hecho porque paso de hacerlo co cualquiera, quiero alguien a quien le importe.
Ahora la gente lo hace a edades tempranas pero yo no creo que tu lo hagas muy tarde, tengo un amigo que la perdió a los 17.
Y tu amigo que este con las que quiera que por mucho hacer igual las tías te prefieren a ti, ya sabes, se dice que el tamaño importa

R
roza_9070705
5/7/14 a las 1:43

Hombre ya
Pero a diferencia de ahora el número de personas con las que follaban no es como ahora ni con todas estas libertades, como tu dices se casaban y las chicas estábamos mucho más restringidas por ejemplo. En mi opinión hay gente que pierde la virginidad muy pronto pero cada uno a lo suyo no? Eso si, si se es virgen qué problema hay? Uno no es raro por ello así que no quería que este chico pensara así. Cada uno debe hacerlo cuando quiera no según lo que piensen los demás.

R
roza_9070705
5/7/14 a las 15:52

...
No hablaba ni de este siglo ni del anterior, y con muy jóvenes me refiero a niñas de 11 años y así, a mi antes de los 15 me parece pronto, llámame antigua si quieres. Pero bueno, esto no tiene que ver con la duda de este chico así que mejor lo dejamos no?

R
roza_9070705
6/7/14 a las 2:09

Paso de seguir estropeandole la pregunta a este chico
Ese tío me da asco de la cantidad de años que se llevaba con su mujer, se que hay mogollón de matrimonios así y más en tiempos anteriores. La respuesta es más que obvia, aunque muy enamorado tenia que estar realmente por lo tocado que se quedó tras la muerte de esta, normal. Y hablando de gente que lo hace joven basta con mirar la cultura musulmana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir