Foro / Pareja

Solo chicas please, ¿os molesta marcar pezones?

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 1:43
T
telma_7490102
14/11/13 a las 16:19

solo para nosotras, el otro día me conto una amiga que lo de marcar pezones bajo la ropa especialmente camisetas, le gusta cada día más, especialmente cuando se cruza con otra chica y ésta se le queda mirando fijamente sin disimulo, a mi he de reconocer que no me molesta en absoluto llevarlos bien marcados con ropa ajustada, ambas solemos ir sin sujetador casi siempre, a ver chicas ¿qué decís al respecto?

Ver también

Y
yudit_772270
9/6/18 a las 16:42
En respuesta a telma_7490102

solo para nosotras, el otro día me conto una amiga que lo de marcar pezones bajo la ropa especialmente camisetas, le gusta cada día más, especialmente cuando se cruza con otra chica y ésta se le queda mirando fijamente sin disimulo, a mi he de reconocer que no me molesta en absoluto llevarlos bien marcados con ropa ajustada, ambas solemos ir sin sujetador casi siempre, a ver chicas ¿qué decís al respecto?

hola Pau, igual yo me gustan q se me marquen mis pezones, es una rica sensacion de excitacion y mas cuando alguna amiga me dice que se me marcan o que me de cuenta que alguna chica se me queda mirando.

Y
yudit_772270
9/6/18 a las 21:53
En respuesta a telma_7490102

solo para nosotras, el otro día me conto una amiga que lo de marcar pezones bajo la ropa especialmente camisetas, le gusta cada día más, especialmente cuando se cruza con otra chica y ésta se le queda mirando fijamente sin disimulo, a mi he de reconocer que no me molesta en absoluto llevarlos bien marcados con ropa ajustada, ambas solemos ir sin sujetador casi siempre, a ver chicas ¿qué decís al respecto?

hola amiga, yo soy casada y siempre que puedo no uso bra, por q a mi esposo le gusta que ande si el bra, dice que le excita, sin embargo tengo una amiga que es casada y que convivimos mucho y un dia me dijo y noto q se me notaban mis pezones, y le dije q sentia rico andar asi y desde ahi ella tambien anda si bra, y cuando nos vemos ambas nos miramos y nos exctia vernos.

Y
yasir_8439175
9/6/18 a las 22:11

Personalmente no me gusta y a mi novio tampoco le gustaría que salga así ya que han tratado muy mal a varias chicas que lo hacen en mi país. 

A
altair_8747856
9/6/18 a las 22:56

A mi no me gusta, me siento expuesta, a parte en mi país hay mucho morbo, eso es algo que quiero evitar porque me repugna 

L
lila_786270
10/6/18 a las 1:43
En respuesta a telma_7490102

solo para nosotras, el otro día me conto una amiga que lo de marcar pezones bajo la ropa especialmente camisetas, le gusta cada día más, especialmente cuando se cruza con otra chica y ésta se le queda mirando fijamente sin disimulo, a mi he de reconocer que no me molesta en absoluto llevarlos bien marcados con ropa ajustada, ambas solemos ir sin sujetador casi siempre, a ver chicas ¿qué decís al respecto?

Yo ni siquiera le encuentro el morbo, si veo a una chica marcando pezones yo más bien pienso que se ha descuidado o no se vio en el espejo antes de salir. Igual que llevar el cierre abajo para los hombres. Nada grave tampoco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir