Inicio / Foro / Pareja / Solo chicas !!!! Ayuda!!!

Solo chicas !!!! Ayuda!!!

17 de octubre a las 3:54

Hace unos meces estuve usando parches , mi sangrado era muy doloroso y estos me ayudaron , los usaba pero aun no tenia  relaciones , tuve relaciones con mi pareja pero los deje por algunas circunstancias pero ese día me dolió mucho era mi primera vez  y el doctor me dijo que tuve un desgarre .... Quede con vómitos , mareos y sensibilidad en las mamás a un que no trajera los parches , volví a usar los parches pero el sangrado disminuyó , deje de tener relaciones durante 3 meces pero en esta ocasión se salio el condón , era mi segunda vez .... A un me dolio no sentí que mi pareja terminara dentro de mi pero a las 3 horas me tome la pastilla de emergencia y sentí mucho calor en la zona ovarica izquierda , me tocaba a los 7 días la regla y solo se retraso un día la regla fue normal , con mucho dolor en la zona ovarica ya señalada , y duro lo normal .... Tiene varios días q paso pero e quedado con un poco de ascos y sensibilidad en las mamás ... Mi pregunta es  , puedo estar embarazada ? Alguna chica sabe a que se debe tanto dolor en esta zona ? 
Gracias por leer.... 

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte