Foro / Pareja

Solo amistad......

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 4:11
A
ada_8808303
28/9/05 a las 12:08

De nuevo estoy aquí chicas. Estuvimos juntos estos últimos días y por supuesto yo no di todo lo que el quiere.
Definitivamente seremos solo amigos, según él por su parte no habrá más intentonas por su parte de tener nada conmigo.
Mis amigas no se lo creen, dicen que siempre dice lo mismo y que luego no lo cumple.
Hoy tomamos café y hablamos, nada más que como amigos, pero no deja de mirarme y de tener peqeuños detalles que dicen algo más que amistad.
Yo estoy mal, sinceramente, echo mucho de menos sus abrazos y sus besos.
Estoy sufriendo y demasiado triste.

Yo pedí amistad, pero no se si podré con ella. Tenemos demasiados sentimientos por el medio.

¿Qué hago chicas? Aconsejarme por favor

Ver también

A
ada_8808303
28/9/05 a las 12:48

Llorar y llorar.....
no paro de llorar, estoy en el trabajo y no puedo hacer nada, no tengo ganas de aguantar a nadie.

Me siento tan vacía, tan triste, tan sola...

No se que hacer......,

S
sadia_5488996
29/9/05 a las :27

Te entiendo
yo estoy pasando por lo mismo, es super dificil aceptar que todo no será como antes y que lo único que se puede tener es amistad, yo he tratado de olvidarme de él, saliendo, distrayendome, pero así y todo no lo saco de mi corazón, hasta la semana pasada lo veía una vez por semana por el trabajo, y eso me afectaba mucho pero, a la vez yo misma me propuse no caer nuevamente en su brazos (lo cual no te niego que me gustaría hacerlo) pero no se puede, los dos estamos tratando de evitar lo inevitable, yo sé que soy importante para él pero lo nuestro no puede continuar y mas aún ahora que ya no lo veré mas ya que fuí trasladada a otra ciudad y ovbiamente no lo veré, igual estoy triste y siento una gran pena, pero amiga hay que ser fuerte y salir adelante, y como te digo lo mejor es que lo dejes de ver y salir a distraerte con tus amigas, creo que es lo mejor y bueno el tiempo lo dirá despues, y te digo nuevamente ánimo amiga, y si quieres charlar mas tu tema enviame mensajes y te los responderé, un beso y muchas buenas vibras

annyluni1

A
ada_8808303
3/10/05 a las 16:57

Creo que hoy de alguna manera....
me he desengañado. Llevamos unos cuantos días bastante bien. Tomamos café, charlamos y mantenemos buen rollo entre nosotros. El intenta tener algo más, pero respeta sin problema que yo no quiera y no hay discusiones como las anteriores semanas.

Noto mucha prdisposición por su parte para que la situación sea llevadera y agradable para los dos.

Pero hoy me hizo una pregunta que me hizo pensar. Puede que me digais que es ua tontería pero para mí es significativa.

Me preguntó si estaba enamorada de el, si le quería. Le dije que le quiero mucho como amigo, quizá como un amigo muuuuy especial con el que tuve algo más.

Dijo OK, de acuerdo como amigos. Yo me tomé la pregunta bastante mal, creo que no venía a cuento.

Sinceramente creo que fue un "sí como amigos, como mucho con derecho a roce, pero nada más".

Una amiga con la que lo hablé, dijo que podía ser para ver si yo estaría dispuesta a estar con él, porque el siempre apostó por mí.

No se que pensar, pero la pregunta fue como un desengaño que no me esperaba.

¿Qué opinais chicas? Gracias

A
an0N_865145599z
3/10/05 a las 20:17

Lo q yo hice
HOla a mi me pasao algo parecido pero fue el quien quiso dejarolo conmigo y tb era el quien queria q fueramos amigos, al principio me costaba mucho verlo sin tener ganas de besarlo o acariciarle y tome una decision q me funciono muy bien estube cerca de 2 meses sin verlo, solo hablabamos por telefeno e internet, pq cada vez q lo veia esta muy alegre pero cuadno vovlia a casa yo sola en mi habitacion volvia a llorar asi estube cerca de 3 semanas hasta q decidi no verlo, al cabo del tiempo volvimos a qdar y todo fue mucho mejor.LA verdad es q el tiempolo cura y arregla todo y yo necesitaba tiempo para q la herida cicratizase bien. no se si te lo habran dicho antes pero este es mi consejo.
Muchso besos y suerte.

A
ara_5472078
14/1/09 a las 4:11

Sólo amistad
De alguna forma es lo mismo que me está pasando en este momento.Después de 32 años de casada queremos ser sólo amigos.Es muy difícil.Sé por lo que estás pasando.
Los sentimientos son encontrados.Estoy tan triste como tú.Si bien ya decidí qué quiero hacer con mi vida...tengo muchas dudas.El giro que quiero dar es de 180, pero me está costando muchísimo.Lo primero que decidí es que mañana empiezo.Cueste lo que cueste...sacaré lo mejor y peor de mí basta de seguir adelante.De cualquier manera tomé la primera desición importante, espero que tu sepas a qué me refiero...un cambio total.Sin miramientos,sin mirar atrás,sin lamentaciones...sin él.Te envío un saludo afectuoso desde el "fin del mundo".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir