Foro / Pareja

¿sólo amigos o podría gustarle?

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 22:08
A
argeme_6311406
3/5/13 a las 10:24

Usualmente si se trata de contacto por Internet (facebook principalmente) ella me ignora mucho pero en las salidas es un poco diferente...

Cuando empezamos a hablar ella hacía coqueteo pero creí que era normal en ella al ver como se portaba con otra gente
Casi para salir por primera vez un amigo en común intentando ayudarme se entrometió y le dijo que si no le interesaba que no me diera alas, ella se enojo y al inicio me canceló la salida, yo me enojé pero que podía hacer?
Pasaron un par de días y ella me volvió a hablar diciéndome que si aún quería salir, obviamente acepté y salimos.
La salida no fue la gran cosa pero después de ese día dejó de coquetear, se portaba un poco más distante de lo usual, igual al mes le pedí salir otra vez y ella aceptó...

Nos la pasamos bien, jugamos a hacernos preguntas intentando responder honestamente...el tema se fue desviando como quiera pues ella andaba un poco decaída ya que el chavo que le gustaba en ese momento la estaba tratando mal, se recargó un rato en mi hombro quizá por buscar consuelo y hablamos un poco del tema.

Después de esto nos dejamos caer en el césped y ella me pregunto que qué pensaría si ella me besaba en ese momento y yo sólo pude contestar "sería random", ella ser sólo se rió y dijo que era una contestación poco usual.
En fin, la lleve hasta su casa y ella se quedó un poco preocupada de que yo llegara bien a la mía pues llegando tenía un mensaje suyo exigiéndome avisarle cuando ya estuviera allí.

Un par de semanas antes empece a mandarle regalos anónimos con pequeñas pistas para que descubriera de quien se trataba y unas cartas con ayuda de un amigo que era quien se las daba , ésto con la única esperanza de sacarle una sonrisa (sabiendo que estaba mal por el tipo)

Según este amigo cada que leía una de las cartas sonreía de una manera que era imposible que fuese fingida.

Con el antepenúltimo regalo (después de la salida) descubrió que se trataba de mí y me cuestionó por qué me tomaba tantas molestias, le explique que me parecía linda e interesante y que sólo buscaba hacerla sonreír sabiendo que se encontraba en malos momentos a lo que ella contesto que no sabía que decir que me lo agradecía y que nadie había hecho algo así por ella antes, sólo por hacerla sentir mejor...

Días después del antepenúltimo regalo me pidió hablar conmigo se sentía mal otra vez por el tipo, ella estaba llorando pues descubrió una estupidez que él había estado haciendo, no entraré en detalles pero ya estaba completamente decepcionada y enojada por haber seguido de terca...la escuché e intenté animarla


Pasaron un par de días más y ella me decía que ya se le había pasado el desamor (bastante rápido, que asombroso)

El siguiente viernes le di un penúltimo regalo (que es el ultimo que le he dado hasta ahora) esta vez como ya sabía de quien era recibió a mi amigo más alegre de lo usual, este regalo era un collar de un dragón ( a ella le fascinan) una carta y una pista (ya innecesaria pero por seguir con la costumbre)
según mi amigo al leer la carta sonrió como de costumbre pero al ver el collar sus ojos se pusieron llorosos y le dijo que quería llorar, lo agarró lo abrazo y se lo puso diciendo que nadie había sido como yo...

Pasaron dos días y no me dijo nada a mi directamente ésto último lo supe por lo que me contó mi amigo y no por ella...terminó enterándose otro amigo en común de lo feliz que ella estaba por el collar y vino a contármelo como buena noticia, sin embargo a mi seguía sin decirme nada...comencé a sentir enojo y le mande un mensaje a su celular "Espero que te haya gustado y espero que sigas mejor". No me respondió


Llegando a casa prendí la computadora y tenía un mensaje de ella disculpándose por no decirme nada pues ella esperaba para verme y agradecérmelo con sus propias palabras decirme cuantas veces sonrió sin necesidad de fingir y lo quería y apreciada que se sintió no por los regalos sino por el detalle...que ella esperaba que le permitiera decírmelo cara a cara yo le dije que no tendría porque negar que lo hiciera que ya tendría que aguantarme cuando pudiera verla a lo que ella contesto que ella aguantaría el tiempo que fuera necesario <3


fuera de eso ya no he vuelto a hablar con ella (de eso va como una semana) y tampoco la he visto... (y sin verla casi dos)

Quiero agregar que ella sabe que al menos me llama la atención, ya una vez se lo dije (después de la primer salida y antes de todo el asunto de los regalos) pero ella realmente no me respondió nada ni me rechazó ni me correspondió así que le dije que lo que quería era seguirla conociendo y me dijo que no tenía problema con eso.

Ver también

I
idafe_7871299
15/5/13 a las :25

Opiniones en alerta
Si que le gustas. el problema es que tiene miedo a pasarlo mal por eso se comporta de esa manera teme a que le hagas daño. Si la quieres mucho seguro que la esperaras no hasta el final de los tiempos pero si creo que puedes tenerla perfectamente no cierres kas puertas mucho animo sigue asi y suerte besos..

A
argeme_6311406
31/5/13 a las 22:08

¿sólo amigos o podría gustarle?
Volvimos a salir y le di un regalo se suponía que esta vez debía darle el ultimo sin embargo se retrasó el pedido y no me quedó de otra.

Esta vez fui yo directamente quien se lo dio y ella se puso feliz por el detalle (no me contó nada de lo que dijo que me quería decir cara a cara...un poco decepcionante pero no importa). Me besó la mejilla, se recargó en mi hombro y me abrazó un rato acariciándome el brazo.

La llevé a casa y antes de bajar del carro me volvió a dar un beso y a abrazarme me dijo que me quería y se fue.

Ya hace poco cumplió años y me invito junto con mi mejor amigo (quien me ayudo a darle las sorpresas primero). Todo iba bastante tranquilo había más gente obviamente...Esperé a que todos se fueran para darle el ultimo regalo que de todos modos de un inicio estaba pensado para su cumpleaños (y extrañamente si se acomodó)

La llevé al carro para sacar el obsequio al verlo se volvió a emocionar me besó la mejilla me abrazó y me dio las gracias. De regreso a su casa me dijo que como le hacía para ser tan detallista que siempre la sorprendía...sólo le sonreí no supe que decirle.

Estando dentro de su casa las cosas se pusieron un poco curiosas...empezó jugando y después ya no supe que tan mentira era...pues empezó a insinuarse primero bromeando, el problema es que se volvió bastante insistente...tocando mi pierna pegándose a mi besándome mucho (no en la boca) y hablándome al oído...

La respeto, me aleje lo más que pude todo el tiempo que pude...Incluso por hacer eso me cuestionó si ella estaba tan mal (POR FAVOR) le dije que no pero igual me seguí haciendo a un lado...

Me preguntó si lo que ella hacía me molestaba porque si era así ella dejaba de hacerlo (la verdad es que no, pero no quería aprovecharme, me estaba confundiendo) a lo que le contesté que no me molestaba ...me dijo que si entonces me gustaba lo que hacía y no le contesté (creo que no había otra respuesta si no me molestaba, pero ella quería que se lo dijera...insistió un par de veces y no le respondí).

Se levantó para dejar en la mesa el regalo (no lo había dejado en todo el rato) y luego regresó a donde yo estaba. Me dijo que nunca le respondí la pregunta de que si me molestaría que me besara, yo le dije que si le había contestado (técnicamente lo hice)....me dijo que esa no era una respuesta que sólo dije que sería random que sólo existen dos tipos de respuestas. Le dije que no me molestaría...y entonces me besó...y se lo regresé...no duró la gran cosa pero yo no sabía ya que estaba pasando. Acabando el beso no podía verla a la cara me dijo que esperaba que no lo hubiera hecho mal...pero no contesté intentaba poner en orden mis pensamientos...Me dijo que si había estado tan mal, le dije que no pero sin verla. Ella contestó que era mala con las palabras que era mejor con las letras (le gusta escribir) que tendría que esperar para saber sus sentimientos respecto a lo ocurrido.

Mi amigo entro a la casa (El no se había ido en sí sólo se fue a pasear, adrede) y yo brinqué del sillón diciéndole que debíamos irnos...Nos despedimos y salí casi corriendo de ahí... según mi amigo ella no dejaba de verme en mi camino al carro (yo no me di cuenta si era verdad porque iba con mis pensamientos sólo recuerdo haber escuchado que me dijo hasta acá se siente la mirada).


Ese día en la noche me sentía mal por mi comportamiento muy probablemente entendió todo mal...así que le mandé un mensaje disculpándome y diciéndole que debíamos hablar lo sucedido (no era la mejor forma pero quizá calmaría las cosas de aquí a que la viera). Al día siguiente me respondió el mensaje diciéndome que ella era quien debía disculpar por insistir tanto que debió buscas una forma más natural de agradecerme las molestias que ella no sabía porqué en ese momento pensó que esa era la mejor forma...que esperaba no haberme ofendido o ilusionado (esto último me deprimió).

No sé si sólo tiene miedo o si jamás hubo algo o si la herí con mi actitud...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir