Foro / Pareja

¿sólo amigos?

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 1:16
C
cruz_8575773
22/4/06 a las 13:42

Voy a intentar resumir mi historia, con pedazos de cosas que he contado a alguna amiga y pengadolo aquí, quiero saber vuestra opinión y si este chico es así con todo el mundo, si es amistad, si es algo...más!
Allá voy.
Todo empezó hace un año más o menos, coincidimos trabajando juntos una semana, pq él me venía a sustituir a mi...a partir de ahi, todo han sido casualidades....
Me lo encontré en la boda d emi mejor amiga....él era amigo del novio de toda la vida, y no nos habíamos conocido nunca....
coincidimos en reuniones de trabajo, en la cena de navidad....en noche vieja, por casualidades de la vida, coincidimos en el mismo local...etc....Hemos ido quedando para hacer cursos, para tomar algún café, etc, y poco más....
Ahora os pongo historias:

resulta que yo le estaba enviando el siguiente mensaje a una amiga al movil:

NO ALUCINES CON LO DE (iniciales del chico), QUE SON SOLO DUDAS, CARACTERÍSTICAS TÍPICAS DE MI HORÓSCOPO, JEJE.TU CREES QUE PODRIA HABER ALGO POR PARTE DE EL. YO ES QUE HE EMPEZADO A DARLE VUELTAS PORQUE LAS CASUALIDADES ME LO PLANTAN EN TODAS PARTES...PERO ESO, QUE NO ESTOY ENAMORADA NI NADA POR EL ESTILO.COMO AMIGO ES MUY MAJO.

Pues resulta que ese mensaje, por error, en vez de enviarseloa mi amiga, se lo envié a él directamente....como lo lees....

Su reacción fue esta en cuanto me vió conectada al messenger:


EL dice:

tu petarda
EL dice:

a quien envias los mensajes

EL dice:

jejejejejeje

YO dice:

hombre, el q me ha dejado plantada

YO dice:

q mensajes

EL dice:

mira a quien le has enviado el ultimo mensaje

YO:
ups....

YO dice:

pos no, no era pa ti



Pues eso, y luego tuvo al día siguiente este saludo tb parecido refiriendose al mensaje, siempre bromeando:



EL dice:

oye para ya de enviarme mensajes

EL dice:

jejejejejejejejeejjejejejejeej

YO dice:

si claro un peo

YO dice:

ahora q te he enviado?



Pues eso es todo más o menos , menuda cagada la mía, jejeje. Que te parece? En fin, a lo hecho pecho.....lo que no sé es como tomarme la reacción que ha tenido él.....
......................

Hemos quedado para Sant Valentin, pero sin mencionar que era ese día...pq quedamos para hacer un curso, comimos, fuimos a comprar en su moto, hicimos el curso....hubo amistad, complicidad, pero nada más...
...........................
el lunes lo vi, lo noté un poco distante...Hoy he hablado con él por teléfono y también lo he notado, no sé, puede que todo sean imaginaciones mías....
..............................................
La semana pasada tuvimos contacto pero porque lo llamé yo, él me escribió un e-mail en relación a las notas de un curso, yo le contesté y luego le llamé y ya está.
Cuando le llamé, me dió la sensación de que le agobiaba...no sé, quizá no fuera así.
El caso es que este miércoles me voy de viaje una semana...
..........
el día de antes de irme de vacaciones, yo estaba cerca de su casa, le llamé pa tomar un café y despedirnos, me dijo q estaba durmiendo la siesta...y q estaba sin vestir....pero cuando le dije, bueno pos nos vemos a la vuelta....reaccionó, me volvió a llamar y me dijo q le esperara que en 10 minutos estaba....
Hubo, acercamientos, risas, silencios, despedida...pero nada,todo volvió a lo de siempre, somos amigos, es decir no pasó más allá la conversación, y los dos besos de despedida...
..........................
Cuando hay gente, me coge por el hombro, y me lleva agarrada un rato....sin venir a cuento....o me hace una broma y me agarra en plan, no te enfades....etc...cuando hay gente si, cuando estamos solos no me coge.
..............................
Lo más reciente, después de semana santa, me llamó y yo no lo supe pq salió con numero ocutlo, esto me lo dijo despues, antes de ayer, que me llamó a la oficina, estuvimos halbando, me contó su viaje, etc etc, y tuvimos que colgar porque le mandaban trabajo q hacer...así que le dije, te llamo luego....y lo hice ayer, pero no había ido a trabajar, me preocupé y al salir del trabajo lo llamé al movil y nada, apagado...le envié un mensaje q sí ha recibido pero no ha contestado....y le llamé y no lo cogió, estoy preocupada....puede que no sea nada....pero ya no sé que pensar.....

BUENO, ESTO ES TROCITOS DE LA HISTORIA....NO SÉ SI OS SIRVE....PERO ME GUSTARÍA QUE LAS CHICAS QUE TENGAN RELACIÓN CON UN LIBRA, SUPIERAN CONTESTARME , O LOS CHICOS LIBRA SI HAY ALGUNO Q SE SIENTA IDENTIFICADO....O SI ERES LIBRA Y ME ENTIENDES PQ TE GUSTA UN LIBRA....ETC ETC...
o simplemente si te apetece darme tu opinión!
MUCHAS GRACIAS.
Y PERDÓN POR EL ROLLAZO!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_814962399z
22/4/06 a las 16:03

Quizá es que es tímido
Eso es lo que creo cuando dices que te coge y tontea contigo sólo si hay gente, pero no se atreve cuando estáis solos. Quizá deberías lanzarte tú o preguntárselo directamente, aunque es sólo un consejo, puesto que no aclaras en tu post que tipo de relación quieres con él, si te conformas con amistad, o quieres un rollo o algo serio. Sólo hablando con él (si te atreves) y te gusta lo suficiente, deberías lanzarte, puesto que por lo que dices puede que a él le gustes (es sólo mi intuición), pero si no lo hablas pues no lo puedes saber.

Es el consejo que te doy, ánimo! Los libra son muy indecisos a la hora de tomar decisiones, por eso te he dicho que quizá lo que necesite es un empujoncito.

Ánimo y suerte, Nadia. Un saludo.

C
cruz_8575773
22/4/06 a las 16:11
En respuesta a an0N_814962399z

Quizá es que es tímido
Eso es lo que creo cuando dices que te coge y tontea contigo sólo si hay gente, pero no se atreve cuando estáis solos. Quizá deberías lanzarte tú o preguntárselo directamente, aunque es sólo un consejo, puesto que no aclaras en tu post que tipo de relación quieres con él, si te conformas con amistad, o quieres un rollo o algo serio. Sólo hablando con él (si te atreves) y te gusta lo suficiente, deberías lanzarte, puesto que por lo que dices puede que a él le gustes (es sólo mi intuición), pero si no lo hablas pues no lo puedes saber.

Es el consejo que te doy, ánimo! Los libra son muy indecisos a la hora de tomar decisiones, por eso te he dicho que quizá lo que necesite es un empujoncito.

Ánimo y suerte, Nadia. Un saludo.

Pues si,

ellien, tienes razón, debería ser más valiente y hablar con él, pero al ser compañero de trabajo, etc, pues muchas cosas me ponen freno.....más los frenos que nos ponemos nosotros mismos....
Lo de tímido....no sé, no lo veo nada tímido...pero claro, puede que en temas de amor sí....yo ya no se que pensar, quizá debo darle tiempo (más? me pregunto a veces..), quizá debo pasar de él y a otra cosa mariposa (díficil...pq sí que me gusta...) y tampoco me gustaría perderlo como amigo...
ASI QUE ASÍ ESTAMOS, PERO MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN ELLIEN.

A
an0N_814962399z
22/4/06 a las 16:38
En respuesta a cruz_8575773

Pues si,

ellien, tienes razón, debería ser más valiente y hablar con él, pero al ser compañero de trabajo, etc, pues muchas cosas me ponen freno.....más los frenos que nos ponemos nosotros mismos....
Lo de tímido....no sé, no lo veo nada tímido...pero claro, puede que en temas de amor sí....yo ya no se que pensar, quizá debo darle tiempo (más? me pregunto a veces..), quizá debo pasar de él y a otra cosa mariposa (díficil...pq sí que me gusta...) y tampoco me gustaría perderlo como amigo...
ASI QUE ASÍ ESTAMOS, PERO MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN ELLIEN.

Otro consejo
De nada. Bueno, pues sólo tú puedes tomar la decisión, si ya estás harta de darle vueltas a lo mismo (es muy malo comerse la cabeza con estos temas) pues deberías hablar bien claro con él y decírselo. Si eres discreta y sólo se lo dices a él, no tiene porque enterarse nadie de tu trabajo, ¿sabes? Además que yo sepa, nadie prohibe en los trabajos que entre compañeros se tengan relaciones ¿ocurre eso en el tuyo?

Supongo que no, pero por si acaso, ser discreta no está demás, nadie tiene porque enterarse, porque el tema sólo os concierne a ti y a él. Lo dicho, que si quieres algo más con él y ya estás harta de que él no se lance, inténtalo tú (yo lo hice con un amigo y la cosa salió bien, no le gustaba, pero que la amistad no se ha roto y sigue).
Si él no quiere nada contigo, te lo dirá, pero eso no quiere decir que dejéis de ser amigos, siempre que tú no le agobiaras, él seguro que querría seguir siendo tu amigo.

En serio te lo digo, es arriesgarse, si no resulta, pues siempre queda la amistad y no se puede romper. Si él de verdad te quiere como amiga y de verdad le importas, que seguro que es que sí, porque por lo que cuentas hay muy buen rollo entre vosotros.

De ti depende solucionar las cosas ya que él no lo hace, piénsatelo y mucho ánimo y valor, que la vergüenza no sirve de nada en esta vida (te lo dice una con experiencia).

Nota: Cuando te decidas, ¿me podrías responder por aquí o por mensaje privado? Me intriga ver como han quedado las cosas, seguro que bien, ya verás. De nada, chica y aquí estoy yo para darte los consejos que necesites.

Suerte!

C
cruz_8575773
24/4/06 a las :11
En respuesta a an0N_814962399z

Otro consejo
De nada. Bueno, pues sólo tú puedes tomar la decisión, si ya estás harta de darle vueltas a lo mismo (es muy malo comerse la cabeza con estos temas) pues deberías hablar bien claro con él y decírselo. Si eres discreta y sólo se lo dices a él, no tiene porque enterarse nadie de tu trabajo, ¿sabes? Además que yo sepa, nadie prohibe en los trabajos que entre compañeros se tengan relaciones ¿ocurre eso en el tuyo?

Supongo que no, pero por si acaso, ser discreta no está demás, nadie tiene porque enterarse, porque el tema sólo os concierne a ti y a él. Lo dicho, que si quieres algo más con él y ya estás harta de que él no se lance, inténtalo tú (yo lo hice con un amigo y la cosa salió bien, no le gustaba, pero que la amistad no se ha roto y sigue).
Si él no quiere nada contigo, te lo dirá, pero eso no quiere decir que dejéis de ser amigos, siempre que tú no le agobiaras, él seguro que querría seguir siendo tu amigo.

En serio te lo digo, es arriesgarse, si no resulta, pues siempre queda la amistad y no se puede romper. Si él de verdad te quiere como amiga y de verdad le importas, que seguro que es que sí, porque por lo que cuentas hay muy buen rollo entre vosotros.

De ti depende solucionar las cosas ya que él no lo hace, piénsatelo y mucho ánimo y valor, que la vergüenza no sirve de nada en esta vida (te lo dice una con experiencia).

Nota: Cuando te decidas, ¿me podrías responder por aquí o por mensaje privado? Me intriga ver como han quedado las cosas, seguro que bien, ya verás. De nada, chica y aquí estoy yo para darte los consejos que necesites.

Suerte!


Buenas noches!
Te he enviado un privado....seguiré informando....

S
sitong_9667573
26/4/06 a las 23:30

Respuesta de una librana..
Hola soy nueva en el foro, soy libra y te puedo decir que somos unas personas muy indecisas y nos cuesta mucho trabajo tomar decisiones y sobre todo demostrar lo que sentimos, asi que si quieres algo con este chico porque no hablas claro con el y le preguntas que piensa de la relasion de amistad que tienen ustedes.


suerte, aunque dejame decirte que cuando un libra se enamora se entra por completo..

C
cruz_8575773
28/4/06 a las :24
En respuesta a sitong_9667573

Respuesta de una librana..
Hola soy nueva en el foro, soy libra y te puedo decir que somos unas personas muy indecisas y nos cuesta mucho trabajo tomar decisiones y sobre todo demostrar lo que sentimos, asi que si quieres algo con este chico porque no hablas claro con el y le preguntas que piensa de la relasion de amistad que tienen ustedes.


suerte, aunque dejame decirte que cuando un libra se enamora se entra por completo..

Gracias tere
El problema es que yo también soy libra...jeje...así que sé como funcinoamos más o menos....y ya sabes...uno por el otro.....
o simplemente, es que no hay nada por su parte....
o si...
o no...
ya sabes....
Gracias.

N
nasma_5936084
28/4/06 a las 19:01

Estoy de acuerdo...
... con el resto de foreras, q te dicen q te arriesges si te sientes atraída por él. Así por lo menos despejarás tus dudas... aunq espero q no te salga como a mí. Yo tb estaba así con un chico durante muxo tiempo. El me encantaba, bueno todavía lo sigue haciendo, y me pasaba lo mismo q a ti, cuando estamos solos, me decía cosas y me agarraba y tal y cual,.. pero cuando estabamos con gente nada. Decidí decírselo,y dejar de comerme la olla, pero error q se lo dije en un sms , en respuesta a uno q el me mando. Un sms muy bonito por cierto..pero, ¿q pasó? q a día de hoy, todavía no me ha contestado, ni para bien ni para mal... asiq me kedó con las mismas!!!!! vya suerte la mia
!!! al princpio el estaba como un poco mas " a la espectativa", pero sigue tratandome igual. Ahora el tema es q si su "no respuesta" me la tomo como q pasa, o como q no se atrave a decirme nada, o como q no sabe lo q quiere (porq tiene novia). En cualquier caso, decidí dejar de comerme la cabeza. YO se le dije y a buen entendedor con pocas palabras basta, y aunq fastidia un poco. ya paso. ahora ya no se ya si me caliente por aficción o porq le gusta saber q tiene alguien detrás suyo. En cualquier caso ya es su problema.
Espero q cono cometas los mismos errores q yo, y si te decides hablar con el, lo hagas a la cara, q es lo mejor.
y espero saber como acaba todo esto vale?, q me kedado intrigada... A ver, si te sale mjor q a mi..

Suerte!!!

C
cruz_8575773
1/5/06 a las 13:05
En respuesta a nasma_5936084

Estoy de acuerdo...
... con el resto de foreras, q te dicen q te arriesges si te sientes atraída por él. Así por lo menos despejarás tus dudas... aunq espero q no te salga como a mí. Yo tb estaba así con un chico durante muxo tiempo. El me encantaba, bueno todavía lo sigue haciendo, y me pasaba lo mismo q a ti, cuando estamos solos, me decía cosas y me agarraba y tal y cual,.. pero cuando estabamos con gente nada. Decidí decírselo,y dejar de comerme la olla, pero error q se lo dije en un sms , en respuesta a uno q el me mando. Un sms muy bonito por cierto..pero, ¿q pasó? q a día de hoy, todavía no me ha contestado, ni para bien ni para mal... asiq me kedó con las mismas!!!!! vya suerte la mia
!!! al princpio el estaba como un poco mas " a la espectativa", pero sigue tratandome igual. Ahora el tema es q si su "no respuesta" me la tomo como q pasa, o como q no se atrave a decirme nada, o como q no sabe lo q quiere (porq tiene novia). En cualquier caso, decidí dejar de comerme la cabeza. YO se le dije y a buen entendedor con pocas palabras basta, y aunq fastidia un poco. ya paso. ahora ya no se ya si me caliente por aficción o porq le gusta saber q tiene alguien detrás suyo. En cualquier caso ya es su problema.
Espero q cono cometas los mismos errores q yo, y si te decides hablar con el, lo hagas a la cara, q es lo mejor.
y espero saber como acaba todo esto vale?, q me kedado intrigada... A ver, si te sale mjor q a mi..

Suerte!!!

Hola patito
Bueno, primero te voy a contestar a lo tuyo....la verdad, me parece raro que él no contestara a tu mensaje....le has preguntado pq no contestó? Puede que sea pq tiene novia....no sé....Preguntale, pq puede que su actitud cariñosa después del mensaje, no sea buena para ti,no te parece? él debe tomar una decisión, después de recibir tu mensaje, y tu no debes dejar que juegue con ello.
Con respecto a mi situación, no se, la cosa es rara...por ejemplo esta semana pasada y la anterior,hemos hablado casi todos los días....varias veces iniciativa propia de él...(que eso le cuesta mucho)....pero todo sigue igual....Por cierto, él es mas cariñoso conmigo cuando hay gente que cuando no la hay....es decir, los abrazos, etc, sólo me los da si hay gente, si estamos solos los dos somos muy distantes....
Pues eso es hasta ahora....
Lo de decidirme a hablar con él, es díficil, muy díficil para mi....
Gracias.

C
cruz_8575773
14/5/06 a las 15:57

Gracias
Ya te agregué!

La cosa sigue más o menos igual...
El viernes le llamé y estaba enfadado pq no lo había llamado desde el jueves anterior que me había llamado él...
Yo disimule como si no me hubiera dado cuenta que no le había llamado...pq intento pasar de la historia y poner distancia....pero bueno....
El caso es que acabamos quedando a tomar algo esa tarde, todo fue bien, luego se acercaron unos amigos míos...y nada pasamos la tarde...no se que pensar...
Solos estuvimos como una horita o así...
Para quedar siempre soy yo la que propongo...no se, un rollo la verdad....
Gracias por leerme!

A
an0N_686547099z
14/5/06 a las 17:22

Jo, es muy bonito lo que cuentas
todo lo que haceis juntos, aunke lo malo es que trabajais juntos. Hay gente que no le gusta mezclar el trabajo con otras cosas.
Me recuerda un montón a mi mejor amiga que tiene una relación similar a la tuya.
Lo malo que veo que llevan mucho tiempo así, y cuando en tanto tiempo no pasa nada...
Jo, espero que todo te salga muy bien con el chico este.
Ke complicadas son las relaciones!!!
Mucha suerte y muchos besos.

C
cruz_8575773
14/5/06 a las 17:32
En respuesta a an0N_686547099z

Jo, es muy bonito lo que cuentas
todo lo que haceis juntos, aunke lo malo es que trabajais juntos. Hay gente que no le gusta mezclar el trabajo con otras cosas.
Me recuerda un montón a mi mejor amiga que tiene una relación similar a la tuya.
Lo malo que veo que llevan mucho tiempo así, y cuando en tanto tiempo no pasa nada...
Jo, espero que todo te salga muy bien con el chico este.
Ke complicadas son las relaciones!!!
Mucha suerte y muchos besos.

Gracias
No sé, no me había dado cuenta que la historia es bonita...
muchas gracias.

M
mimi_8534729
16/5/06 a las 15:09
En respuesta a an0N_686547099z

Jo, es muy bonito lo que cuentas
todo lo que haceis juntos, aunke lo malo es que trabajais juntos. Hay gente que no le gusta mezclar el trabajo con otras cosas.
Me recuerda un montón a mi mejor amiga que tiene una relación similar a la tuya.
Lo malo que veo que llevan mucho tiempo así, y cuando en tanto tiempo no pasa nada...
Jo, espero que todo te salga muy bien con el chico este.
Ke complicadas son las relaciones!!!
Mucha suerte y muchos besos.

A mi tambien...
me dicen que si en tanto tiempo así tontendo no ha pasado nada.......no puedo esperar gran cosa.............
Pero lo de Nadia es diferente ellos si que tienen más complicidad y creo que llegará a algo.....

C
cruz_8575773
18/5/06 a las 1:04
En respuesta a mimi_8534729

A mi tambien...
me dicen que si en tanto tiempo así tontendo no ha pasado nada.......no puedo esperar gran cosa.............
Pero lo de Nadia es diferente ellos si que tienen más complicidad y creo que llegará a algo.....

Je je je
Hola Moni!
Gracias por tus ánimos, jeje.
Pues no sé....el viernes pasado lo llamé estaba un poco mosqueado pq no lo había llamado en toda la semana...(la verdad, quería desconectar de él para ver si podía pasar del tema...) me echó en cara medio en broma medio en serio que no lo había llamado (él había llamado la última vez el jueves anterior).
Pues acabamos quedando pa tomar algo...estuvimos solos una hora o así, pero de repente me llamaron unos amigos y se nos unieron...él conocía a 3 de los 5 q se presentaron...todo chicas y un chico, jeeje....lo pasamos bien, pero COMO SIEMPRE no pasó nada...
Ayer quedamos por tema de trabajo, le tenía que enseñar unas cosas....comimos juntos y luego fuimos a la oficina...y COMO SIEMPRE, no pasó nada....eso sí me llevo en moto a casa, jeje.
Esto se pasa de castaño oscuro,no?
pues así está la cosa....
y mi pregunta es...según su regla de tres...a quien le toca llamar ahora?
jajajajaja.
Besos y gracias por leerme!

M
mimi_8534729
21/5/06 a las 1:57
En respuesta a cruz_8575773

Je je je
Hola Moni!
Gracias por tus ánimos, jeje.
Pues no sé....el viernes pasado lo llamé estaba un poco mosqueado pq no lo había llamado en toda la semana...(la verdad, quería desconectar de él para ver si podía pasar del tema...) me echó en cara medio en broma medio en serio que no lo había llamado (él había llamado la última vez el jueves anterior).
Pues acabamos quedando pa tomar algo...estuvimos solos una hora o así, pero de repente me llamaron unos amigos y se nos unieron...él conocía a 3 de los 5 q se presentaron...todo chicas y un chico, jeeje....lo pasamos bien, pero COMO SIEMPRE no pasó nada...
Ayer quedamos por tema de trabajo, le tenía que enseñar unas cosas....comimos juntos y luego fuimos a la oficina...y COMO SIEMPRE, no pasó nada....eso sí me llevo en moto a casa, jeje.
Esto se pasa de castaño oscuro,no?
pues así está la cosa....
y mi pregunta es...según su regla de tres...a quien le toca llamar ahora?
jajajajaja.
Besos y gracias por leerme!

Nadia que envidia
que me das nena!!!Ojalá me subiera en su moto, en su coche o en su regazo........jajajajaja!
No,en serio....tia dile algo ya al tio este....qué es lo que quiere???? O a qué espera???
Yo en cambio....ahora estamos muy bien. Estamos como colegas...tanto de amistad como de curro. No lo veo como mi jefe sino como un colega....por que estoy haciendo el trabajo para el que vino él...y como lo ascendieron ahora me ascienden a mi y en mi puesto pondran a alguien....etc y ahora hablamos poco a poco más como con más confianza...Pero no pasa nada más tampoco..........No sé si un día con la confi decirle de ir a tomar algo....ya que como no me contestó en su momento ....
Besitos.....Nadia.

C
cruz_8575773
23/5/06 a las 1:59
En respuesta a mimi_8534729

Nadia que envidia
que me das nena!!!Ojalá me subiera en su moto, en su coche o en su regazo........jajajajaja!
No,en serio....tia dile algo ya al tio este....qué es lo que quiere???? O a qué espera???
Yo en cambio....ahora estamos muy bien. Estamos como colegas...tanto de amistad como de curro. No lo veo como mi jefe sino como un colega....por que estoy haciendo el trabajo para el que vino él...y como lo ascendieron ahora me ascienden a mi y en mi puesto pondran a alguien....etc y ahora hablamos poco a poco más como con más confianza...Pero no pasa nada más tampoco..........No sé si un día con la confi decirle de ir a tomar algo....ya que como no me contestó en su momento ....
Besitos.....Nadia.

Hola moni
de nuevo...

Sí, recuerda, q cuando le dijiste de tomar algo...tiene q ser en persona...q luego se caga de miedo...y no contesta....

jeje.
Besos guapa!
Pd: me alegro por tu ascenso!

C
cruz_8575773
12/6/06 a las 1:09

Sellah
lo subo...aunque esto ya esta un poco antiguo...jeje...hay algunas repuestas mías en este mismo foro...que es algo más reciente...creo....volveré a leerlo yo tb...

C
cruz_8575773
12/6/06 a las 1:16
En respuesta a cruz_8575773

Sellah
lo subo...aunque esto ya esta un poco antiguo...jeje...hay algunas repuestas mías en este mismo foro...que es algo más reciente...creo....volveré a leerlo yo tb...

Algunas novedades...
ESTO ES DE LA SEMANA PASADA....

Pues resulta que despues del mensaje q te dije q le envie el viernes, no habia dado señales de vida....pues me ha llamado hoy a las 6.30h y yo estaba en el hospital viendo a mi tia (operacion hernia q ha salido ok) y le he colgado y le he enviado un mensaje diciendo q estaba en el hospital q luego le llamaba y que si todo bien...cuando he llegado a casa me ha dado pereza llamarle....pero he pensado, va llamale no seas como él....y le he llamado a las 8 y algo o 9, más o menos....y lo tenía apagado...así que me he sentido un poco aliviada...jeje. ( tu diras pero pq no querías hablar con él, la verda...no lo sé...)
Bueno el caso es que me acaba de llamar, lo primero que ha hecho es preguntarme por mi tia (que majo) y nada, que que tal...me ha contado algún cotilleo de su oficina....y ya no he podido aguantarme y le digo....a ver si contestas los mensajes....y me dice, que mensaje? y le digo como que que mensaje....y dice, ay espera espera, si, lo vi a las 10h de la noche....cuando quieras algo llamame, que si estoy durmiendo ni me entero....dice, incluso con las llamadas no me entero que tiene q venir mi madre a decirme que esta sonando el movil....(vaya tela con el marmota), me ha contado una anecdota de su madre cuando lo ha despertado alguna vez, jiji....y nada, no sé, lo he visto un poco flojo de moral....le he preguntado por el finde....y ha dicho un bien (soso).....no sé, eso ha sido todo...y me ha dicho que mañana hablamos desde la oficina....(le tengo que llamar yo? o me llamará él?)
Pos eso es todo....más o menos....
ESTO DEL VIERNES:

El viernes si que hablé con él pq teniamos que apuntarnos a unos cursos....luego estuvimos escribiendonos emails con una amiga común (más amiga mia) y ella lo invitó a venirse a comer con nosotras....y me llamó A MI a la oficina pa decir que no podía venir....
No era más fácil, simplemente contestar los emails diciendo que no podía venir....ay

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir