Foro / Pareja

Solo amigos con derecho o realmente siente algo mas por mi?

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 18:54
A
acoran_6064473
14/4/12 a las 17:35

Buenas tardes, tengo un amigo de esos conocidos como amigos con derecho o follamigos, el caso es que yo me separe hace unos meses y el entro en mi vida de una manera bastante intensa. Vivimos en la misma escalera, asi que lo de poder vernos es algo bastante fácil.
El bastante mayor que yo, tanto como 17 años, pero a mi eso no me importa. Yo tengo 2 hijos y él no tiene pareja. Vive con su madre. Que si lo pienso fríamente, un hombre con 45 años que viva aun con su madre, da mucho que pensar.
Pero el caso es que el siempre me ha dejado claro que solo podemos ser eso, amigos con derecho y ya esta. Pero por otro lado, baja casi todos los medios días a verme, alguna tarde, si le pido que me acompañe a algún sitio me acompaña sin pensárselo y en fin, siempre esta ahí para todo. un dia a la semana quedamos por la noche y nos liamos.
Yo reconozco que estoy enamorada de el, y el dice que siente cariño por mi. No me lo niega. Pero realmente, si siente eso por mi, porque no esta conmigo? Cada fin de semana que sale con sus amigos, sufro, por miedo a que se vaya a liar con cualquiera. Algo por otro lado comprensible teniendo en cuenta que el esta solo y que conmigo no tiene compromiso ninguno.
Realmente solo siente cariño y ya esta? Alguna amiga mia que sabe la situación, piensa que tal vez se este aprovechando de mi, creeis que eso es cierto?
No se como actuar ante esta situación, porque por mas que le digo de ser algo mas el dice que no y si sabe que alguno me va detrás, dice que se alegra por mi y que el sabe que cuando llegue el momento se tendrá que retirar
Que creeis que debo hacer?

muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
acoran_6064473
15/4/12 a las 18:54

Muchas gracias x tu respuesta!!
Creo q tanto tu como mi amiga teneis razón!! Es duro saber q no siente nada x mi. Es q hay detalles q me insinúan lo contrario y me lío. Pero creo q lo mejor es alejarme y si realmente siente algo más, q me busque.
Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir