Foro / Pareja

Solo 5 meses de casada, y todo esta mal

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 20:33
Y
yane_6483664
27/4/08 a las 3:11

Hola a todas , quiero confiarles todo lo que estoy sintiendo en estos momentos , y me gustaría que me ayudaran un poco con sus consejos, realmente se los agradecería con todo mi corazón, hace 5 meses que estoy casada , y realmente siento que en tan poco tiempo ya las cosas están marchando mal, todo comienza de esta manera :Siendo novios el se mudo de ciudad por una mejor oferta laboral , yo muy triste al ver que se marchaba decidí mudarme a la misma ciudad y comenzar a trabajar, deje todo atrás (amigos, familia, trabajo) todo por seguir tras de el y no perderlo , el muy contento con mi decisión me pidió matrimonio y felizmente acepte, ya comprometidos un día le pedí prestado su celular para hacer una llamada y veo el numero de una chica y le pregunte quien era y me dijo que era una coordinadora de su trabajo , como anteriormente el siempre me había mentido la confianza no era tan fuerte, y le pregunte ¿de verdad no me mientes? me dijo te lo juro, pero mi intuición me dijo otra cosa y casualmente me entere que no era ninguna coordinadora sino una chica que trabaja con el y con quien el se iba en las mañanas a su trabajo porque aun no vivíamos juntos, le dije que sabia todo y el lo único que me pidió fue perdón que no había pasado nada entre ellos y aun así le creí de nuevo, decidí continuar con la boda, lo amaba con todo mi corazón, ya llevamos estos meses de casados y un día usando el ordenador dejo su correo de trabajo abierto y conseguí unos correos que no eran específicamente laborales , una mujer le escribía cosas que realmente me hicieron sentir muy pero muy mal, le dije que me explicara y me dijo que el no sabia porque le escribían de esa manera , como por ejemplo eres muy especial, te compre un detallito, realmente me dejo mucho que pensar y decidí de nuevo perdonarlo y tratar de confiar en el , unos meses después logre ver que los correos que esa misma mujer le enviaba los eliminaba, le dije que porque los eliminaba si tenia algo que ocultarme y me dijo que no, que ella era una sra. Y que si yo la viera no tenia nada que temer, eso me molesto muchísimo , a parte de toda esa situación no confío en el , tanto que ya no quiero ni discutir siento que no vale la pena que me disguste si igualmente me sigue viendo la cara de tonta y me sigue mintiendo, ya no siento lo mismo cuando hacemos el amor , ya no es la misma chispa y el mismo entusiasmo, ni la misma pasión, yo espero mucho mas de el en ese aspecto y es muy poca la pasión de su parte al igual que es frió y mecánico con nuestras relaciones sexuales, realmente no es por querer huir de los problemas pero he sentido la necesidad de querer separarme de el, pero algunas veces pienso que debería ser mas fuerte , pero siento que no puedo tolerar por mucho tiempo esta actitud de su parte , me miente y esta siempre como si nada, ya no es el mismo amor que sentía antes , con sus mentiras me ha acabado muchas cosas, ya siento la necesidad de no querer estar a su lado todo el tiempo, ustedes que tienen mas tiempo de experiencia en esto del matrimonio , quisiera saber si esta es solo la fase inicial que es tan difícil o que simplemente es y seguirá siendo un mentiroso , que me ve la cara de tonta, aparte de todo son solo dos casos que les comento porque realmente son muchas mas mentiras las que le he descubierto, inclusive ya físicamente no me atrae como antes, nose si es por la misma decepción de verlo actuar tan cínico , no se si la mejor decisión sea separarme o esperar un tiempo si tratamos de adaptarnos mas, pensé que por ser recién casados íbamos hacer una pareja apasionada y llena de amor , cosa que es todo lo contrario , nada de pasión y una desconfianza terrible. Realmente muchas veces e puesto de mi parte para perdonarlo y seguir confiando en el y aun así continua mintiéndome, ya no es lo mismo AYUDAAA PORFAAAAAA

Ver también

S
saer_5550522
27/4/08 a las 10:38

Era nilema
LA SRA. ESA ERA NILEMA, UNA SEXAGENARIA ... ACOSTUMBRADA A ROBAR MARIDOS DEBIDO A UNA INDETERMINADA CANTIDAD DE COMPLEJOS QUE ARRASTRA DESDE SU NIÑEZ, POR OTRO LADO, TU MISMA YA DESCRIBISTE A TU MARIDO: "CINICO" ¿QUIERES ESTAR TODA LA VIDA AL LADO DE UN CINICO?.

S
saer_5550522
28/4/08 a las 13:10

No nilema
NI TIO, NI TIA, SOY HOMBRE, PUNTO, Y HACES BIEN EN PREGUNTAR, ME CAGO EN LA GENTE QUE LE GUSTA ESPECULAR.

Y SOBRE EL TEMA, LO SIENTO, PERO CADA VEZ QUE ALGUNA DAMA SE QUEJA DE QUE LE ROBARON A SU MARIDO, ME VIENE TU NICK A LA MENTE, AUNQUE TU DICES QUE LOS USAS, SIN ACEPTAR QUE TAMBIEN TE USAN.

E
eryka_6450594
28/4/08 a las 22:59

Por el tiempo
Que llevan de matrimonio, deberian de estar viviendo en una luna de miel todo el tiempo, pero por lo que cuentas no ha sido así. Creo que desde el principio tú supiste que no debias de casarte, sin embargo llevada por el amor, el entusiasmo, la ilusión, de comenzar una nueva vida junto al hombre que amabas, te dejaste llevar y te casaste, pero con un hombre que no ha sabido ni darte el amor que mereces, ni apreciarte, ni valorarte, mucho menos respetarte, pues incluso antes de casarse ya te mentía y engañaba.
No es una situación de adaptación por lo que estas pasando, es algo mucho mas serio, doloroso y profundo, pués creo que él no te ama, como tú lo amas a él. Pues él muy cómodamente se deja querer, deja que tú ames por los dos, pero eso no es justo para tí, si por lo menos no te mintiera y te respetara, pero no es así, al contrario se ha aprovechado del amor que tú le tienes, para hacer cosas indebidas con la confianza de que tú le vas a creer sus mentiras y lo perdonarás.
Mira amiga, estas a tiempo de salir de esa relación que no te conviene, si ahora con tan solo 5 meses de casados, es capáz de hacerte cosas así, imagínate cuando lleven años de matrimonio como sería esa relación. Es mejor que ahora que estas a tiempo cortes esa relación, que levantes tu autoestima, que te valores como ser humano y sobretodo como mujer y que busques el amor por otro lado, lejos de él. Tienes derecho a ser felíz, a que alguien te entregue su amor incondicionalmente, sin engaños, ni mentiras. Piénsalo, quiérete tú primero antes que a nadie. Recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana. Suerte y ánimo.

A
albert_6262055
29/4/08 a las 20:37

Dejalo
No vale la pena, y encima se ha de burlar con su(s) novia(s) de ti... conozco varios y muchos que son así, si ni siquiera tiene los pantalones de decírte las cosas cuando ya lo has cachado en eso...

Aún así tampoco entiendo porque las mujeres lo toleran, en por cada una que tolera hay más hombres sin responsabilidad hacia la pareja.

Además lo dices tu, YA NO SOY FELIZ. Al diablo, la vida es para ser feliz y se pierde el tiempo con ese tipo de personas y cuando veas que han pasado los años y no es con quien quieres pasar la vida, por lo que dices.

VIVE, así como dejaste todo por él, déjalo para que encuentres lo que buscas.

A
an0N_994674999z
2/5/08 a las 16:30

Aii
yo estoy a favor de que " se puede confiar en las personas mentirosas pues no cambian jamas", el no te querra perder pero se ve cn otra xatea cn otra y se mensajea con otra, sera el tipico hombre te kiere para el pero el kiere tb tener a otras, ahora mucha gente te dira que si no sientes lo mismo que lo dejes, pro entre tu y yo vams a ser sinceras, no sientes lo mismo pero poqeu ya no te kedan ilusiones, se te apagaron con sus mentiras, cn sus farsas, sin embargo sino le kisieras no estarias aguantando donde estas no abrias echo lo que estas asiendo. te propongo vuelve ablar de todo esto cn el , de la mujer esa de lo que el pretende, si " el quiere que te alejes, que es lo que el siente , explicale que no mas mentiras porque lo que estais haciendo es" tirar parte de vuestras vidas, i a ti piensate que si esa es la vida que quieres yevar, porque mientras no tengas hijos PUEDES HACER Y DESHACER lo que quiers, pero si yegas a tener un hijo con ese hombre tal ves despues "" te puedas arrpeentir. espero que tengas mucha suerte. un beso

N
niria_7459271
28/11/08 a las 20:33

Piensalo
Es normal que al principio tengas problemas pero desgraciadamente la confianza es algo importantisimo en una relacion y si no le tienes confianza eso te va traer demasiados problemas en el futuro y cuando tu pareja te miente desde el principio es mui dificil que cambie yo creo que te tienes que poner dura con el y que el vea que te puede perder porque si el esta como si nada puede ser que sea por que te siente segura y con respecto a que ya no sientes lo mismo es normal pero tienes que pensar bien si es que lo has dejado de querer o simplemente es coraje asi que piensa bien lo que tienes por que vivir con alguien en quien no confias no es nada facil y vas a sufrir mucho te lo digo por que tengo 10anos de casada y mi marido es un poco mentiroso y si realmente a el le importa va a tratar de demostrarte que te dice la verdad y si no lo demuestra creme que no vale la pena y tu tienes poco asi que piensalo por que entre mas pasa el tiempo es mas dificil tomar la decision de separarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir