Inicio / Foro / Pareja / Solitaria y triste


Solitaria y triste

29 de enero de 2010 a las 8:34

Con mi esposo nos mudamos siempre a diferentes paises, y para mi es muy dificil tener amig@s...
Yo sabia que mi vida seria asi desde el momento que vivimos juntos...
Sin embargo la cosa va empeorando, el tiene un buen puesto de trabajo, y claro trabaja mucho y hasta muy tarde y hasta fines de semana.
Intentamos estar juntos cuando se puede, y lo peor es que cada vez me siento muy sola

Tenemos 2 perros, son mi compaña y mi alegria tambien!!!
Pero a veces no es soficiente, estudio, tejo, leo, salgo a caminar, hago manualidades, tengo clases de idiomas, pero aún asi me falta algo...

.... Por ejemplo esos detalles de una vida normal... el nunca se acuerda de aniversarios ni de mi cumpleaños... la proxima semana es mi cumpleaños y tiene un viaje de negocios... y claro... me cuesta aceptar que nuevamente estoy sola. (mis 30's ufff)

Y que él no se ha dado ni cuenta que se va justo el dia de mi cumpleaños... para el es tan importante su trabajo.... que se olvida del resto... en navidad no tuvo tiempo de comprarme algun regalo... y asi es siempre

Que hago???
como no sentirme asi...!!!

Tags relacionados #Pareja de hecho - Vida marital

+
1 de febrero de 2010 a las 13:37

Hola
Hola,
Mira creo que deberias empezar a mirar por tí, porque no trabajas y dependes de él, nunca te has planteado trabajar?
Creo varias cosas, llevis un ritmo de vida alto, que requiere unos gastos, y que a él le gusta demasiado tu trabaja, y tú lo aceptaste así.
Yo no podría estar con una persona así porque para mí es mas importnte el dia a dia, y no el dinero, pienso que hay que trabajar para poder vivir, y darse algunos caprichos, pero antes esta tu pareja, tu familia, y tus amigos.
A mi padre le han diagnosticado cáncer, y estaba haciendo bastante horas extras, pues a dejado de hacerlas pk se ha dado cuenta q tal vez en dos dias se va (que se recuperara por eso) y que más vale ser feliz que rico.

Deberías hablarlo con ñél, y no entiendo como nose acuerda de tu cumpleaños y de tu aniversario, para que existen las agendas? Tu de verdad le quieres? O te gusta el nivel de vida que llevas?

Un besito y animo

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 12:10

Hablar mucho es buena terapia, desde la tranquilidad
hola churca03 habla con tu esposo,cuentale de la mejor manera, que es lo que sientes, que nesecitas de el, y que nesecita el de tí, pregunta el por que olvido de las fechas imporatantes, que ya hace mucho tiempo estás callada pero que no puedes más, dale un toque te atención, y un pequeño sustito, para que recapasite un poco, que lo amás pero a lo mejor en estos momentos nesecitas más de el, el estar asi, te puede llevar a una depreción, ponte lo más bonita que puedas todos los dias para que cuando el llegue, te vea radiante, y seducelo, como a lo mejor no lo allas echo antes de todas las maneras, ya me entiendes, besitos y suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página