Foro / Pareja

Solitaria y triste

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 12:10
Y
yuxi_9862297
29/1/10 a las 8:34

Con mi esposo nos mudamos siempre a diferentes paises, y para mi es muy dificil tener amig@s...
Yo sabia que mi vida seria asi desde el momento que vivimos juntos...
Sin embargo la cosa va empeorando, el tiene un buen puesto de trabajo, y claro trabaja mucho y hasta muy tarde y hasta fines de semana.
Intentamos estar juntos cuando se puede, y lo peor es que cada vez me siento muy sola

Tenemos 2 perros, son mi compaña y mi alegria tambien!!!
Pero a veces no es soficiente, estudio, tejo, leo, salgo a caminar, hago manualidades, tengo clases de idiomas, pero aún asi me falta algo...

.... Por ejemplo esos detalles de una vida normal... el nunca se acuerda de aniversarios ni de mi cumpleaños... la proxima semana es mi cumpleaños y tiene un viaje de negocios... y claro... me cuesta aceptar que nuevamente estoy sola. (mis 30's ufff)

Y que él no se ha dado ni cuenta que se va justo el dia de mi cumpleaños... para el es tan importante su trabajo.... que se olvida del resto... en navidad no tuvo tiempo de comprarme algun regalo... y asi es siempre

Que hago???
como no sentirme asi...!!!

Ver también

B
birthe_8464769
3/3/10 a las 12:10

Hablar mucho es buena terapia, desde la tranquilidad
hola churca03 habla con tu esposo,cuentale de la mejor manera, que es lo que sientes, que nesecitas de el, y que nesecita el de tí, pregunta el por que olvido de las fechas imporatantes, que ya hace mucho tiempo estás callada pero que no puedes más, dale un toque te atención, y un pequeño sustito, para que recapasite un poco, que lo amás pero a lo mejor en estos momentos nesecitas más de el, el estar asi, te puede llevar a una depreción, ponte lo más bonita que puedas todos los dias para que cuando el llegue, te vea radiante, y seducelo, como a lo mejor no lo allas echo antes de todas las maneras, ya me entiendes, besitos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook