Foro / Pareja

Solita en casa

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 16:27
S
selina_8663324
20/2/09 a las 11:50

hola me gustaria qe me dieseis ideas para sorprender a mi novio, ya qe me kedo sola en casa porqe mis padres se van de vacaciones y claro mi novio se vendra conmigo, y me gustaria hacer algo durante esos dias para pasarnoslo bien, eske casi nunca tenemos oportunidad de estar tanto tiempo solos (casi dos semanas)un saludo y muxas graciasss

Ver también

S
selina_8663324
20/2/09 a las 20:18

alguna opcion mas?

A
an0N_872195899z
21/2/09 a las 13:20

Holaaaa
yo estoy como tú mas o menos. Ideas:
prepárale un baño, con espuma, velitas..
por la mañana llévale el desayuno a la cama
disfrazate
yo habia pensado hacerle un streeptease pero nose como se hace, ni que musica poner ni que ponerme yo ni nadaaaa!
espero haberte ayudado

E
elsa_8569683
21/2/09 a las 14:53
En respuesta a selina_8663324

alguna opcion mas?

Hola
hola! Bueno, yo estaré este verano en una situación parecida, así que también me viene bien esto. Por ideas, lo del striptease esta bien (yo le quiero hacer uno a mi chico un dia de estos, aunque me da un poco de verguenza, pero si quieres algún consejo siempre me puedes preguntar, te ayudaré en lo que pueda ^^). Mm, no sé, podéis aprovechar para hacerlo en más sitios que no sea la cama...auqnue supongo que todo eso va surgiendo sin ser planeado, no??

S
selina_8663324
21/2/09 a las 16:27
En respuesta a elsa_8569683

Hola
hola! Bueno, yo estaré este verano en una situación parecida, así que también me viene bien esto. Por ideas, lo del striptease esta bien (yo le quiero hacer uno a mi chico un dia de estos, aunque me da un poco de verguenza, pero si quieres algún consejo siempre me puedes preguntar, te ayudaré en lo que pueda ^^). Mm, no sé, podéis aprovechar para hacerlo en más sitios que no sea la cama...auqnue supongo que todo eso va surgiendo sin ser planeado, no??

Ola!
yo lo del strepteese paso, porqe me da palo, pero eso de hacerlo en todos los sitios posibles si molaa, y creo ke si, lo mejor esqe surja, es como mejor salen las cosas, sin planearlas.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook