Foro / Pareja

Solicito opinion de uds mujeres

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 2:57
T
taibi_9114433
12/7/10 a las 21:27

Hola a todas, aprovechando este medio donde uds , son las que opinan y es precisamente que busco una opinión de parte de Uds, como mujeres, y es lo siguiente; tuve relaciones sexuales con mi esposa, aprovechando que los niños no estaban así tuvimos el tiempo suficiente de explorarnos y de acariciarnos sin que nuestros hijos oyeran algo, pues bien, conversando en la cama, le sugerí que me gustaría tener una experiencia, teniendo sexo anal, explicándole que las razones eran más que nada porque había leído, que al parecer a las mujeres les resulta más gratificante dicha penetración inclusive, más que la vaginal, así que le sugerí a lo que ella no acepto del todo, y ahí quedo todo, sin embargo una vez que tuvimos la relación donde ella alcanzo su orgasmo, antes que yo, le propuse la posición acostada boca abajo, ya que yo no tenia protección (pues siempre tenemos relaciones con preservativo) en esa ocasión no disponía de alguno, y cuando eso sucede por protección de nuestra parte lo hacemos en dicha posición, sin llegar a la penetración solo estimulo su vulva por detrás con mi pene, cosa que a ella y a mí nos es placentero y así termino sin penetrarla, pues bien, estando en esa posición, ella ya había alcanzado su orgasmo, y de alguna manera se encontraba ya relajada, yo pase mi pene por su zona anal, y me di cuenta que ella, solo hizo un movimiento involuntario y me advirtió que no lo intentara, sin embargo yo le sugerí que solo me dejara tocarle con la punta de mi pene en su orificio anal, el cual estaba bastante lubricado, pero me sucede que la sensación tan placentera que sentía yo, me bloqueo el deseo de apartar mi pene de su ano, así que, lentamente intente, penétrala, a lo que ella no me rechazó solo me decía que no lo hiciera, yo le decía que estaba sintiendo una sensación muy fuerte, ella no experimentaba ningún dolor, ya que la estaba penetrando muy lentamente y con movimientos muy pausados, por lo que le decía que me dejara terminar ahí, ella no me decía nada mas, pero tampoco me quitaba, y seguimos así varios minutos, ella no me apartaba, yo sentía un placer muy diferente a lo que siempre había sentido, por lo que no me pude contener y tuve mi orgasmo dentro de ella en su zona anal, fue algo que nunca en mi vida lo había sentido, ella se levanto a asearse y cuando regresó, creo que se sentía, no sé si molesta o desorientada, le pregunté, me argumentó que me había salido con mi gusto de quererlo hacer, le respondí que lo que intentaba era que tuviéramos una nueva experiencia satisfactoria era solo eso. Mi pregunta amigas, es; (ya que no le he preguntado a ella), que fue lo que sucedió, la ofendí?, aún cuando después de eso la traté con ternura, sobre lo sucedido, y le expuse mis razones, paso todo el día muy seria, aunque sin estar enfadada conmigo, ya que hoy por la mañana estuvo de lo más normal platicamos, comentamos sobre otras cosas, sonreímos, pero no hemos hablado del tema, que pudo haber pasado??.otra cosa, veo que no sufrió ningún dolor, no se supone que la primer vez duele?, Es posible que le haya gustado y no se atreve a decírmelo???, Uds que quizás tengan experiencia por favor comenten se los agradeceré amigas.

Ver también

T
taibi_9114433
13/7/10 a las 2:57

Pienso a la inversa
bueno debi haber explicado que no existió ninguna clase de violencia.....era parte de la misma exitación,si ....es verdad que me dijo que no lo hiciera, pero no opuso resistencia, ni yo lo hice a la fuerza, fue mas, un "NO" disfrazado de "SI", primeramente, con mi esposa no soy violento, ni lo he sido, de hecho quiero pensar que a ella le gustó y quizas se desconcertó, pues ella es algo recatada en ciertas cuestiones sexuales, por eso pienso que quizas le haya gustado y no se atreve a decirmelo no lo se?.... hablare con ella en su momento, aun asi respeto tu opinión, jamas escribiria algo aqui burlandome de una mujer y menos de la que quiero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram