Foro / Pareja

Soledad!? mentira!? matrimonio

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 9:25
S
saroa_6905276
12/12/09 a las 12:48

Hola!

No se por donde empezar y por algo eh entrado a este sitio buscando desahogarme y obtener algun comentario objetivos . De antemano agradezco a toda aquella persona que lea mi tragicomedia ja! y me regale un poquito de su tiempo para escribirme algo, (el tiempo es el mejor regalo que alguien te puede dar) Tnks.

Llevo una relacion con mi MariNovio! donde llevamos viviendo juntoscasi poquito mas de 3 anyos Ya tenemos un hermoso baby de 17meses, asiq eu esa es una razon tremenda que me ahce pensar mas.

Cuando lo conoci todo fue maravilloso y fantastico tan asi que a los 3 meses de conocernos me pidio matrimonio a lo cual yo reuse un poco pues estaba sin familia en este pais y no queria casarme sin ella.. por lo cual estuvimso esperando a que minimo mi madre viniera para tomar los votos en este inter pasaron 8 meses donde fui dandome cuenta que el 50 % de las cualidades que creia que el tenia no eran ciertas, pues me habia mentido, no habia sido honesto y no podia afrontar que lo habia descubierto pues me lo nego mil veces hasta enfre3nte de su madre, hasta que lo afronte llevandole a la corte donde me confirmara o desconfirmara.,

Descubri que una relacion donde el me conto de su hija era de una relacion pasajera que en realidad era un ex-matrimonio que el intento ocultarme divorciandose a escondidas de mi!, que obvio no pudo lograrlo sin que me diera cuenta junto con ese descrubrimiento vinieron mas e infinidad de problemas en conjunto con su familia como con su ex (tremendas cosas como que el anillo de compromiso habia sido de su ex, que no tenia una residencia estable, que segun se caso por que no llamaran ... a la nina y fue por presion de los padres, que no era profesional y que solo habia estudiado High school entre otras mentiras vanales y ... , para esto ya viviamos juntos (por el compriso que ya teniamso no me parecio mal juntarme, sin saber de este 50%) pero por logia esto fue mas duro con los descubrimientos que fueron llegando, pero para esto yo ya estaba enamorada de el, de algun modo el lo logro enamorarme que cuando trataba de analizar cada situacion no entendia como estaba envuelta de esto cuando (mi logica me decia maybe el jamas a tenido alguien que lo valore por si mismo por lo que el siempre mentia para quelo quisieran y mas en este pais tan vanal primer mundista) yo fui desmenuzandolo descubriendolo todo poco a poco y en dias y semanas de encrucijada.
Y mi mayor descubrimiento en estas semanas fue "ESTABA en barandales! jaja osea mi regalo mi hijo!!! Que lo amo y lo adoro! y fue una gran razon mas para tratar de perdonarle y seguir, pero las cosas junto con el embarazo y lo que vino, nose el ambiente no me fue nada agradable, fue muy dificil y con muchos momentos desagradables pero me refuguiaba mucho enmi embarazo y enmi bebe y en aprender mas de esta nueva etapa APESAR que no era como queria vivirlo y creo qeu ninguna mujer lo espera.

No se si era por el embarazo o por estar sola en este pais o por que mis suenos, ilusiones y castillos los vi caer uno a uno y en camara lenta...MAs que nada porq ue traia mucho ruido en la cabeza diciendome POR QUE???? COMO DEJE QUE PASARA?? se supone que si te ama no miente no te engana, el sabia de mis suenos y de mis pesadillas ybla bla .. shalala shalala! QUE PASO!? (aunq ue trate de que el me contestara esto, pero sus RESPUESTAS Jamas me confortaron o me llenaron esa sed de saber!. A veces llegaba a pensar que el no se merecia que le diera un hijo! y en verdad tmb tenia una gran pena por la otra nina..., el empezo con un caracter terjido, no me ayudaba mucho con las labores de la casa, actuaba muy inmaduro... no me sentia que era tratada como la princesar qeu el decia que era para el, con sus asuntos musicales el apsaba muchas veces noches fueras de casa donde seguro el se distraia mucho de la tension en casa y yo no! Pero no tenia cerebro para hacer nada o pensar positivamente.. me sentia desprotegida, sensible y sobre todo suceptible en todo.

Algunas vez mientras estudiaba mi ultimo anio de la carrera en mi pais.. llegue a pensar que cuando llegase a ser madre todo tendria que ser tranquilo y relajado trataba de hablar a mi hijo siempre desde que lo tenia en el vientre pero algo no me dejaba y creo que es a causa qeu sigo pensando... que "toda mala accion debe de tener una consecuencia para aprender la leccion" y siento que la consecuencias que se dieron en este caso no fueron las suficientes pues no siento qeu el haya captado ni un 80%.

No Se si se me fueron las ganas de casarme, o no se si si Necesito casarme para sentirme mas en confort y Bendicion!, no se si es por que aun no acepto que el me haya mentido y oh si es por qeu su actitud reflejada todo este tiempo me deja dudas de su amor, segun lo que para mi es el amor...es como si me hubiese quitado la oportunidad de Yo decidir si seguia con el sabiendo la verdad, el decidio por mi. y es que a cada chance que le di de que fuera honesto y verdadero nuevamente le caia en algun detalle donde me denotava su falta de seguridad en si mismo y de su defectuosa honestidad y siempre pasaba eso y sus pretextos siempre han sido que no sabia como decir y que es pesimo para comunicar.

Hoy en dia es muy bueno como padre y como proveedor. el se a esforzado al parecer a todo lo que puede.. por ser un buen padre y dice que yo soy la histerica que no supero el pasado! siempre veo algo mal que no nosdeja estar tranquilos un fin de semana.

Es el padre de mi hijo, y si hay algo enorme de mi para el, siento que lo amo que no podria estar sin el cuando lo veo, pero cuando no lo veo ya no lo extranio como antes (ya que es musico y sale seguido) ya no quiero estar detras de el como solia serlo en sus presentaciones, prefiero quedarme en casa o aprovechar en algo qeu queira hacer (y es quedej de vivir mi vida tanto por el drama vivido como por mi nuevo cambio de ser mama) y como para mi todo perdio un poco su magia ESE MISTIZISMO del amor, no se si es por el drama que he vivido ya no me "mueve" el casarme, por que cuando yo hize por casarnos (despues de nacer mi hijo) no vi qeu el le echara ganas como si no le importara (el tiene problemas con planificar no se si no puede, o no le gusta o no se) y hoy en dia dudo de tomar los votos y mas por que un dia molesta le dije que yo no moveria ni un dedo que si el se queire casar que lo haga el que ya no me preocupare y el esta haciedno todo ya no solo por el civil si no " hasta por la IGLESIA" cosa para mi no es de juego, la cuestion espiritual es otro rollo enteramente y tengo mucho respeto por que para mi no es lo mismo jurar ante un juez que ante Dios.,Ya que antes para mi era la 2da decision mas importante de tu vida, (que si algun dia dije si a el pero sin haber vivido el drama vivido)

Pero creo que algo pasa en mi no me siento Yo Enteramente! el ya tiene casi todo listo y aunque vivo con el, tengo un hijo de el, hoy en dia me siento costipada de pensamientos y por ende indecisa.......


PS. (Disculpen la ortografia y acentos) DB

Ver también

A
an0N_805799199z
13/12/09 a las 2:50

La mejor decision esta en tus manos

Es dificil aconsejar cuando no eres la protagonista de una situacion y mas aun cuando de veras consideras y te pones en el lugar de ella... o puede ser muy fácil lanzar comentarios sin medir dos dedos de frente...

Una de las razones por las que te escribo tiene que ver con una situacion similar que se me presentó en la vida y te digo que un hombre mentiroso es un mitómano que necesita crear un mundo ideal en su cabeza para no aterrizar en la realidad que le grita DESPIERTA!!!.. es complicado convivir con una persona de estas características, no hay duda de que estas enamorada y la presencia de hijos hace que pienses en ellos como tu futuro con su crianza al lado de una figura paterna, el matrimonio ante la ley o ante los ojos de Dios lo hace la relacion de pareja que forjen un buen camino para surgir ante los problemas y en tu caso la comunicacion no es buena y ya empezaste a poner en la balanza lo que mas pesa, comprension y entendimiento mutuo. Solo tú sabes que cosa poner en la balanza haz una lista de sus cualidades y defectos, virtudes y desencantos y mira por tí misma pensando siempre con la cabeza y luego con el corazon, que es lo que más puedes tolerar de él, que crees que podría cambiar si los dos se lo proponen y sé sincera contigo.

En verdad no soy experta pero te deseo exitos con tu bebe!.. si en verdad hay ese amor que lo sacrifica y lo puede todo se casaran pero si sucede lo contrario y no lo soportas, es mejor que pase lo que Dios te ilumine y te ayude a fortalecerte en la mejor decision.

S
saroa_6905276
19/12/09 a las 9:25
En respuesta a an0N_805799199z

La mejor decision esta en tus manos

Es dificil aconsejar cuando no eres la protagonista de una situacion y mas aun cuando de veras consideras y te pones en el lugar de ella... o puede ser muy fácil lanzar comentarios sin medir dos dedos de frente...

Una de las razones por las que te escribo tiene que ver con una situacion similar que se me presentó en la vida y te digo que un hombre mentiroso es un mitómano que necesita crear un mundo ideal en su cabeza para no aterrizar en la realidad que le grita DESPIERTA!!!.. es complicado convivir con una persona de estas características, no hay duda de que estas enamorada y la presencia de hijos hace que pienses en ellos como tu futuro con su crianza al lado de una figura paterna, el matrimonio ante la ley o ante los ojos de Dios lo hace la relacion de pareja que forjen un buen camino para surgir ante los problemas y en tu caso la comunicacion no es buena y ya empezaste a poner en la balanza lo que mas pesa, comprension y entendimiento mutuo. Solo tú sabes que cosa poner en la balanza haz una lista de sus cualidades y defectos, virtudes y desencantos y mira por tí misma pensando siempre con la cabeza y luego con el corazon, que es lo que más puedes tolerar de él, que crees que podría cambiar si los dos se lo proponen y sé sincera contigo.

En verdad no soy experta pero te deseo exitos con tu bebe!.. si en verdad hay ese amor que lo sacrifica y lo puede todo se casaran pero si sucede lo contrario y no lo soportas, es mejor que pase lo que Dios te ilumine y te ayude a fortalecerte en la mejor decision.

Hola
Muchas gracias por tomarte en liempo en escribirme, que como decia hoy en dia el que alguien te regale un poco de su tiempo es un gran regalo, a veces con la unica que hablo es con mi tutora de ingles.

Sabes?, mes muy dificil a veces pienso qeu tambien es por la monotonia que maneja mi vida en este pais y no es que no ame estar con mi hijo criandolo, y mas por qeu aqui se acotumbra mucho que la babysitter sea casi quien lo crie, siento que me eh dopado el cerebro y no peudo pensar bien. He escrito cartas a el expresandole mi sentir esperandoq ue el me diga algo que me haga relajarme mentalmente pero no lo eh conseguido. Tegno 28 anyos y temo dejar pasar mas tiempo sin tomar una buena decision.. no tengo familia ni buenos amigos de quien me pueda apoyar... como veras por tal motivo eh buscado este lugar para desahogarme.
Estoy cambiando y no peudo cambiarlo.. a veces automaticamente actitudes simples de el que tal vez solo deberian de ser una mueca de "hay mi amor" para mi se convierte una excusa para decirle todo lo malo que pienso de el y sus defectos.. y tambien me siento mal por eso.., no niego que el "trata" de hacerme sentir bien pero su forma rara de ahcerme sentir bien es solo ignorando la situacion o mi mal humor y hablandome como si nada pasara despues de que yo le eh gritado hasta de que se va a morir...(aun que despues me arrepienta) pero lo queiro evitar y no lo logro..

Y lejos de todo eso.. lo que mas me apura es mi bebe que estoy segura que todo esto tambien le peude afectar.. aunqeu no hable.. se que puede reflejarse en su comportamiento al escuchar y sentir toda la tension... y me da mas coraje por que siento qeu el no toma la batura de la situacion.. a veces quisiera irme lejos.. y desintoxicar mi cerebro y mi corazon para ver si asi piensa y funciona mejor... que opinas? es buena idea o es como huir de la realidad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram