Foro / Pareja

Soledad

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 12:51
P
parisa_8881060
17/2/09 a las 10:07

Mi relación se está destruyendo poco a poco pero sin vuelta atrás. Mi pareja me va ignorando cada vez más. Llevamos casi dos años sin salir juntos a ningun sitio. Yo estoy muy triste pero a él le molesta que le pida cosas.

El día de San Valentín tomó drogas así me hizo el regalo, también me dió una rosa.

Siento que ya no tengo nada y mira que yo he luchado siempre por estar con él. Pero lo peor es que después de 8 años con él y dedicada a él ves como está destruyendolo todo sin poder hacer nada.

Yo necesito amor y nadie me lo da. Nunca estuve satisfecha sexualmente pero si aun así me demostrara amor....Ya no sonrío y no tengo a nadie con quien sonreir ni hablar ni nada. Aunque tampoco tengo ganas de nada de eso... Ahora solo quiero odiarle para poder dejarle. Pero no puedo estoy destrozada porque lo dí todo para nada.

Ver también

A
an0N_907628599z
17/2/09 a las 12:09

Hola amiga
SON RELACIONES MALSANAS Y TE ESTA HACIENDO DAÑO PSICOLOGICAMENTE Y TE ESTA DEJANDO SIN ENRGIAS, PARA TERMINAR CON TU VIDA .DEBES TERMINAR CON ESA RELACIÓN ME IMAGINO QUE ESTAS BAJA DE AUTOESTIMA Y CREES QUE NO VALES NADA ,PUES SI QUE VALES Y MUCHO DEJALE QUE SE HUNDA SOLO NO PUEDES QUERER AQUIEN NO TE QUIERE TU LE DAS TODO TU AMOR SI DAS AMOR ,QUIERES AMOR SI DAS FIDELIDAD QUIERES QUE TE CORRESPONDAN IGUAL. ES UN ERROR ESTAR A SU LADO CREEME LUCHA POR TI SAL DE ESE CALVARIO TU PUEDES ERES MÁS FUERTE DE LO QUE CREES BUSCA AYUDA EN TU FAMILIA Y AMIGOS ,VETE DE SU LADO Y SI NO TE DEJA QUE TE VAYAS DENUNCIALE NADIE ES DE NADIE SOMOS LIBRES,ESPERO QUE DENTRO DE POCO ME ESCRIBAS QUE ESTAS FELIZ.NO CAMBIAN SALUDOS

F
fakhra_5295077
17/2/09 a las 23:43

Vales más!1
Seguro q vales más q todo eso!!! Te costara salir de ahi pero seguro q una vez q lo hayas hecho te sentiras orgullosa de ti misma!!! y podrás volver a sonreir de nuevo!!! se fuerte y vuela!!! te daras cuenta q habrá merecido la pena dejarle....

y no es para nada!!! de todo se aprende!!! aunque haya cosas q mejor no aprender en la vida... pero si las has tenido q aprender ya las sabes y te hacen más fuertes!!!

te espera un mundo hermoso ahi fuera!!!

S
samara_7828445
18/2/09 a las 12:51

De todo se aprende
No te aflijas, y dejalo ya, que esta persona no es la adecuada para ti.

Te voy a contar una cosa para que la tengas siempre presente.

Cuando se esta en el camino o con las personas adecuadas todo fluye y la vida es maravillosa, cuando es todo lo contrario te has equivocado, ha si que rectifica que ya veras como todo cambiara.

un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir