Foro / Pareja

Solamente con preservativo es suficiente?

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 20:44
Y
yiqi_9708602
8/1/08 a las 21:45

hola a tod@s...tengo 22 años y soy virgen, mi novio tambien, nos amamos y deseamos mucho y ya tenemos ganas de hacerlo ..pero mis miedos no nos permiten...ademas del temor al dolor ..no estoy segura si con usar preservativo es suficiente para no quedar embarazada...apreciare sus respuestas ...besos y gracias

Ver también

A
assya_5441313
8/1/08 a las 22:52

Si, es suficeinte
siempre que se usen correctamente y esten en perfectas condiciones tienen un 98 y pico porciento,o 99 y algo, de fiabilidad ante el embarazo y las ets, no lo se seguro el numero, algo asi, miralo en la caja lo pone.

pero si, es suficiente, aunque si no te sientes segura consulta a tu médico y podrias tomar la pildora anticonceptiva.
besos
suerte

A
arij_7955842
9/1/08 a las 9:23

Yei
si es suficiente si lo usas de manera correcta, pero aun asi deberias usar con un metodo extra, te lo digo pk en mi caso yo si me ponia paranoica pensando en ke podia estar embarazada aun usando condon, aunke creo ke mas bien fue mi falta de experiencia, en fin, ke tu chiko use condon y considera la posiblidad de tu tambien kuidarte

A
ambar_7490368
9/1/08 a las 14:21

Mmmm yo te recomiendo...
Yo te aconsejaría que si recién comienzas con tu primera relación sexual es mejor que te cuides con preservativo y además que tomes pastillas anticonseptivas. Hasta ahora no me ha fallado el condón, pero ahora tengo un atraso y estoy con los pelos de punta porque con mi pareja no podíamos sacar el condón y cuando lo sacó me quedo la duda si se pudo haber volcado =( y es terriblee esta incertidumbre!!! Pensé ya en otra oportunidad en tomar pastillas, pero después desistí porque soy joven todavía y el condón hasta ahora no me ha fallado.. Bueno esa es mi recomendación Bsitos!

A
an0N_562853599z
9/1/08 a las 17:24
En respuesta a assya_5441313

Si, es suficeinte
siempre que se usen correctamente y esten en perfectas condiciones tienen un 98 y pico porciento,o 99 y algo, de fiabilidad ante el embarazo y las ets, no lo se seguro el numero, algo asi, miralo en la caja lo pone.

pero si, es suficiente, aunque si no te sientes segura consulta a tu médico y podrias tomar la pildora anticonceptiva.
besos
suerte

No creo..
la mas efectivo para no quedar embarazada es tomar pastillas. el condon muchas veces falla y es muy incomodo. pero si no son monogamos mejor usen el condon y pastillas anticonseptivas.

bye,cuidate.

B
bei_5395855
21/3/09 a las 20:43

Asegurate ...
aveces es mejor prevenir q lamentar ,,, mejor usa preservativo ok

B
bei_5395855
21/3/09 a las 20:44

Asegurate ...
aveces es mejor prevenir q lamentar ,,, mejor usa preservativo ok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir