Foro / Pareja

Sola, y algo triste

Última respuesta: 24 de mayo de 2002 a las 21:38
I
ilinca_8276186
24/5/02 a las 21:22

Hola,

Supongo q lo q me pasa a mi le ha pasado a mucha gente, o le estará pasando, y me gustaría q me dierais un consejo o me dijerais como terminó vuestro caso.

Soy una chica colombiana, y vivo en España desde hace dos años, este año he empezado a salir con un chico de acá, y le quiero un montón. He decidido quedarme a vivir acá definitivamente, pq además me encanta su país.

Acabo de encontrar un buen trabajo, aunque no sea dentro de mi campo, pero creo q a veces son mas importantes otras cosas; el caso es que este chico con el q salgo está bastante deprimido, ha perdido su trabajo, y terminamos teniendo discusiones pq aunque le entiendo, a veces parece q solo lo paga conmigo.

De todas formas, es una racha y le quiero mucho, como está tan mal, ha pensado en irse a Inglaterra a trbajar...con lo q se iria no se cuanto tiempo, y a mi me va a dar algo. Es cierto q quiza sea la unica opcion para el, pero para mi...

Es muy egoista pedirle q no se vaya, q trabaje en lo q sea acá, y q terminara trbajando en algo??

Pues eso, si debo animarle a q se vaya y decirle q le esperare aunque se me parta el corazón, o pedirle q por favor q no se vaya.

Y a las parejas q hayan pasado por esto, como les ha ido?? Y q pasa si un tiempo se convierte en demasiado...un año..o no se...y tb tengo miedo de conozca a otra persona pq es mucho tiempo, pq estara muy solo alli..

Muchos besos, y gracias

Espero sus respuestas

Ver también

R
ruyi_8681141
24/5/02 a las 21:38

Yo creo q es una mala racha
y q el se siente deprimido.Por eso intenta tocar varios palos,seguro q estar sin trabajo ha sido un golpe duro para el y de ahi derivan todas las discusiones,es por experiencia propia q te lo digo.

Trata de buscar una solucion con el,otro tipo de trabajo,q el comprenda q hay mas camino q uno tan drastico como marcharse del pais a buscar suerte en otro sitio.
Pidele sin ningun tipo de temor,q se piense bien marcharse de tu lado,q hay otras alternativas,y q en ultimo caso,q tu tb estas dispuesta a acompañarle por q le quieres y quieres estar con el.

Animale y hazle saber q puede contar contigo para todo,y q le apoyaras en sus decisiones,pero q el tambien piense en ti cuando dice de hacer semejante cambio en su vida.Q pasara contigo?

Yo no lo veo como algo egoista,las relaciones a distancias son un mundo,o unen mas,o desgraciadamente como en la mayoria de los casos,acabas fijandote en lo q tienes mas cerca.

Espera y eschuchale mucho,si discutís,no te pongas a la defensiva,sino intenta comprenderle para q el pueda hacer lomismo y llegueis a un acuerdo.

Mucha suerte y animo,q seguro q es una mala racha q pasa pronto!

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram