Foro / Pareja

Sola por toda la vida

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 18:28
N
neli_9855858
17/6/09 a las 5:43

Hola tengo 18 años y aunque suene un poco raro nunca he tenido novio, me duele decirlo no tienen idea de cuanto, se siente tan extraño pk justo en esta edad es cuando medio mundo tiene pareja o algo por el estilo, en cambio yo estoy mas sola que la una. Cada día que pasa me siento peor, cuando camino por la universidad o salgo y veo parejas tan felices juntas me da de todo !!! porque yo quisiera estar en sus lugares, me estoy convirtendo en una especie de invidiosa y eso me duele porque yo no soy asi pero como hago si lo que mas deseo en esta vida no lo tengo ? Solo aquella personas que estan en mi lugar me pueden entender pk es horrible vivir sin que te besen, que te abrazan, que te amen, es como si nunca en tu vida hubieras probado el chocolate. Lo peor del caso es que no me considero fea, tal ves no soy ojos claros, catira pero si una chica normal, creo que mi problema esta en personalidad en algunos momentos me paso de timida, pero el punto es que me da miedo demostrar lo que siento.

Hace unos meses yo estaba mal por un chamo, me gustaba mucho mas de lo que me ha gustado cualquiera pk tengo que admitir que me sigue gustando, pero resulta ser que me dio por donde mas me duele se acerco a mi mejor amiga y le dijo para tener algo con ella ... se podran imaginar como se siente aquello que tal ves suena ... pero no lo es pk me dolio sus mentira, las palabras bonitas con las que me engañaba cuando en realidad le importaba mi mejor amiga. Me puse mal como comprenderan me siento como una basura, como algo minimo que nadie quiere, que utilizan para llegar a otros, como el patito feo de los cuentos de hadas y cuando pasa esto y me recerdo de aquellas palabras que el le decia a ella o de que los chavos que me gustan no me pelan cierro los ojos y solo le pido a dios que no me haga sufrir mas pk en algunos momentos en los que me siento tan sola deciria morirme.

Ver también

L
liyun_8679926
17/6/09 a las 18:28

Ser soltera no es malo!
Hola, te dejo el link de un artioculo bore la solteria para que le saques provecho y no te la pases sintiendote mal...
http://www.tuguiasexual.com/solteria.html


Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram