Foro / Pareja

Sola en diez minutos.

Última respuesta: 5 de agosto de 2003 a las 13:06
M
mamta_6516656
1/8/03 a las 13:10

1 año de novios y 2 de convivencia. Felicidad al máximo por parte de ambos, Compenetración, apoyo, comprensión....amor. Las dos últimas semanas habíamos planeado las vacaciones, una mudanza, y además me tenía como a una reina, me decía lo mucho que me amaba, que no sabría que hacer sin mi amor, me sentía muy amada y protegida. Y el miércoles por la noche al volver del trabajo me dice que quiere dejarlo, que me quiere más que a nadie n el mundo, que soy su mejor y única amiga, pero que ha dejado de amarme. Que sabe el daño que me está haciendo pero que para él es la única salida, que las dos últimas semanas había intentado tirar del carro, mostrándome su amor en demasía por si acaso lo recuperaba, pero que no pudo ser, que se acabó. Y ahí estoy yo, sin derramar una sola lágrima para no ponerle las cosas más difíciles, sintiendo que mi vida se había desvanecido en apenas dos minutos. Mi día a día, mi futuro desapareció en un instante. Se marchó sin llevarse nada y al cerrar la puerta, todo el silencio de la casa se me vino encima. Anoche hablé con él y se encuentra muy bien por la decisión que ha tomado. Pero su decisión me roto los esquemas de mi vida completamente. No puedo dejar de amar a una persona de la noche a la mañana. Una persona a la que he entregado mi vida, mis ilusiones, mi ser, mi futuro....Mi cama está demasiado fría y ya no me quedan lágrimas que derramar. Pero sé que la vida está esperándome para devolverme la sonrisa, al igual que sé que cuando el lunes regrese a casa y no estén sus cosas todo estará demasiado vacío, pero hay que cerrar una puerta para poder abrir otras mil más. No me culpo por no haberle hecho conservar el amor que aun yo le profeso. También sé que cuando lo vea se me romperá un poquito más el corazón, que cuando escuche su voz tan sólo desearé su abrazo, pero os aseguro que aunque él era y es, mi pasado, mi presente y mi futuro, tengo muchas cosas más, familia, amigos, compañeros, y una vida sin él por delante. No puedo ni comer ni dormir, porque el dolor de su pérdida atenaza todo mi ser, pero algún día podré abrir los ojos y dejar que la dicha me guíe, entonces mi cama se llenará de rosas y las lágrimas que derrame serán de felicidad. Y sé que cuando tenga algún problema, será a mí a la que llame, hemos compartido demasiado como para ignorarnos, y ahí me tendrá, ofreciéndole mi hombro y mi apoyo, porque sé que algún día dejaré de amarlo y será un amigo muy especial, como especial ha sido lo nuestro, que mientras duró fue muy hermoso. Nunca pretenderé olvidar esos tres años. Fueron demasiado bonitos y yo fui muy feliz, como para tirarlos al retrete sin más. Algún día los recordaremos juntos y los añoraremos juntos. No hay marcha atrás. El me amó mucho y yo le amé demasiado.
Tan sólo decir que la vida me está esperando y que no la haré esperar ni un segundo más. Por él. Pero sobre todo por mí.
Mi dirección de correo por si alguien quiere hablar: eithen@terra.es.
Un abrazo y esperanzas para todos.

Ver también

B
besma_8758622
1/8/03 a las 14:48

Olé ahí
ole, ole y ole.

Te irá bien chica. Tira "palante" que tienes inteligencia y valentía de sobra.

Te están esperando cosas maravillosas ahí fuera! Quédate sólo con lo bueno y aprenderás que todo nace y todo muere.

Y recuerda que las parejas están para complementarnos, pero nunca para aferrarnos a ellas.

Mucho ánimo valiente!! Venga guapetona suerte!

D
darel_7189964
1/8/03 a las 15:21

Increible
de verdad...¿era tu primera relacion duradera o has tenido mas?...si es la primera me dejas con la boca abierta. OLE!!! tus güevarios.
Y si no lo era: Mi enhorabuena por haber aprendido de tus experiencias. ¡¡un 10!!

Un beso y mi eterna admiracion.

H
hachmi_5298243
1/8/03 a las 22:36

Que le vamos a hacer
No se si te sirve de algo decirte que la vida sigue. Mandarte desde aqui mi comprensión. Las cosas no ocurren porque las hayamos planeado, todo tiene su rumbo.

Solamente decirte que te quiten lo bailao.

Hala chiquilla, sigue adelante y no mires para atras, aunque siempre recuerda lo que has amado, porque en la misma proporcion que eres capaz de sentir amando es la misma proporcion de que eres capaz de sentirte viva.

Se ve que aunque lo quieres, aun te sobra capacidad para amar. Eso no lo tiene cualquiera. El problema de no asumir el amor perdido es que hay gente que despues no es capaz de volver a amar.

Felicidades por tu forma de ser. Jejeje, no es facil tener ese Don.

Ciao bambina que tengas un buen dia.

M
mamta_6516656
4/8/03 a las 18:08

Ahora ya no.
Antes sí quería mantener un pequeño resquicio de esperanza, pensando que recapacitaría en todo lo que teníamos y lo añoraría, pero ya no.
Esto ha marcado un antes y un después. Yo no puedo levantarme todos los día pensando si me amará hoy o a lo mejor deja de hacerlo la semana que viene. Yo necesito una estabilidad que él no puede darme y ya está. Ambos creíamos que nuestros caminos llevaban el mismo rumbo, pero estábamos equivocados.
Anoche me llamó para ver cómo estaba y estuvimos hablando cerca de una hora y lo tengo muy, pero muy claro, que por mucho que él estabilice su vida, yo en breve, no lo necesitaré en la mía. Nunca olvidaré lo feliz que fuí a su lado, y lo feliz que podría volver a ser de nuevo si él me lo pidiese, pero la estabilidad y seguridad que necesito, él no pudo dármela.
El problema no es que se le haya acabado el amor, el amor no se acaba de la noche al día y te despiertas una mañana pensando ¿qué hago yo al lado de esta persona?, sino que el amor madura, evoluciona, y él no ha sido capaz de hacerlo en todo este tiempo. Por eso, en cuestión de pareja el no me podrá ofrecer lo que yo busco en realidad, al margen, como amigos, por supuesto que sí, y a mí no me cabe ninguna duda de que me echa de menos, al igual que yo a él, pero tiempo es lo que tenemos en esta vida, y tiempo tendremos para asegurarnos el uno al otro de que lo que ha sucedido, ha sido lo mejor. Lo hemos dejado bien (dentro de lo bien que se puede dejar una relación) y si hubiese alguna otra oportunidad, es posible que ese sentimiento tan bello que aún mantenemos, en menor medida él que yo, llegase un punto en el que se deteriorase y sí que cabría la posibilidad de que todo, absolutamente todo desapareciese.
Y ninguno de los dos queremos eso.

L
lur_5667116
5/8/03 a las :43

Por mensajes como el tuyo merece la pena estar
aqui....ojala tengas mucha mucha suerte, no te conozco pero por como eres, te la mereces, de verdad que si..... cuidate

J
jair_8674871
5/8/03 a las 2:54

Ejemplo de madurez emocional: cuídala
Impresionante tu reacción ante los acontecimientos que precipitan tu vida por una senda no elegida por ti.

Sin embargo, no te confíes ni bajes la guardia. Puede que las dudas aparezcan en un momento que no esperes, sobre todo porque puede que él se lo piense mejor y tome una actitud vacilante que pueda afectarte.

Sé que sientes un dolor tremendo, lo sé porque recuerdo un dolor parecido, y también se ve que eres fuerte. Sólo te pido que no lo olvides, que no olvides que puedes con esta situación por asfixiante o dolorosa que te parezca.

"Tan sólo decir que la vida me está esperando y que no la haré esperar ni un segundo más. Por él. Pero sobre todo por mí. "

Sin más comentarios. Tu frase lo dice todo. Sigue el consejo de tus propias palabras.

Un gran abrazo,

Arévala


H
hong_5870725
5/8/03 a las 3:05

Es gay.
Es gay amiga.

M
mamta_6516656
5/8/03 a las 13:06

De verdad, gracias....
Ahora lo peor, es que sé que él lo está pasando fatal, ayer le llamé porque como había ido a recoger sus cosas quería saber cómo se encontraba, pero ni me contestó ni me devolvió la llamada. No quiero presionarle, pero me gustaría de todo corazón que me hable, que me explique cómo se siente. Me han dicho que se ha "encerrado en casa" y que sólo sale para trabajar. No le ha dicho nada ni a sus mejores amigos y su madre pregona que está totalmente destrozado. Si ha tomado la decisión que él deseaba ¿por qué se encuentra tan mal?.
Si tan sólo supiese que él se encuentra bien, yo podría mirar con más fuerza hacia adelante, pero me gustaría salir de esta los dos juntos, "de la mano", que él no se quede atrás en la búsqueda de su felicidad.
Hoy lo intentaré de nuevo, sino quiere hablar, que me busque cuando lo deseé. Ya sabe dónde estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook