Foro / Pareja

Sola a los 33... hay posibilidades?... y como reconocer a un buen hombre?

Última respuesta: 8 de enero a las 21:57
K
karol_9708730
23/1/11 a las 10:11

Hola a todos.. me siento mal y sola. Tengo 33 años, y estoy sin pareja y se me hace muy dificil conocer a alguien que quiera formar una familia...

Además las historias mas fuertes que tuve fueron todas relaciones en las que me ilusioné (e hicieron ilusionar) pero sin futuro. Y ahora, a mi edad, me siento una tonta que no sabe distinguir un hombre bueno del que no lo es, y que solo te hace ilusionar para sacar provecho. Cómo se hace para distinguirlos? Ya no se ya si alguna vez un hombre me va a tomar en serio porque no tengo en mi pasado mas que equivocaciones... y además veo como los hombres de mi edad tienen opciones más jovenes y lindas y despreocupadas que yo. Ironicamente, aunque hace mucho que no tengo una relación seria, soy una chica mas que seria y muy buena, pero caigo con los peores, no se que pasa. Parece que yo soy la tonta que siempre esta para ellos, mientras que ellos se divierten y/o se enamoran de otra.

Me preocupa mucho el tema de la pareja en este momento porque las mujeres tenemos fecha limite para tener un hijo... y tengo miedo de que las cosas no se me den dentro de ese tiempo, o de que ya sea tarde para mi....
Soy una chica simple, trabajadora pero que a pesar de mucho esfuerzo no logré todavía la independencia y la estabilidad que quiero, por eso no tengo la opción de tener hijos sola, como si tienen otras mujeres que les va mejor economicamente.

Que piensan....? me siento muy triste y sin esperanzas, y a la vez tengo miedo de ilusionarme con otro bueno para nada. Aunque tengo algunas amigas y flia, cada uno tiene su vida y me paso muchos fines de semana deprimida sin saber que hacer. Me parece que si no llego a formar una familia mi vida no tendría ningun sentido y no quiero ya estar tan sola como estuve siempre.

Quizás suena horrible pero...necesitaba decirlo.

Ver también

La respuesta más útil

K
karol_9708730
23/1/11 a las 11:25

Tenes razón, hubo señales
Si... tenés razón hubo señales pero yo estaba ciega... ojalá las hubiese visto claras. Intenté cortar todo varias veces, pero el volvía haciendome creer que cada vez estaba mas cerca de mi objetivo (relación seria, casamiento, etc.) y que yo lo arruinaba por impaciente.
Al menos espero poder crecer con esto.

Y sobre el otro tema, el de los hijos, entiendo también lo que me decís, pero me resulta mas dificil todavía porque vengo de una familia tradicional y para mi eso es lo ideal.
Además, a pesar de las ganas que tengo de tener una familia, a veces dudo de traer al mundo a un hijo como están las cosas ...y pienso si él podrá ser feliz, y si le serviran los valores que yo le pueda enseñar, bondad? honestidad? educación? sirven para algo? Y a mi para que me sirvieron, si me tomaron de tonta...
Soy muy tradicional, a veces peor que gente mayor que yo... y no se a veces como adaptarme y como ayudaría a mis hijos a hacerlo.... aunque quizás este tema iría en maternidad, agradezco cualquier opinión/consejo

K
karol_9708730
23/1/11 a las 11:25
Mejor respuesta

Tenes razón, hubo señales
Si... tenés razón hubo señales pero yo estaba ciega... ojalá las hubiese visto claras. Intenté cortar todo varias veces, pero el volvía haciendome creer que cada vez estaba mas cerca de mi objetivo (relación seria, casamiento, etc.) y que yo lo arruinaba por impaciente.
Al menos espero poder crecer con esto.

Y sobre el otro tema, el de los hijos, entiendo también lo que me decís, pero me resulta mas dificil todavía porque vengo de una familia tradicional y para mi eso es lo ideal.
Además, a pesar de las ganas que tengo de tener una familia, a veces dudo de traer al mundo a un hijo como están las cosas ...y pienso si él podrá ser feliz, y si le serviran los valores que yo le pueda enseñar, bondad? honestidad? educación? sirven para algo? Y a mi para que me sirvieron, si me tomaron de tonta...
Soy muy tradicional, a veces peor que gente mayor que yo... y no se a veces como adaptarme y como ayudaría a mis hijos a hacerlo.... aunque quizás este tema iría en maternidad, agradezco cualquier opinión/consejo

K
karol_9708730
23/1/11 a las 17:44

Si, ya lo hago...
Ya estoy haciendo terapia, pero es que me sigo sintiendo mal por estar sola. No se crean que no se los problemas de estar en pareja, pero quizás a algunas, sea por una cuestión física o por personalidad, se les hace fácil conocer hombres y salir... y poder criticarlos y decir lo dificil que es convivir con ellos.
Yo desde niña no fui siempre timida, y ahora no lo soy pero parece que ya nadie disfruta pasar tiempo conmigo. No se confundan, me gusta mi compañía, leer, mirar películas, hacer cosas en casa, y también estudio mucho y trabajo mucho y no la paso mal durante la semana porque tengo muchas actividades. Pero cada fin de semana siento un vacío enorme, no me pasaba antes, pero es que ya son muuchos fines de semana de muuchos años, siempre haciendo planes que se suspenden a ultimo momento, o llamando a gente que no esta o no puede o me dice "si te aviso" y nada, o esperando llamadas que nunca llegan....Trato de renovar las energias y seguir intentando pero me cuesta mucho, solo necesitaba una palabra de aliento.

No es que no me quiera a mi misma, justamente es eso, siento que me merezco otra cosa, soy buena chica, amiga de fierro, fiel, sincera, leal... por qué estoy sola??? Por qué yo que siempre intenté estar para todo el mundo, que nunca traicioné a nadie, ahora estoy tan sola??

No es frivolidad, no es que me creo que tener novio es todo o va a solucionar todos mis problemas... es que la soledad es muy dificil cuando se prolonga tanto en el tiempo y cuando hicimos tantas cosas por los demas sin recibir nada a cambio.

K
karol_9708730
23/1/11 a las 17:52

Gracias y una aclaración
estuve curioseando en otros foros, y veo lo que pensás de que las que estamos mal porque no tenemos novio.
Y te digo lo mismo que a la otra participante.. yo no quiero un novio por frivolidad, me considero una buena persona, comprensiva, paciente, amable, trabajadora, y un montón de cosas mas, pero hace muucho tiempo que estoy sola y no consigo que se me den las cosas.
Hago terapia y todo, pero yo se lo que quiero en la vida, y lo que quiero es una familia, y si no se me dan las cosas no se si voy a poder superarlo o como voy a poder superarlo....
Solo quería una palabra de aliento, soy buena gente, no es que soy de autocompadecerme, por eso intento no molestar a nadie con este tema para no comprometer a nadie, solo escribi acá porque pensé que no les molestaba ayudar.

K
karol_9708730
23/1/11 a las 18:03

Muchas gracias
voy a pensar lo del médico. Consulté hace un tiempo atrás y me dijeron que solo era ansiedad, y que no me impedía seguir con mi vida... aunque ahora me doy cuenta que perdi todo el fin de semana llorando cuando podría haber hecho algo mas util, pero bueno, al menos me animé a escribir por acá.

Lo que me dijeron también es que si te dan algun tipo de medicación, después es muy dificil dejarlo... y como mi vida es así desde hace tanto tiempo y no es algo temporal, no se si sería lo más adecuado.

Lo de congelar los ovulos me pareció interesante, voy a consultar también, especialmente sobre el costo...

Mil gracias por tus respuestas.. Todavía me admiro del tema de internet y lo util que puede ser a veces.

I
izarra_5340823
23/1/11 a las 20:27


>>>Me parece que si no llego a formar una familia mi vida no tendría ningun sentido y no quiero ya estar tan sola como estuve siempre.

Estás reconociendo (todas las mujeres son igual que tú y ninguna lo reconoce) que quieres tener hijos no para darles una buena vida, o porque quieras traerles "a este maravilloso mundo lleno de gente maravillosa como tú", sino porque eres una mierdosa incapaz de disfrutar con nada, y por ello tu inmensamente malvado y frívolo egoísmo capaz de todo, va a traer a una criaturita para que básicamente sufra lo que tú has sufrido y te queda por sufrir. Por inutilidad, egoísmo, frivolidad porque tus hijos realmente te importan una mierda, y enorme maldad.

Por ello, al efectuar ese acto, estarás demostrando que te mereces esa vida de mierda que tienes. Y, yendo más allá, que tu hijo/a también, porque él/ella será tú, y tú mereces pasar por todo esto otra vez, infinitamente, hasta que te conviertas en una persona que no sea inmensamente despreciable; o hasta que tras x vidas, tu vida valga.









I
izarra_5340823
23/1/11 a las 20:35

+
Sobre el infierno vuestro de los 30:

A los 30 empieza el infierno de las mujeres. A los 13 los hombres empiezan a esforzarse, a llevarse palos, mejorar; a los 13 vosotras empezáis a vivir de vuestras tetas, a exigir amor a cambio de sexo, a exigir que os convenzan de que sois valiosísimas en todo a cambio de sexo, en todos los estamentos os regalan todo por ser mujeres, y cada fin de semana salís a que el príncipe azul, el que lleva desde los 13 años esforzándose por culturizarse, por tener un cuerpazo, tener mucho dinero, peleando cada día, se os tire a los pies a convenceros de lo valiosísimas que sois (siendo ellos, nosotros, muy valiosos e inmensamente más valiosos que vosotras; pero nos vemos obligados si queremos meter, a jugar al juego de la mentira, al juego donde tenemos que reírle las gracias a las mujeres y tratarlas como si fueran lo mejor, porque ellas no toleran que las traten como lo que son, y luego abrirse de piernas. Ellas tienen el poder, y por ellas el mundo se convierte en una inmensa mentira.
Vivís de la mentira hasta los 30.
A los 30 se os caen las tetas, los culos se os llenan de hoyos, y el sueño celestial acaba. Y nacéis a la vida. La vida a la que nacen los hombres a los 13, la vida donde no podéis transformar la realidad a vuestro antojo, y donde NO SE REGALA NADA.

K
karol_9708730
23/1/11 a las 21:00
En respuesta a izarra_5340823

+
Sobre el infierno vuestro de los 30:

A los 30 empieza el infierno de las mujeres. A los 13 los hombres empiezan a esforzarse, a llevarse palos, mejorar; a los 13 vosotras empezáis a vivir de vuestras tetas, a exigir amor a cambio de sexo, a exigir que os convenzan de que sois valiosísimas en todo a cambio de sexo, en todos los estamentos os regalan todo por ser mujeres, y cada fin de semana salís a que el príncipe azul, el que lleva desde los 13 años esforzándose por culturizarse, por tener un cuerpazo, tener mucho dinero, peleando cada día, se os tire a los pies a convenceros de lo valiosísimas que sois (siendo ellos, nosotros, muy valiosos e inmensamente más valiosos que vosotras; pero nos vemos obligados si queremos meter, a jugar al juego de la mentira, al juego donde tenemos que reírle las gracias a las mujeres y tratarlas como si fueran lo mejor, porque ellas no toleran que las traten como lo que son, y luego abrirse de piernas. Ellas tienen el poder, y por ellas el mundo se convierte en una inmensa mentira.
Vivís de la mentira hasta los 30.
A los 30 se os caen las tetas, los culos se os llenan de hoyos, y el sueño celestial acaba. Y nacéis a la vida. La vida a la que nacen los hombres a los 13, la vida donde no podéis transformar la realidad a vuestro antojo, y donde NO SE REGALA NADA.

A mi nunca me regalaron nada
La diferencia entre todo lo que decis y mi vida, es que a mi nunca me regalaron nada y siempre me la pasé estudiando y trabajando y complaciendo a los demas, y también intentando que alguno se enamorara de mi y tratando de cumplir todos los requerimientos, pero eso no pasó.
Ojalá hubiese disfrutado de todo eso que vos decís, ahora al menos tendría lindos recuerdos...
Y armar una familia es un sueño y un deseo perfectamente válido (no solo de mujeres, sino también supongo de hombres, aunque yo no los haya encontrado..),y no veo por qué egoista y todo lo que me decís que es muy triste..

H
halima_7411466
23/1/11 a las 21:05

Hola amiga
hola tengo 36 años a los 18 perdi a mi mama a los 30 a mi papa no tengo hnos y he tenido varios novio y amantes...soy soltera y no tengo hijos.
hace dos años que hago teriapia y aunque no lo creas estos dos años fueron los que yo he crecido muchismos...me han pasado muchas cosas que me sirvieron como exp para no conmeter los mismos errores....esos quye vos contas yo tb los cometia o no podia diferenciar entre un hombre bueno y otro q solo queria satisfaccion personal.
hace terapia te recomiendo eso para empezar y vas a ver como vas a ver las cosas de otra manera y vas a hacer feliz por el solo hecho de que estas viva y que tenes un montos de cosas por las cuales seguir viviendo.....hoy en dia tengo un hombre muy atractivo que me ama y que me valora muchisimo, tambien te cuento que a pesar de que yo tengoa 36 ( aparento menos) y el 41 tamos con la idea de formar una familia..los sueños siempre estaran amiga es cuestion de como nosotros enfoquemos las cosas.....un abrazo y todo lo mejor para ti ...

H
halima_7411466
23/1/11 a las 21:13

Totalmente de acuerdo
tambien lo he pasado y a veces te sentis asi por que una no esta bien consigomisma... otras veces como hasta hace poco estaba feliz estando sola y al estar muy bien fue como conoci a mi actual pareja!!!!

K
karol_9708730
23/1/11 a las 22:26
En respuesta a halima_7411466

Hola amiga
hola tengo 36 años a los 18 perdi a mi mama a los 30 a mi papa no tengo hnos y he tenido varios novio y amantes...soy soltera y no tengo hijos.
hace dos años que hago teriapia y aunque no lo creas estos dos años fueron los que yo he crecido muchismos...me han pasado muchas cosas que me sirvieron como exp para no conmeter los mismos errores....esos quye vos contas yo tb los cometia o no podia diferenciar entre un hombre bueno y otro q solo queria satisfaccion personal.
hace terapia te recomiendo eso para empezar y vas a ver como vas a ver las cosas de otra manera y vas a hacer feliz por el solo hecho de que estas viva y que tenes un montos de cosas por las cuales seguir viviendo.....hoy en dia tengo un hombre muy atractivo que me ama y que me valora muchisimo, tambien te cuento que a pesar de que yo tengoa 36 ( aparento menos) y el 41 tamos con la idea de formar una familia..los sueños siempre estaran amiga es cuestion de como nosotros enfoquemos las cosas.....un abrazo y todo lo mejor para ti ...

Gracias y que se cumplan tus sueños
También empecé a ir a una psicóloga hace un tiempo... ojala me ayude como a vos.

K
karol_9708730
23/1/11 a las 22:35

Si entiendo, yo también paso por lo mismo
Yo también estoy pasando por lo mismo, trabajo algo de manera independiente, pero no tengo nada seguro y sin una casa donde vivir dudo que pudiera mantenerme sola.
Vos ya conseguiste algo?

K
karol_9708730
23/1/11 a las 23:03

Que tal vender productos a domicilio
Y qué tal vender marcas como avon, esas cosas, o ropa a domicilio... o otras cosas no se, tendrías que averiguar por tu zona, igual no es algo estable y es poco...

K
karol_9708730
23/1/11 a las 23:10

Tendrías que averiguar..
tendrías que averiguar en las empresas de tu zona, por ahi en internet, si estas sin nada tenés tiempo para salir y recorrer y ofrecer productos, que no todos lo tienen, y además así conocés gente.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 21:57

Oh, claro, porque la vida es tan simple como un manual de instrucciones. Solo necesitas distinguir a los príncipes de los sapos y ¡voilà! ¡Problema resuelto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest