Foro / Pareja

¿sois simples?

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 4:02
A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 8:49

En el terreno afectivo-sentimental..mas concretamente cuando surgen circunstancias poco agradables o poco deseables,sabeis sintetizar lo importante,sabeis mantener la calma y ser positivos hasta donde haga falta.

Buenos dias,je..que no dije nada.

Ver también

D
dekra_5630563
29/3/05 a las 9:07

Bueno...
lo primero saludarte dantes, que aunque he leido muchos posts tuyos nunca he respondido a ninguno... y buenos dias para ti tb
ahora te respondo, pues en la mayoria de las veces si consigo mantener la calma y tratar de ver el lado positivo... pero a veces no lo consigo y pierdo los nervios... el que siempre mantiene la calma es mi novio ademas es el optimismo personificado, jajajajajaja
besitos y encantada de saludarte

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 9:08

Hola..si supongo
que el como se este en esos momentos influye bastante y de la gravedad de lo que pase...aunque hay gente que sabe mantener la calma hasta en situaciones inverosimiles...algo parecido a los chistes estos de cuando viene el marido o la mujer y el amante se esconde,je...quizas sea tan facil como soltar un chistecillo en un momento dado...ufff...pero lo mismo se acaba liando mas...ayy..lo mejor creo que es conocerse lo maximo posible y despues ir paso a paso solventando cada cosa anparandonos en lo importante..aunque sin ser tontos y no ser condescendientes..una cosa no quita la otra.

Besos calmados,je y buen dia para ti tambien.

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 9:14
En respuesta a dekra_5630563

Bueno...
lo primero saludarte dantes, que aunque he leido muchos posts tuyos nunca he respondido a ninguno... y buenos dias para ti tb
ahora te respondo, pues en la mayoria de las veces si consigo mantener la calma y tratar de ver el lado positivo... pero a veces no lo consigo y pierdo los nervios... el que siempre mantiene la calma es mi novio ademas es el optimismo personificado, jajajajajaja
besitos y encantada de saludarte

Ummm..y luego dicen
que hay que ser parecidos o tener muchas similitudes en la pareja,je..a veces es todo lo contrario,pueden convivir aspectos muy difernetes y ser perfectamente encajables..pero eso si no me pierdas los nervios en un momento de pasion que eso no es malo,jeje...a lo mjeor es por eso que estan optimista tu chico,jeje.

Tú en determinadas situaciones te pierdes,je...y el te encuentra...eso es bueno...vienes con garantia y seguro,ummmm..suena bien.

Besos ati..encantado yo tambien.

D
dekra_5630563
29/3/05 a las 9:25
En respuesta a an0N_902463899z

Ummm..y luego dicen
que hay que ser parecidos o tener muchas similitudes en la pareja,je..a veces es todo lo contrario,pueden convivir aspectos muy difernetes y ser perfectamente encajables..pero eso si no me pierdas los nervios en un momento de pasion que eso no es malo,jeje...a lo mjeor es por eso que estan optimista tu chico,jeje.

Tú en determinadas situaciones te pierdes,je...y el te encuentra...eso es bueno...vienes con garantia y seguro,ummmm..suena bien.

Besos ati..encantado yo tambien.

Jajajajaja
la verdad es que mi novio y yo somos las personas mas distintas que conozco, jajajaja... el siempre esta tranquilo, de broma, su lema es "si lo puedes hacer mañana para que lo vas a hacer hoy", jajajaja es superdespistado, siempre se queda dormido... y yo soy todo lo contrario, pero juntos nos compenetramos muy bien y nos amamos con locura... llevamos casi tres años juntos y somos inseparables aunque a veces nos desesperemos el uno con el otro, jajajaja
besitos dantes

Y
yurany_5812607
29/3/05 a las 11:41

Yo no...
soy muy compleja, a veces me sorprendo a mi misma con mis reacciones.... ya me gustaria poder simplificar las cosas, creo que me ahorraria muchos malos ratos

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 15:57

Umm....vaya
eres la segunda persona que sueña con este piltrafilla..pero no me extraña...porque cada vezs que qeremos hablar o bien una u otro estamos gafados..no seria el fontanero,jeje...vestido de incognito y mientras estaba en la cocina entre martillazo y martillazo charlabamos,je..ayy pobre cocina entonces..al menos los perros no me ladrarian..espero..

No,no eres simple aparentemente,en tu interior si lo eres ...aunque no siempre ..pero algunas circunstancias y tu misma se empeñan en complicar la complicacion..cuando no es tan dificil..nisiquiera seria facil..sino indiscutible...entender estas cosas es lo que elimina ciertas impurezas en las tuberias...y bueno...no haria falta llamar al fontanero de turno para ello,je.

Bueno ..niña..de aqui al viernes intentare cojerte infraganti,je...que hace tiempo que no se de ti..y ahora me piro de vacas..quien sabe sino me quedare en lejanas tierras observando las cataras de innombrables colinas llenas de fragancias que quizas te fueran de utilidad en un futuro cercano...

Pero no temas..algun dia iremos a esas cataratas..o bien yo podria proponertelo,je...es de los paises con menos delicuencia del mundo...el pais con mas ecosistemas del mundo...de mas variedad de flora,fauna y bueno a sere le gustaria vivir alla...su clima es siempre muy agradable solo tiene dos o tres meses de algo de lluvia..pero dentro de temporada baja(que se asemejaria a la primavera nuestra)..lo demas es casi paradisiaco..vamos sin desperdicio alguno.

Ahora como siempre complicandome la vida hasta ultima hora no se donde meti el pasaporte nuevo..je..esto sera como en las peliculas..siempre corriendo..ayyy..perro siemp`re llego,je..o casi siempre

Besos bellisima.

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 16:09

Umm..si ciertamente
sentir suele conllevar complicacion..incluso sin situaciones extremas ni circunstancias poco afortunadas...tendemos o se tiende a cuestionar tantas y diversas cosas..tantos y diversos factores ajenos a nosotros en nom pocas ocasiones que se nos escapa esa simplicidad de lo que realmente importa..nosotros mismos ..porque sin eso dificilmente se encuentra la verdadera simplicidad en la pareja..en la amistad..o en el conmocimiento ajeno...y no es simplificar por simplificar sino es que es solo algo que debe de estar ahi...sentido y sereno..tan sencillo como complicado en apriencia...pero con que solo unapersona lo consiga es sencillo accerder a eso que nos acuna en la simple corriente de lo que debe de ser..lo que debe d es er y que acerptaremos de buen grado sin miedo ni temor..sin dolor y sin mas que una nueva bocanada de aire limpio....

Ciao bella.

N
ninfairis
29/3/05 a las 16:10

Jijijijijijij
jijijijijijijijiji

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 16:13

Ayy..niña
que copmplejidad mas simple..dame algo mas de chicha,je...que asi no puedo enrollarme,je..o enrollarnos,je.

No me hagas caso,je...espero que estas bromillas si las entiendas.

Besos espontaneos y simples...con una mujer como tu otra cosa seria complicado..no habria tiempo para complicarse.

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 16:20
En respuesta a yurany_5812607

Yo no...
soy muy compleja, a veces me sorprendo a mi misma con mis reacciones.... ya me gustaria poder simplificar las cosas, creo que me ahorraria muchos malos ratos

Vaya a quien se lo vas a contar,je
yo soy aparentemente complejo ..o quizas...enrevesadamente complejo,je..pero en realidad en muchos temas cotidianos..soy mas simple que el llanto o la risa de un bebe a lo lejos...se me ve venir desde lejos..solo podria confundirseme con el maullido de un gato acariciando la noche cerrada....pero claro conociendome,je..que no es facil.

Yo,mis malos tragos me solian costar digestiones muy lentas y dolorosas..pero parece que voy entrando por el aro de una alimentacion sana y diaria..algunas sonrisas ..y algunas risas..casi siempre acompañadas de algun lio o de algun sueño perdido materializandose en situaciones cercanas.

Ayy..porque no podre resumirme en 2 lineas como tú....bueno..bueno no seamos xenofobos..y seamos transigentes con nosotros mismos,jeje.

Ciao bella.

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 16:28
En respuesta a ninfairis

Jijijijijijij
jijijijijijijijiji

Ummm..bonita respuesta
quizas la mejor posible..como dice Round..una misma risa en un lugar como este indica que una mujer como tú es o puede ser todo lo que quiera ser..simple...compleja...arquitecta..ingeniera...t-odo es extrapolable ..hay personas un tanto serias que aqui se sueltan mas el pelo...otras al contrario aqui muestran mas cerramientos que el chalet del Botin(un banquero)..en resumen..esta simple(en apariencia)risa ajijeada puede ser solo una sonrisa de estas internas..quizas despectiva..quizas ironica..quizas limpia ,sincera y descontrolada o quizas seas la novia de mi hermano....jugando a vacilarme????¿¿¿¿...eres tuuu?¿....confiesa quien me devolvera mi cabellera..te dije que me cortaras el pelo un poco..no que nme dejaras poco pelo..ayyy.. ...

Besos raros.

Y
yurany_5812607
29/3/05 a las 16:32
En respuesta a an0N_902463899z

Vaya a quien se lo vas a contar,je
yo soy aparentemente complejo ..o quizas...enrevesadamente complejo,je..pero en realidad en muchos temas cotidianos..soy mas simple que el llanto o la risa de un bebe a lo lejos...se me ve venir desde lejos..solo podria confundirseme con el maullido de un gato acariciando la noche cerrada....pero claro conociendome,je..que no es facil.

Yo,mis malos tragos me solian costar digestiones muy lentas y dolorosas..pero parece que voy entrando por el aro de una alimentacion sana y diaria..algunas sonrisas ..y algunas risas..casi siempre acompañadas de algun lio o de algun sueño perdido materializandose en situaciones cercanas.

Ayy..porque no podre resumirme en 2 lineas como tú....bueno..bueno no seamos xenofobos..y seamos transigentes con nosotros mismos,jeje.

Ciao bella.

Bueno....
... una vez intente aplicar aquello de conocete a ti misma antes de intentar conocer a los demás.... lo deje por imposible pero aprendi a usar mi diversidad

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 16:37

Umm..si lo se
es mas darle vueltas a copsas simples..lo que acaba por complicar muchas cosas,je...es ahi donde queria llegar.

Yo se que es facil quizas para mi hablar en estos momentos...y en otros no me muestre tan elocuentemente positivo..pero el caso es que te planteas estas cosas despues de pequeños grandes triunfos y piensas que ciertas cosas pueden ser muy distintas a como son para mucha gente..no es divagar por divagar...este post pense en muchas personas cercanas..y en otras no tan cercanas..es un cumulo de simplicidades(para mi)que pueden parecer complicadas redes virtuales para cazar Pepirs ,je..pero pese a su simpleza dudo mucho que se dejara cazar con facilidad,je.

Es como eso de las segundas o terceras ipercepciones positivas ..el meterte de lleno en la compleja marea de las circunstancias que te rodean a ti(o sea yo,je) y a otras personas de las que tengas datos suficientes para decir pero que opasa?¿..pero que sucederia si...?...no tratando de cambiar nada sino de comprener las circunstancias enredantes.. que sean comprendidas o no...son siempre simples.. como gatos durmiendo en una tarde de temeratuara aghradable.

MiAUUUU...perdon...besossss bella.

Y
yu xin_9539583
29/3/05 a las 16:40

Pues
En algunas ocasiones sí y en otras no. Depende de cómo me encuentre ese día.

R
rached_5139543
29/3/05 a las 18:06

No
y definitivamente NO.

Soy todo lo contrario... pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas!

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 18:21

Ummmm..el que?
otra cosa contigo seria complicado?...pues eso que otra cosa no la veria posible... que no fuera la simple y sana atraccion al sentir..al ver...a esa pareja de ojos sonrientes y de esas risas visionarias ...visionariasde momentos sin lugar a dudas especialemente agradables..visionarias para cualquiera que la viera..visionaria para cualquiera que te viera a ti...de esta forma y en forma completa..todo hay que decirlo toda tu irradias un algo que es muy atrayente y bueno auque sea incomodo decirlo asi para alguien poco acostumbrado a estas cosas(al menos asi de directas,je) ..no puedo callarme ante ello..lo siento...y bueno pues lo tenia en mente ultimamente y sabia que tarde o temprano iba a soltarlo.

Si te ha importunado...lo siento pero no me disculpare.

Y bueno no es por pensar mal de estas palabras que bueno aun suponiendo que solo te he visto en fotos..y hemos charlado 4 ratos..pues eso es lo que pienso..lo que transmiten mis pensamientos acerca de ti..en este sentido..quizas mas superficial..en apariencia pero que sin duda alguna es bastante simple,je..auqnue no lo parezca...

Bueno ..dicho esta..dicho queda,je....intente mezclar percepcion interna con percepcion externa...y bueno eso salio..esto sale...nada más.

Asi de simple,je...espero no haberte confundido más.

Besos bella.

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 18:39

Ummm..ya veo
quizas mas que complejidad sea buscar una conjuncion de esencias de responsabilidades y de luchar por cosas complejas...de por si..no porque tu lo seas..quizas te lo parezca..pero asi desde la distacia me arriesgaria a decir que esa complejidad de la que crees ser consciente es solo exigencia hacia ti misma y hacia lo que consideras importante solo que quizas tal vez lleve un proceso arduo y a veces agobiante....pero ahi si coincidom plenamente contigo,je...eres muy positiva a todos los nieveles por lo que percibo de ti...y bueno me arriesgaria tambien a "apostar" por una "hierbas",je con fragancias que seran bien absorbidas y bien aireadas..hasta el punto de coccion necesario..sin necesidad de precoccion alguna..solo de seguir el flujo de tu consciencia..aquella que no cree que sopesa algo..que cuestiona..o lucha por esto o aquello..sino aquella consciencia que te hace libre y segura en lo que realemnete es intrinseco a ti misma...tu corazon salvaje....

Pienso que mas que complejidad es rebeldia...es orgullo sano..y quizas un poco de encontrar cosas a cada paso..a cada instante...seguir aprendiendo de la vida ..seguir sintiendo..sin conformarte con lo que haya...no para cambiarlo sino para comprenderlo mejor ...para solamente ser tu misma....ni simple ni compleja..simplemente,je.

Ayyy..tendre que dejar de ser tan profundo contigo o quien va a soñar contigo voy a ser yo,je..ummm..ya te veo persiguiendome cuan cazadora entre el centeno....ufff..espero que al menos me des algo de ventaja tampoco seria plan de acabar con lo nuestro antes de conocernos mejor,je.

En fin..dulces sueños,je,je.

Besos bella.

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 18:49

Umm..bueno ya espresar esto
es o puede ser sinonimo de algo agil moviendose en las sombras del mañana...quizas un subsconsciente que empuja a sus hordas hasta algun campo de batalla concreto donde arrasar sin piedad a aquellos que se le opongan,je...auque claro arrasar se puede entender de muy variadas formas..no vayamos a liarla..un poquito de por favor..ehhh...que al menos debemos lo que rompemos,je.

Ciao bambino

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 18:55
En respuesta a rached_5139543

No
y definitivamente NO.

Soy todo lo contrario... pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas!

Ummm..vale..vale
te creo,je pero aun asi..tiendoa pensar que ciertos intentos son solo claros preludios de cortas y especiales batallas...que seran como una batalla de espadas entre niños valerosos...y que implican mas "escandalo"ambiental que sangre verdadera..pueden conllevar ajetreos varios pero ahi anidaran mas y mas batallas cada vez con mas precision cada vez con mas desparpajo,calma y seguridad en la victoria...la de cada dia..la de cada castillo que asome desafiante.

Besos bella.

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 19:05
En respuesta a yu xin_9539583

Pues
En algunas ocasiones sí y en otras no. Depende de cómo me encuentre ese día.

Ummm..bueno entiendo
perfectamente que depende del dia con las circunstancias concretas de cada momento podemos tender a complicarnos mas en actitudes internas o externas..pero en realidad ..lo simple es que seguimos siendo los mismos..auqnue a veces no lo percibamos asi..y bueno tambien quizas una forma de equilibrar más esas balanzas a veces demasiado tambaleantes es expresarse de diferenetes formas.. al andar. al mirar..al escuchar ..al bajar o subir unas escaleras..al cocinar un plato cualquiera coin diferentes ingredientes..con nuevos ingredientes nunca saboreados..quizas solo sea una cocina que necesite un toque exotico...un atacar al subsconsciente desade el estomago,je...si les vale a algun@s...para conseguir vete tu a saber que cosas...porque no a nosotros mismos...quizas el halagarnois un poco mas..y percibir esos cambios que introducimos en la dieta diaria en el quehacer diaria..haga de contradefensa contra esos volubles y cambiantes enemigos que nos asolan a veces...y auqnue puedan no ser vencidos dl todo al menos sabran quien manda,je.

Algo asi..quizas si quizas no..pero podriase intentar vencerse a ese dia rebelde...aspirandole de arriba a abajo...como si fuese un rico mosto recien exprimido..ummmm...y bueno que vuelavan a por uvas,je...que ya sabrian que les espera,je.

Besos bella.

A
anelis_5424574
29/3/05 a las 19:18

Amigo dantes
Muy interesante tu pregunta....

Creo que te refieres a todos los casos afectivos.. no solo de pareja ¿no?

Si es asi... pues soy extraña: trato de dar fuerza a los demás, hacerles creer, que tomo las cosas con mucha madurez, que las acepto, para que los demas se sientan tomen la situación mas "suave"...

Y cuando me encuentro sola, me derrumbo, entre 4 paredes.

A veces me dicen, que parezco un robot...

.. nose cada quien tiene su forma de ser.

A
avtar_8470268
29/3/05 a las 19:18

Creo...
...que hasta donde puedo si, hay q mantener la cabeza fria hasta donde se puede. Alguin dijo, y no le falta razon, q hay q intentar ser afectivamente independiente

R
rached_5139543
29/3/05 a las 19:23
En respuesta a an0N_902463899z

Ummm..vale..vale
te creo,je pero aun asi..tiendoa pensar que ciertos intentos son solo claros preludios de cortas y especiales batallas...que seran como una batalla de espadas entre niños valerosos...y que implican mas "escandalo"ambiental que sangre verdadera..pueden conllevar ajetreos varios pero ahi anidaran mas y mas batallas cada vez con mas precision cada vez con mas desparpajo,calma y seguridad en la victoria...la de cada dia..la de cada castillo que asome desafiante.

Besos bella.

Y como no me creasssss
Y como no me creassssssssssss!!!! amos!!!!! que te doy pal pelo jejeje

Sip, siempre hay mucho ruido y pocas nueces... pero asi es el amouuuuuuuuuuur

Smuak

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 20:01
En respuesta a anelis_5424574

Amigo dantes
Muy interesante tu pregunta....

Creo que te refieres a todos los casos afectivos.. no solo de pareja ¿no?

Si es asi... pues soy extraña: trato de dar fuerza a los demás, hacerles creer, que tomo las cosas con mucha madurez, que las acepto, para que los demas se sientan tomen la situación mas "suave"...

Y cuando me encuentro sola, me derrumbo, entre 4 paredes.

A veces me dicen, que parezco un robot...

.. nose cada quien tiene su forma de ser.

Umm..si en nuestro trato
afectivo en general...pero en el personal en particular..ya que creo que en no pocas veces se usa de trampolin para descubrir la vida..y eso puede conllevar distintas manipulaciones de esa misma persona..luego que pasa...que muchas personas..cada vez mas por lo que observo a mi alrededor ....se aislan en cierta forma despues de una serie de circunstancias poco afortunadas para reecontarse ..para buscar la calma..la serenidad no adquiridas...y bueno me pregunto si es necesario huir para ello..de separar conceptos y sentimientos..necesariamente...

Que porque no es tan simple buscar y hallar dentro de uno compartiendo lo que se presente sin prejuicios internos ni salvaguardas de lo que no se conoce...

Son preguntas de las preguntas..y bueno...supongo que la respuesta la debe de tener cada cual..como siempre..pero simpre pensare y sentire que ciertas acciones..ciertos silencios comprendidos ayudaraian a veces a captar ese algo mas...que puede escapasernos.

Ummm..te has enterado de algo?...mas no puedo resumirlo,je..la otra version es bastante mas larga y le afecta a otra persona que sin lugar a dudas encontrara su camino..solo que quisiera verlo desde la cercania..sin mas que sonreirla cuando lo inicie...

Besos bella.

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 20:14

Ummm..aprendizaje sobre la marcha?
si es quizas lo mejor..o incluso lo unico que se puede hacer..quizas tu misma pese a ciertas dudas..pese a ciertos planteamientos...obtengas respuestas muy sabrosas solo con seguir ese camino coherentemente como creo que haces...y bueno el devenir diario nos dara los puntos y las comas que necesitemos para nuestro libro interno..que siempre podra completarse algo más...siempre podra sentirse mas y quizas sea esa la forma de controlar mas las explosiones hasta no solo hacerlas desaparecer sino poder implosionar todo nuestro mundo poco a poco..sin degradar el ambiente..ni dejarnos en el tintero un apice de la naturaleza salvaje que nos rodea..que nos llena ..que podemnos hacer que sea absorbida en calma y con la pasion necesaria para que los planteamientos..las trampas que asomen con cada vez menos insistencia sean presa de nuestros ojos mas internos....de nuestro instinto mas sentido..de nuestro acero,je..mas reluciente y abrasador..

Algo asi...

Besos de bronce..bellisima.

A
an0N_902463899z
29/3/05 a las 20:28

Bueno tengo que reconocer
que las fotos me han influido algo..pero lo que dices que veo más que lo que hay..si aciertas pero no en el sentido que creo que quieres sugerir..es mas..una especie de percepcion que a veces siento de como una sonrisa(la tuya en este caso) puede influir en una vida...la de cualquiera..la tuya la de un tipo o tipa cualquiera que se aproxime casualemnete...esta aparente complejidad que expreso es solo la punta del iceberg...que se derrite en espera de verte sonreir,je...vaya..esto es quizas un poco fuertecillo..pero bueno asi me ha salido..y bueno no quiero parecerte frivolo y no se que te pasa concretamente..pero bueno..seguro que lo superas..y estaras radiante otra vez..como casi siempre..

Besos y animo.

H
haimei_5958756
29/3/05 a las 20:49

¿¿¿¿no se si es simple o no????
Suelo mantener la calma, analiso, dialogo,aunque por dentro este hirviendo en un primer momento, suelo controlarlo (ya en contadas ocasiones sale el aries que llevo dentro, en estos casos). A lo mejor, me derrumbo cuando estoy a solas conmigo misma y exploto llorando, esto hace que salga lo negativo, y empieze a positivisar, mi mente se aclara.

Beso

Ciao Bello

B
befana2005
29/3/05 a las 22:07

...observo que...
...tu concepto de la simplicidad diferie de manera considerable del mío...¿Por qué lo digo?...Porque lo que tu planteas -y que conozco en primera persona- no es un acto simple, es dificilísimo...Implica en definitiva un análisis y una racionalización para llegar a una valoración, decisión y una calma...Para mí la simplicidad -en estos temas- radica en aquellas personas que en ese momento tienen la habilidad de decir lo que piensan y sienten sin pensar en la relación, el otro, en la gravedad del detalle,etc,etc...

Y
yu xin_9539583
29/3/05 a las 23:58
En respuesta a an0N_902463899z

Ummm..bueno entiendo
perfectamente que depende del dia con las circunstancias concretas de cada momento podemos tender a complicarnos mas en actitudes internas o externas..pero en realidad ..lo simple es que seguimos siendo los mismos..auqnue a veces no lo percibamos asi..y bueno tambien quizas una forma de equilibrar más esas balanzas a veces demasiado tambaleantes es expresarse de diferenetes formas.. al andar. al mirar..al escuchar ..al bajar o subir unas escaleras..al cocinar un plato cualquiera coin diferentes ingredientes..con nuevos ingredientes nunca saboreados..quizas solo sea una cocina que necesite un toque exotico...un atacar al subsconsciente desade el estomago,je...si les vale a algun@s...para conseguir vete tu a saber que cosas...porque no a nosotros mismos...quizas el halagarnois un poco mas..y percibir esos cambios que introducimos en la dieta diaria en el quehacer diaria..haga de contradefensa contra esos volubles y cambiantes enemigos que nos asolan a veces...y auqnue puedan no ser vencidos dl todo al menos sabran quien manda,je.

Algo asi..quizas si quizas no..pero podriase intentar vencerse a ese dia rebelde...aspirandole de arriba a abajo...como si fuese un rico mosto recien exprimido..ummmm...y bueno que vuelavan a por uvas,je...que ya sabrian que les espera,je.

Besos bella.


aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy no me digas bella que me lo creeeeeeeeeeoooooo... ;P

A
an0N_548932099z
30/3/05 a las :03

Muy compleja
soy muy compleja,y me tomo todo en serio,por ser dmasiado sensible y preocuparme siempre por todo...eso hace q me cueste afrontar lo dificil,y aunq d cara a los dmas parezco mu tranqila,estoy to revolucinada¡¡..pero no lo exteriorizo facilmente...y positiva...uff...no se,depende...

besos¡¡

P.D.:eres dantes,no?como no pones lo d ciao bella...jejej...besotes caballero¡¡

A
an0N_529790599z
30/3/05 a las :13

¿eres bobo?
... "que no dije nada"... ¡sera idiotivo-cortomental!. Otro pasmao, si aquella es tonta, este es simple.

Petulantes, tienes 25 en k pata y, en medio, un pingajo.

Y
yu xin_9539583
30/3/05 a las :19

Pues verás
yo me veo simplificada, aunque desde fuera me ven complicada, así que.. será cuestión de conocerse...

Besos Bello

A
akane_8452640
30/3/05 a las :25

Simple?
define simple... eso es lo complejo

X
xumei_6406401
30/3/05 a las 3:35

Pues
No la verdad no creo que mantenga mis relaciones simples, es que, podría decir que en teoría sé todo pero a la hora de aplicarlo es cuando se me hace un caos, cuando el sentimiento está de por medio, es difícil tratar de mantener el control, muchas veces meto la pata y hasta después me doy cuenta que debí haber hecho otra cosa totalmente distinta o no me gusta tener que comerme tanto la cabeza por detalles como si me responden diferente a como lo hacen usualmente, o si no me llaman, cosas de ese tipo no sabes como lo detesto, estoy siempre tratando de mantener un equilibrio y no siempre lo logro o cuando lo logro ya es demasiado tarde, en fin.


Saludos Dantes.

A
an0N_902463899z
30/3/05 a las 9:08

Umm..poetico?
yo no diria tanto..solo un poco rebuscado para forzar a la simplicidad de ciertos entimientos a aflorar esas selvas incomprendidas.
Recuerdas aquello de la veo como una selva llena de ecosistemas..de rios y arboles que cobijan mi sed y mi suspiro...bueno era algo asi...pues eso quizas la simple mirada a nuestro alrededor de mas respuestas de las que creemos...las preguntas incluso pueden ser innecesarias...solo hallar la respuesta de cada momento observando la caida del agua desde lo alto..observando un despertar del amanacer en armonia con nuestra esencia...algo aparentemente complicado..pero nada mas sencillo y nada mas merecido si asi lo queremos.

Bueno..toma..bebe de estas humildes palabras y quizas engañes al hambre,je.

Besos bella.

A
an0N_902463899z
30/3/05 a las 9:14
En respuesta a befana2005

...observo que...
...tu concepto de la simplicidad diferie de manera considerable del mío...¿Por qué lo digo?...Porque lo que tu planteas -y que conozco en primera persona- no es un acto simple, es dificilísimo...Implica en definitiva un análisis y una racionalización para llegar a una valoración, decisión y una calma...Para mí la simplicidad -en estos temas- radica en aquellas personas que en ese momento tienen la habilidad de decir lo que piensan y sienten sin pensar en la relación, el otro, en la gravedad del detalle,etc,etc...

Umm..entonces
o no me he explicado demasiado bien o no me has entendido demasiado bien.

Opino parecido,de hecho me comporto a veces asi..solo que todo en la vida puede ser un proceso..que debe o puede completarse..de ahi estas preguntejas,je..en parte.

Puede serse simple sin pensar sintiendo o sentir pensando ciertas cosas..solo moviendose por simple instinto..sin valoraciones varias..el que las muestre aqui es un decir hipotetico..algo de sopesamientos desde la barrera..y algo de reflejos que se intuyen en terceras personas..asi suelo hablar yo...en cuanto a pensar seria otro cantar,je...

Besos bella.

A
an0N_902463899z
30/3/05 a las 9:20
En respuesta a an0N_548932099z

Muy compleja
soy muy compleja,y me tomo todo en serio,por ser dmasiado sensible y preocuparme siempre por todo...eso hace q me cueste afrontar lo dificil,y aunq d cara a los dmas parezco mu tranqila,estoy to revolucinada¡¡..pero no lo exteriorizo facilmente...y positiva...uff...no se,depende...

besos¡¡

P.D.:eres dantes,no?como no pones lo d ciao bella...jejej...besotes caballero¡¡

Umm..como ya digo a mi
querida Orujo...a veces se confunde la complejidad con la responsabilidad excesiva..con el exigirse demasiado...eso supongo que sae puede ver como complejidad...pero creo yom quer es una excusa en no pocos casos para ponernis al orden y decirnos pero niño..pero niña...que angustias eressss..caray...¿no va siendo hora de espabilar?..y dejarse de tanta tonteria,je..no pidamos peras al olmo..y disfrutemos de lo que hay y delo que podemos sentir y/o hacer.

Ummm..si soy Dantes...25 para ser concretos...lo de ciao bella..si lo pongo..aunque menos ... ultimamente estoy mas besucon que otra cosa,je..y bueno despedirse en el silencio de un beso y una mirada elocuente es sinonimo de palabras sin formas..solo con fondos.

Besos bella....y ciao bella,je...por ser tu,je(que no se quien eres,je)

E
eiai
30/3/05 a las 9:29

Simples...
Cuando no estoy yo involucrada soy la mar de simple. Lo veo todo clariiiiiiiiiiiiisimo.

Ayyyyyyy, pero cuando estoy yo de por medio... como cambian las cosas. No entiendo nada y no se que hacer. Me asaltan todo tipo de dudas Siempre en medio de la dura batalla que se libra entre mi corazón y mi razón. Al final siempre suele ganar la razón y así me va!!!!! :'( ¿Porqué es tan dificil hacerle caso al corazón?

Bueno Dantes, ahí te he lanzado yo otra pregunta (jeje)

A
an0N_902463899z
30/3/05 a las 9:32
En respuesta a akane_8452640

Simple?
define simple... eso es lo complejo

Ummm..pues si,je
menudo compromiso..en fin intentemoslo...simple?...pues no se pienso que podria ser aquello..o aquellas cosas que hacen que cada cual sienta calma en sus actos...serenidad en sus pensamientos y saciedad en sus sentimientos..y bueno no se quizas sea lo ma complejo del mundo..hallar ese simple rincon donde plantarse a gusto ....apartado de las madereras incesantes que amenazan constantemente a nuestra civilizacion interna..una especie de tala de arboles que asoma entre la espesura de nuestro alrededor...una especie en vias de extincion que quiere..desea salvaguardar su simple existencia..pero que quizas para ello debe someterse a complejos procesos de modernizacion..de cambios intrinsecos que suelen ser muy incomodos..por quizas orgullo desmesurado..quizas por una vandidad calurosamente pegadiza..o quizas por simple comodidad....

Simple?...lo mas simple para unos es quizas lo mas complejo para otros ..ahi radica la ironia del concepto..ahi radica su sencillez..en ponerse en lugar del otro...y saber que decir..saber como actuar sin que por ello dejemos de ser nosotros mismos.

Besos simples,je.

A
an0N_902463899z
30/3/05 a las 9:40
En respuesta a xumei_6406401

Pues
No la verdad no creo que mantenga mis relaciones simples, es que, podría decir que en teoría sé todo pero a la hora de aplicarlo es cuando se me hace un caos, cuando el sentimiento está de por medio, es difícil tratar de mantener el control, muchas veces meto la pata y hasta después me doy cuenta que debí haber hecho otra cosa totalmente distinta o no me gusta tener que comerme tanto la cabeza por detalles como si me responden diferente a como lo hacen usualmente, o si no me llaman, cosas de ese tipo no sabes como lo detesto, estoy siempre tratando de mantener un equilibrio y no siempre lo logro o cuando lo logro ya es demasiado tarde, en fin.


Saludos Dantes.

Vaya...ya he observado esto
antes..personas que en apariencia denotan gran calma y sabiduria en casi todas sus expresiones...tienen ese "desequilibrio"..esa pesada carga que aflora entre actos..entre circunstancias que no siempre se comprenden en su justa medida..quizas sea solo eso lo que separa los verdaderos momentos de los verdaderos sentimientos...aquerllos que queremos dar mas forma y fondo..lo que equilibraria mas las balanzas.

Quizas sea tan simple como llegar a una determinada farmacia descalzarse lentamente y pesar nuestro cuerpo sin más que para saber que hay detras de esos numeros..cambiantes...y balancear nuestro propio peso..sintiendo como una pequña presion puede alterar considerablemente ese peso fijo...quizas sea esa la cuestion de saber balancearnos en esa balanza ..en esas circunstancias...no necesitando una detrminada respuesta de esa maquina..de esa circunstancia..de esa persona..sino apartando esa forma o ese fondo y sacar el nuestro..nuestro verdadero peso..nuestra verdadera forma..una y otra vez..hasta que se nivele aquello que deseamos...aquello que esperamos sin definirlo...aquello que se halla si se es paciente con la brisa que asoma entre nuestros recuerdos perdidos.

Besos bella....¿estas bien?

A
an0N_902463899z
30/3/05 a las 9:45
En respuesta a avtar_8470268

Creo...
...que hasta donde puedo si, hay q mantener la cabeza fria hasta donde se puede. Alguin dijo, y no le falta razon, q hay q intentar ser afectivamente independiente

Ummm..si es correcto..
al menos yo pienso igual..y me ha hecho sentirlo una cierta persona que esta en ese mismo proceso...despues de duras batallas que apenas comprendio...pero com o la digo yo...por sana que sea esa independencia....no deberia se rrespuesta a circunstancias sino a nuestro deseo de hallar y de comprender...por nosotros mismos.

Creo que muy pocas ocasiones eso se busca sin mas..sin que haya habido algo que nos haya emnpujado en cierta forma a ello...es quizas lo mas importante para que sirva esa independencia..para no dejar que ciertas circunstancias dominen por completo nuestra innata simplicidad...ni antes ni despues..pero bueno el orden de factores no alterara el producto final si asi lo queremos...resulta un camino complejo de iniciar..pero simple de recorrer una vez iniciado.

Ciao bambino.

E
elotrotroll
30/3/05 a las 9:52

Poz....................
yo, simplemente, soy................... y eso ya es complicadisimo....................

A
an0N_902463899z
30/3/05 a las 9:54
En respuesta a yu xin_9539583

Pues verás
yo me veo simplificada, aunque desde fuera me ven complicada, así que.. será cuestión de conocerse...

Besos Bello

Ummmm..eso esta mejor,je
quien dijo que segundas partes eran malas?,je..antes te veias a veces simple y a veces compleja..ahora mas simplificada...pues entonces eso en si mismo es algo complejo..y como nien dices tu misma sera cuestion de conocerse mejor..que por mucho que se suela decir por personas serias y aparentemente seguras de si mismas...creo que es una tarea que se tarada mucho tiempo en llevar a cabo...pero quizas ahio radique la simplicidad y la comodidad de muchas cosas..que se disfrute con ello...y que no suponga agobios innecesarios en manera alguna.

Besos bella.

A
an0N_902463899z
30/3/05 a las 10:07
En respuesta a eiai

Simples...
Cuando no estoy yo involucrada soy la mar de simple. Lo veo todo clariiiiiiiiiiiiisimo.

Ayyyyyyy, pero cuando estoy yo de por medio... como cambian las cosas. No entiendo nada y no se que hacer. Me asaltan todo tipo de dudas Siempre en medio de la dura batalla que se libra entre mi corazón y mi razón. Al final siempre suele ganar la razón y así me va!!!!! :'( ¿Porqué es tan dificil hacerle caso al corazón?

Bueno Dantes, ahí te he lanzado yo otra pregunta (jeje)

Eyyyyyy....ayyyyy
buena pregunta...aunque quizas la respuesta sea mas simple de lo que pensamos...quizas solo sea miedo a lo desconocido..miedo a lo que sucedera..y eso no podemos ni deberiamos sopesarlo...pese a que la razon se empeñe en guiarnos...pero esto si realemnete tuviera que ser necesdario separar esos dos mundos tan distantes a veces...el coco y el cocotero,je..quizas otra opcion seria agitar el arbol y insistir hasta que esos cocos caigan por su propio peso...hacer y sentir con cierta minima vista..siempre necesaria..pero dejando margen a la espontaneidad ..a la locura en cierta forma de pequeños actos llenos de suave nectar tropical..puede que quizas nos choque al principio su sabor pero indudablemente podriamos acostumbrarnos y comprender esa union entre prudencia y arrojo...entre calma y volcan...entre necesidad razonada y necesidad sentida.

Quizas noi deban de ir separados sa razon y ese corazon...solo usar el instinto para dosificarlos en sui justa medida..y hacernos un extra de coco y piña colada sin mas objeto que tumbarnos en la tumbona a ver amanecer la mañana.. que aspira a ser luz que iirradie nuestrar nuevas aventuras y desventuras...tyodas ella sdotadas quizas de ese sabor tropical ionconfundible ..tu sabor..nuestro sabor...puede que no siempre igual..puede que no siempre homogeneo..pero siempre unico ..y imprevisible...dejemos algo de espacio a la imaginacion y a la libertad de ese ser doble que anida en nosotros...dejemosle corretear por esa playa..alejada del mundanal ruido..y seguramente no necesite sopesar a quien seguir primero si al coco o al cocotero..ya que teniendolos a ambos a su disposicion..encontrara lo que precisa en cada momento...y en cada espacio.

Besos,je..como se nota que me voy de viaje,je...espero cojer algun coco,jeje...que falta me hace,jeje.

E
eiai
30/3/05 a las 10:26
En respuesta a an0N_902463899z

Eyyyyyy....ayyyyy
buena pregunta...aunque quizas la respuesta sea mas simple de lo que pensamos...quizas solo sea miedo a lo desconocido..miedo a lo que sucedera..y eso no podemos ni deberiamos sopesarlo...pese a que la razon se empeñe en guiarnos...pero esto si realemnete tuviera que ser necesdario separar esos dos mundos tan distantes a veces...el coco y el cocotero,je..quizas otra opcion seria agitar el arbol y insistir hasta que esos cocos caigan por su propio peso...hacer y sentir con cierta minima vista..siempre necesaria..pero dejando margen a la espontaneidad ..a la locura en cierta forma de pequeños actos llenos de suave nectar tropical..puede que quizas nos choque al principio su sabor pero indudablemente podriamos acostumbrarnos y comprender esa union entre prudencia y arrojo...entre calma y volcan...entre necesidad razonada y necesidad sentida.

Quizas noi deban de ir separados sa razon y ese corazon...solo usar el instinto para dosificarlos en sui justa medida..y hacernos un extra de coco y piña colada sin mas objeto que tumbarnos en la tumbona a ver amanecer la mañana.. que aspira a ser luz que iirradie nuestrar nuevas aventuras y desventuras...tyodas ella sdotadas quizas de ese sabor tropical ionconfundible ..tu sabor..nuestro sabor...puede que no siempre igual..puede que no siempre homogeneo..pero siempre unico ..y imprevisible...dejemos algo de espacio a la imaginacion y a la libertad de ese ser doble que anida en nosotros...dejemosle corretear por esa playa..alejada del mundanal ruido..y seguramente no necesite sopesar a quien seguir primero si al coco o al cocotero..ya que teniendolos a ambos a su disposicion..encontrara lo que precisa en cada momento...y en cada espacio.

Besos,je..como se nota que me voy de viaje,je...espero cojer algun coco,jeje...que falta me hace,jeje.

Si que se nota dantes
Jeje, que bien!!! Un viajecito es lo que me hacía falta ahora a mi. Volver a la República Dominicana, donde pasé aquellas fascinantes y reveladoras vacaciones!!! Volver con la energía y los valores aprendidos en aquella maravillosa isla. Cuando llegue a casa voy a revisar aquellas fotografías que tomé, pero ahora debo aterrizar y ponerme a trabajar un poquito...

Espero que disfrutes como un enano!!! (Nunca he entendido esta expresión: "disfrutar como un enano", acaso los enanos disfrutan mas? uy uy uy, que estoy empezando a desvariar)

En fin Dantes, que lo pases de maravilla en ese viaje y que consigas cojer el mejor coco, porque tú te lo mereces

Un beso guapetón!!!

A
an0N_902463899z
30/3/05 a las 10:50

Disculpas?
no se te entiendo,je..creo que me lees demasiado,je...acaso ser simples..implica algo despectivo?...acaso no puede tener diversos signifidos que se complementen..sin separar fondos ni formas...y incluso auque a veces se separen mantenerlos al alcance de la mano..al alcance de un suspiro sentido seria importante para complicar nuestro equilibrio en esa silla que se apoya sobre una pata...ayyyyy...crackkkkk.. ..pero ser capaces de reirnos de esa torpeza y decir ummm..creo que necesito unas vacaciones,je,je.

Simplicidad puede implicar a veces acceder por puertas cerradas o entreabiertas que dan a parajes complejos antaño..pero que pueden ser sinonimo de gran naturalidad intrinseca...de gran comodidad y de gran comprension por si solos una forma de escalar una montaña a duras penas..pero al llegar arriba aspirar la simplicidad y la grandiosidad de lo que contemplamos.

A vceces somos tan aparentemente complicados que simplificamos demasiado los conceptos y los sentimientos..las ircunstancias y los momentos..para bien o para mal...y viveversa a veces siomos tan aparentemente simples que complicamos tambien aquello que esta a nuiestro alcance....donde esta lo importante?..donde esta ese equilibrio?..quizas no sea necesario saberlo...aunque quizas si sea necesario sentirlo.

Algo asi...sea simple o no..je..el caso es que no he necesitado pensarlo para escribirlo..de ahi que vaya en busca d eun buen coco o tarde o temprano los "cocos" me volveran a seguir a mi,je.

Besos bella..a currar,jeje..que yo me las piro,jeje...en busca del coco perdido.

A
akane_8452640
30/3/05 a las 11:02
En respuesta a an0N_902463899z

Ummm..pues si,je
menudo compromiso..en fin intentemoslo...simple?...pues no se pienso que podria ser aquello..o aquellas cosas que hacen que cada cual sienta calma en sus actos...serenidad en sus pensamientos y saciedad en sus sentimientos..y bueno no se quizas sea lo ma complejo del mundo..hallar ese simple rincon donde plantarse a gusto ....apartado de las madereras incesantes que amenazan constantemente a nuestra civilizacion interna..una especie de tala de arboles que asoma entre la espesura de nuestro alrededor...una especie en vias de extincion que quiere..desea salvaguardar su simple existencia..pero que quizas para ello debe someterse a complejos procesos de modernizacion..de cambios intrinsecos que suelen ser muy incomodos..por quizas orgullo desmesurado..quizas por una vandidad calurosamente pegadiza..o quizas por simple comodidad....

Simple?...lo mas simple para unos es quizas lo mas complejo para otros ..ahi radica la ironia del concepto..ahi radica su sencillez..en ponerse en lugar del otro...y saber que decir..saber como actuar sin que por ello dejemos de ser nosotros mismos.

Besos simples,je.

Ideas simples, descripción compleja
creo ke no hace falta darle más vueltas.

Simple o komplejo...

A
an0N_902463899z
30/3/05 a las 11:02

Umm..tu misma te respondes
he dicho yo que tu digas que sea despectivo??..esto ya es demasiado repititivo..no es la primera ni la segunda vez que te pasa conmigo...supongo que es facil de creer ..pero a poco que me leas..uso bastante la forma retorica..impersonal..indirecta..mezclada con la personal y directa..

Por lo que si quieres leer demasiado mucho o demasiado poco tu decides...pero no lo que no ponga...soy simple en mi escritura auqnue pueda no parecerlo...puede comprenderse o no..debe comprenderse o no..pero no puede cambiarse porque es lo que es..simplemente,je.

Besos bella.

A
an0N_902463899z
30/3/05 a las 11:16

No leas mas alla de lo que pones?
Prefiria no pensar lo que me sugieren estas palabras...

Acaso tengo que saber quete motiva a ti lo que has respondido inicialemnte?..a veces se responde en un contexto comprendido y claramente puntual..y otras en formas retoricas,personales que en o estan sujetas a una respuesta directa o personalizada a esa persona...

Dicho de otra forma mi respuesta auqnue dirigida a ti..no debe implicar que lo que te he leido me lleve a contestar nada...solo puede ser que me sugieran ideas para enfocarlo d euna manera u otra...las opiniones o las expresiones no tienen ni deben de ser algo ..necesariamente lineales o como una partida de domino..puede ser mucho mas amplio..puede haber muchio mas que solo puede resolverse preguntando sin retorica sino directamente..perosonalemnte..como por ejemplo...hola dantes que te lleva a hablar de esa simplicidad despectiva..que te ha hecho hablar de ello en respuesta a mi post..por ejemplo...es simplemente eso..pero supongo que eso para muchas personas sea complicarse demasiado...pero bueno..y lo que te diviertes ,jeje.

Besos bella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir