Inicio / Foro / Pareja / Sois felices?

Sois felices?

23 de junio de 2005 a las 15:15

a veces pienso en todos las cosas malas que me han pasado y pienso, y lo más increíble es que a pesar de todo sigo siendo feliz...porque...lo soy, no?

yo creo que si, aunque a veces el destino te la juegue, miras paralante piensas tambien en que tienes bastante suerte de estar viva y tener a gentye que te quiere y un futuro por delante, y todo lo demas a tomar por saco.

que opinais? sois felices kn vuestra vida?

23 de junio de 2005 a las 15:17

Sí.
Lo soy.

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 15:26

Plenamente
NO Y CREO QUE EN PARTE ESO ES BUENO,POR QUE TE HACE TENER ALICIENTES Y TENER GANAS POR LUCHAR PARA CONSEGUIR ALGO QUE TE FALTA DE LA VIDA,PERO POR LO DEMAS ME CONSIDERO UNA PERSONA AFORTUNADA PUES LO QUE HE CONSEGUIDO TENER A MI LADO ES LO QUE NECESITO Y ME HACE BIEN Y EN OCASIONES MUY FELIZ.

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 15:28

Pues ya sabes
ay que sacarse el veneno desde dentro... pues mira cuando estes furioso kn alguien coges y le pones a parir si es necesario en el foro , asi te desahogas y luego te olvidas.... ya veras q a gusto te quedas...

1 besazoo

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 15:29

No
Absolutamente no.

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 15:32

Me cuesta muchisimo ....
Me interrogo sobre los motivos, porque cosas malas no me han pasado

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 15:32

Jajajaaa!!!
Ke más quisieras!!!!

EN SERIO, CHICAS, ESTE TÍO ES UN CIELOOOOOO

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 15:33
En respuesta a cathyra

Plenamente
NO Y CREO QUE EN PARTE ESO ES BUENO,POR QUE TE HACE TENER ALICIENTES Y TENER GANAS POR LUCHAR PARA CONSEGUIR ALGO QUE TE FALTA DE LA VIDA,PERO POR LO DEMAS ME CONSIDERO UNA PERSONA AFORTUNADA PUES LO QUE HE CONSEGUIDO TENER A MI LADO ES LO QUE NECESITO Y ME HACE BIEN Y EN OCASIONES MUY FELIZ.

Ahí
te quiero ver.

jeje un besazo

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 15:36
En respuesta a himalaya13

Me cuesta muchisimo ....
Me interrogo sobre los motivos, porque cosas malas no me han pasado

Puede ser
la rutina, que no sabes que hacer o que aunque no te haya pasado nada malo tampoco nada bueno y por lo tanto no encuentras motivos por los que luchar... pero siempre los hay, himalaya .

un besazo wapa

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 16:36

Por años
Éste va de bajón, pero hoy estoy feliz, he tenido una llamada muy bonita

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 16:38

Y tu foto?
No consigo verla.Si no te importa que la vea, claro.

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 16:42

No no no y no : non
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooo.................Lo siento me has pillado en un dia nefasto para preguntarme esto

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 16:42
En respuesta a carolinia

Puede ser
la rutina, que no sabes que hacer o que aunque no te haya pasado nada malo tampoco nada bueno y por lo tanto no encuentras motivos por los que luchar... pero siempre los hay, himalaya .

un besazo wapa

Gracias
por tu opinión, la valoro. Pero creo que en mi caso es una cuestión de exigencia personal, me pasan muchas cosas buenas y lucho por mejorar todos los días. Quizas tenga otro problema, pero no entiendo que es.

Muchos besos. guapa tú.

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 16:44

Y por qué...
Ese odio? si te puedo preguntar. No quiero importunarte.

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 16:46

Lo intento cada día.
A veces no es fácil conseguirlo. De hecho, a veces ni se consigue. Otras, sin embargo, lo eres sin proponértelo. De todas formas creo que la felicidad nunca podría ser saboreada sin momentos de sinsabores. Además, la felicidad continua sería insoportable puesto que estaríamos en situación de ggilipollez supina continua. Y eso no hay cuerpo que lo resista.
Besitos.

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 16:48
En respuesta a playwoman

No no no y no : non
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooo.................Lo siento me has pillado en un dia nefasto para preguntarme esto

Playwoman
Tú tristona? No me lo puedo creer! Pero si eres la que nos animas a todas las demás, vengaaaa, arriba ese ánimo.

Besos

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 16:50

Ummm.
Rotundamente SI.

Aveces es tan explosiva que resulta contagiosa.
Otras es mas una sensacion intima dificil de explicar.

La felicidad es un estado que se logra con la instrospeccion.

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 17:35

La felicidad completa creo que posiblemente nunca puede alcanzarse porque es algo demasiado abstracto y que para cada persona puede tener un significado distinto, pero a grandes rasgos si que estoy contento y satisfecho con la persona que soy, desde luego no me cambiaría por nadie. Me considero una persona con el punto adecuado de confianza, equilibrio y optimismo, y aunque pueda tener contratiempos o problemillas como le sucede a todo el mundo ninguno de ellos es lo suficientemente insalvable como para no considerarme satisfecho conmigo. En definitiva, que sí, estoy feliz con mi vida, y coincido completamente con Max, ese estado siempre se consigue desde dentro, si se quiere decir asi "por introspección", estando contento con uno mismo, nunca basándonos en lo externo o en cosas superficiales, tiene que partir de ti hacia el exterior, no al revés...

Ciao

Me gusta

23 de junio de 2005 a las 17:36
En respuesta a cler2

Playwoman
Tú tristona? No me lo puedo creer! Pero si eres la que nos animas a todas las demás, vengaaaa, arriba ese ánimo.

Besos

Si xikillaaaaaaaaaa
hoy no es mi dia para nada vaya.....
pero bueno son kosas ke aki ni fu ni fa, ke le vamos a hacer, el tiempo hara ke se me pase no habra mas c0jones

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte