Foro / Pareja

¿sois de "hacer locuras"?

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 22:26
S
serenissima
21/6/04 a las 9:48

Leyendo ayer una charla, se me ocurrió que me haría gracia saber qué es lo que más abunda por aquí.

Yo soy mucho de hacer locuras, vamos, de toda la vida. SI algo pienso que podría hacerlo y me iba a gustar, me lanzo y lo hago, sin pensar mucho más. Y pocas veces me he arrepentido. Hombre, a veces no salen las cosas todo lo bien que se quisieran, pero en general, aunque no salgan como se espera, no me arrepiento.

Y en el día a día lo mismo. Tengo un plan de cada día, que muy raramente coincide con lo que he hecho cuando llego a casa y lo pienso, jejeje. Vamos, que incñuso yendo en coche hacia un sitio, se me ocurre de repente otra idea, y cambio de dirección.

En cambio, sé que hay mucha gente que piensa cada cosa que hace, sopesando pros y contras, y la verdad es que muchas veces los admiro, pero no puedo ser yo así. Me da la sensación de que si pienso tanto, cuando me decida ya no tendré opción.

¿Cómo sois? ¿De hacer locuras, aunque sea pequeñas, o de pensar mucho?

Besos!!!

Ver también

N
neluta_6039795
21/6/04 a las 9:50

Depende
del momento, de la situación...la verdad es que a veces me dan venazos y cambio radicalmente lo que tenía pensado hacer.

Pero cuando más cometo locuras es cuando salgo de fiesta...últimamente tengo un peligro..., pero bueno, de momento no me arrepiento de nada, y espero no hacerlo nunca.

Un beso!

S
serenissima
21/6/04 a las 9:52
En respuesta a neluta_6039795

Depende
del momento, de la situación...la verdad es que a veces me dan venazos y cambio radicalmente lo que tenía pensado hacer.

Pero cuando más cometo locuras es cuando salgo de fiesta...últimamente tengo un peligro..., pero bueno, de momento no me arrepiento de nada, y espero no hacerlo nunca.

Un beso!

Jejejej
Bueno, ya es. Pero no, lo mío son locuras sin necesidad de salir de fiesta, y en chorradas tanto como en decisiones bastante importantes...

Lo bueno es no tener que arrepentirse.
Besos

S
serenissima
21/6/04 a las 9:54

Pues a currar
No llegues a tanto como yo, pero de verdad que sienta bien hacerlas, jejejej.

Besos!!!

S
serenissima
21/6/04 a las 10:01

A ver...
1.- Rompí con mi último novio, y a los dos meses pensé que eso de esperar a tener otro, que tampoco me convenciera y tal, era muy cansado. Y quería tener hijos. Así que llamé al 010, información, porque ni idea tenía, y pregunté por clínicas de inseminación artificial. Rompí a finales de mayo y a primeros de septiembre del mismo año ya estaba embarazada. Me costó pasta, pero un paquete de chicles, no es.

1.- Me harté de vivir en el centro de Madrid, no poder aparcar y gastar una pasta en un piso enano, y de repente me fuí a vivir en medio de la nada, a 70 km de Madrid, y de alquiler.

3.- Me gusta cómo es alguien que conozco de internet, y me voy a conocerle.

¿Más? Luego están las chorras, las de cada día....

S
serenissima
21/6/04 a las 10:02

De acuerdo
El caso es que para mí son cosas normales, y para la gente que me rodea locuras... o al menos eso dicen.

He puesto ejemplos como respuesta a van...

Besos!!

S
serenissima
21/6/04 a las 10:04

Jejejej
De esas locuras, en mí incontables. Cada vez que comento: me voy al corte, me dicen que menudo peligro!!!

S
serenissima
21/6/04 a las 10:05

Dï que sí
Esas cosas son las que luego se recuerdan, jejeje.

S
serenissima
21/6/04 a las 10:12


S
serenissima
21/6/04 a las 10:21

Ok
para mí no lo son, ya digo, pero sí para mucha gente. Lee y verás como para algunos es locura comprarse de repente algo. Y eso es algo que si no a diario, yo hago con muchas frecuencia.

Se considera locura para mí si lo es para una mayoría.

F
fausti_7072932
21/6/04 a las 10:28

Pues la verdad
es que no pienso las cosas, normalmente no se ni lo que va a pasar la siguiente hora, sale, simplemente, no se, un ejemplo..., ayer, a las 12 tostandome en la playa, en un momento dado se me fue la olla, me alquile un catamaran y ale, a navegar un ratillo

S
serenissima
21/6/04 a las 10:30

Pues sí
Algo más sensata sí, yo ni eso chica, jejejej. Pero es que me encanta hacer cosas así, de repente...

S
serenissima
21/6/04 a las 10:32

Que no, que no
que me tranquilizo. Oye, yo prefiero ver que soy normal. Es que tú debes ser la leche!!!

Besos!!!

S
serenissima
21/6/04 a las 10:34
En respuesta a fausti_7072932

Pues la verdad
es que no pienso las cosas, normalmente no se ni lo que va a pasar la siguiente hora, sale, simplemente, no se, un ejemplo..., ayer, a las 12 tostandome en la playa, en un momento dado se me fue la olla, me alquile un catamaran y ale, a navegar un ratillo

Pues claro
impulsividad al poder!!

S
serenissima
21/6/04 a las 10:37

Yo
pienso las cosas que tienen que ver con mi hija, pero las mías... no tanto, no...

S
serenissima
21/6/04 a las 11:00

Me has recordado
un día que por una apuesta, me puse con unas lanas en el retiro a hacer trencitas a la gente, jejejejej. Y también me saqué para las copas!!

S
serenissima
21/6/04 a las 11:08

Bueno
al parecer nada es locura, por lo que voy leyendo. El caso es que luego la gente va y me dice: estás como una cabra!! Pero debe ser normal, jejejejej.

Besos!!!

S
serenissima
21/6/04 a las 11:22

Claro que sí!!
Eso es a lo que me refiero. Cosas que no son "lo normal" de cada día, vaya. Chorradas, pero que dan la sal a la vida.
Un beso!!!

S
serenissima
21/6/04 a las 12:25

Es que
el concepto de locura creo que depende también del entorno, no del hecho en sí solamente.
Besos!!!

S
selena_6159022
21/6/04 a las 14:13
En respuesta a serenissima

A ver...
1.- Rompí con mi último novio, y a los dos meses pensé que eso de esperar a tener otro, que tampoco me convenciera y tal, era muy cansado. Y quería tener hijos. Así que llamé al 010, información, porque ni idea tenía, y pregunté por clínicas de inseminación artificial. Rompí a finales de mayo y a primeros de septiembre del mismo año ya estaba embarazada. Me costó pasta, pero un paquete de chicles, no es.

1.- Me harté de vivir en el centro de Madrid, no poder aparcar y gastar una pasta en un piso enano, y de repente me fuí a vivir en medio de la nada, a 70 km de Madrid, y de alquiler.

3.- Me gusta cómo es alguien que conozco de internet, y me voy a conocerle.

¿Más? Luego están las chorras, las de cada día....

....
yo entoces no hago locuras..jijj.. lo q pasa sere es q yo creo q para hacer esas locuras tienes q tener cierta pasta q t las permita..

al final t tenias q haber pillao al tio pijo ese tia.. siaske..... sabes su telefono? pasamelo!! jajajaja

I
ireide_9663514
21/6/04 a las 14:29

Alguna
de vez en cuando,jejeje,que soy muy joven y hay q tomarselo con calma q si no cuando llegue a los 30 no me quedan locuras q hacer.

S
serenissima
21/6/04 a las 15:05
En respuesta a selena_6159022

....
yo entoces no hago locuras..jijj.. lo q pasa sere es q yo creo q para hacer esas locuras tienes q tener cierta pasta q t las permita..

al final t tenias q haber pillao al tio pijo ese tia.. siaske..... sabes su telefono? pasamelo!! jajajaja

No fue tanta pasta
pero no vino con el pan debajo del brazo. Si es que yo con olerlo.... a la primera de dos, joer!!! Así que me salió bien de precio, amos, casi rebajas!!

S
serenissima
21/6/04 a las 15:08
En respuesta a ireide_9663514

Alguna
de vez en cuando,jejeje,que soy muy joven y hay q tomarselo con calma q si no cuando llegue a los 30 no me quedan locuras q hacer.

Nada, nada
tienes tiempo, pero... ¿y disposición?

Besos!!!

S
selena_6159022
21/6/04 a las 15:10

Asias..
pero yo ya tengo el mio y no lo cambio por nada dl mundo..jijjj

pero vamos, q si m entero d algo t lo comentare a ver si podemos hacer un arreglo.. por sierto, nos llevamos comision?

S
serenissima
21/6/04 a las 15:10

Pues
si lo piensas y decides hacerlo, no sería tan locura, no? O sí, nunca se sabe....

S
selena_6159022
21/6/04 a las 15:11
En respuesta a serenissima

No fue tanta pasta
pero no vino con el pan debajo del brazo. Si es que yo con olerlo.... a la primera de dos, joer!!! Así que me salió bien de precio, amos, casi rebajas!!

Yaaa!!
pero puff!! supongo q tendras un buen curro .. yo es q en serio, por mucho q lo pienso se q no podria hacer determinadas cosas por muy alocada q este, pero no por nada, solo por la falta d pasta, mi sueldo no llegaria a tanto.... puffff!!

:P

S
selena_6159022
21/6/04 a las 15:18

Enga, q t sea leve la tarde..
pos tia, si yo le pillo a alguien kiero mi parte d comision eh?.. luego si esto funciona montamos una agencia matrimonial y nos forramoss!! jijijij

:P

S
selena_6159022
21/6/04 a las 15:23

Ajjjjajj
q keria matar dos pajaros d un tiro, eh? ajajajaj....

q buenoooo!!!

:P

S
serenissima
21/6/04 a las 15:27
En respuesta a selena_6159022

Yaaa!!
pero puff!! supongo q tendras un buen curro .. yo es q en serio, por mucho q lo pienso se q no podria hacer determinadas cosas por muy alocada q este, pero no por nada, solo por la falta d pasta, mi sueldo no llegaria a tanto.... puffff!!

:P

Bueno, bueno...
Es que vivo de alquiler, en un pueblo perdío, a 48 km de Madrid. Es decir, que el curro, pase, el sueldo no es nada del otro mundo, pero otra de mis locuras es pensar que no quiero hipotecarme ni de coña!! Prefiero pagar mucho menos de piso, y vivir, y dedicar la pasta a otros menesteres.... Mira, es tema de charla, jejejejej.

Es que ya me hipotequé, y me salió fatal!!!

S
selena_6159022
21/6/04 a las 15:29
En respuesta a serenissima

Bueno, bueno...
Es que vivo de alquiler, en un pueblo perdío, a 48 km de Madrid. Es decir, que el curro, pase, el sueldo no es nada del otro mundo, pero otra de mis locuras es pensar que no quiero hipotecarme ni de coña!! Prefiero pagar mucho menos de piso, y vivir, y dedicar la pasta a otros menesteres.... Mira, es tema de charla, jejejejej.

Es que ya me hipotequé, y me salió fatal!!!

Pues yo estoy loca por hipotecarme..jijij..
pero claro para eso tengo q ahorrar algo para q no m salga tan cara la hipoteca y la pueda pagar mas o menos con el sueldo q tengo....

yo es q nunca lo he hecho asi q no se como saldra.. el dia d mañana t lo dire... :P

S
serenissima
21/6/04 a las 16:29

Como sea por la edad...
lo llevo yo claro!!!! QUe no, que debe ser la madurez, jejeje.

S
suevia_5704603
21/6/04 a las 17:02

Definitivamente!!!
Me marco una pauta a seguir en ciertas areas y en esas soy poco flexibles, trabajo, hogar, deberes en general, pero lo que se requiere para ellos no es todo el dia, por el resto, todo es impredecible...

Me encantan las locuras y me lanzo, me arriesgo mucho y gracias a Dios hasta ahora todo ha sido lindas sorpresas. Excelentes situaciones y gentes maravillosas, amigos para siempre.

Un besito Sere!!!

A
an0N_730156099z
21/6/04 a las 21:58

No se depende

Hay cosas que pienso mucho, me tomo mi tiempo me rayo un monton. Pero hay moentos en los que se hacen locuras, y que locuras, nada de pequeñitas, que ya que las hago las hago!

S
serenissima
21/6/04 a las 22:08
En respuesta a suevia_5704603

Definitivamente!!!
Me marco una pauta a seguir en ciertas areas y en esas soy poco flexibles, trabajo, hogar, deberes en general, pero lo que se requiere para ellos no es todo el dia, por el resto, todo es impredecible...

Me encantan las locuras y me lanzo, me arriesgo mucho y gracias a Dios hasta ahora todo ha sido lindas sorpresas. Excelentes situaciones y gentes maravillosas, amigos para siempre.

Un besito Sere!!!

Es que
las locuras suelen ser impulsos positivos, que mucha gente no haría, pero que suelen dar satisfacciones, creo yo.

Un beso!!!

S
serenissima
21/6/04 a las 22:17

Así me gusta!!!
Alguien tenía que dar ejemplo!!

S
serenissima
21/6/04 a las 22:21

Yo es que
como madre, pase, pero nada más. El resto, es que me dejo llevar por impulsos... que no suelen parecer lo más normal a mucha gente, jejejeje

Besos!!!

S
serenissima
21/6/04 a las 22:23

Siiiii
es exactamente lo que me pasa amí, jajajaja., Meditadas, pero locuras... y gordas!!!

S
serenissima
21/6/04 a las 22:24

Pues yo
una vez hecho, ya no suelo pensar. Y sí, a veces nos damos, pero... y las veces que no?

Besos!!!

S
serenissima
21/6/04 a las 22:25
En respuesta a an0N_730156099z

No se depende

Hay cosas que pienso mucho, me tomo mi tiempo me rayo un monton. Pero hay moentos en los que se hacen locuras, y que locuras, nada de pequeñitas, que ya que las hago las hago!

No sé
A veces pensar es bueno, pero sin pasarse. jejejej

S
serenissima
21/6/04 a las 22:26

Eso además
de locura, es inconsciencia!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir