Foro / Pareja

Sodoma, gomorra ...y benidorm

L
leonel_5539330
14/1/05 a las 8:00



Como se lo montan en esa ciudad ¡!! Eso es chingar con mayusculas y lo demas son bobadas. En las playas una noche si y otra tambien , a la vista de mirones profesionales ...y sin inmutarse. Hay una direccion de internet que los saca en video...Debe ser con camara de infrarrojos....

La semana pasada en el reportage de TNT de Jordi Mora sacaron a algunos especimenes de mirones que van preparados con prismaticos,...que merodean a las parejas en sus lances copulatorios... Entre lo borrachos que van, y lo que se concentran en meterla sin rebozarse de arena, apenas se fijan en los espias-tarados que les observan... Algunos mirones profesionales fueron pillados por las camaras mientras se pajeaban ...

Y lo que me dejo admirado fue uno que ejercia de mamporrero... y cuando veia a una pareja en dificultades para meter la verga en el hoyuelo me imagino que mangas perdidos-....pues se acercaba el sujeto y sin avisar , entraba en escena , ... le agarraba la ... y la guiaba con maestria . ante el respingo que daba la gachi...

Todo un poema.....

Que personajes da el estado español...Aunque una vez que estas caliente..igual te da que te miren ,...incluso puede ser estimulante..Ademas a quien no le gustaria mirar por el ojo de la cerradura ,segun en que dormitorio...

Yo soy de izquierdas en mis afinidades politicas, y no trago a los fachis, ....pero a la hora de fornicar soy apolitico....A veces ser tolerante tiene sus ventajas. Ahora eso si ...despues del polvete le cantaba al oido La Internacional...

Saludos tolerantes....

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir