Foro / Pareja

Socorrooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 19:14
N
naika_9588549
1/12/07 a las 16:57


PUDE PARECER ALGO TRONCHANTE Y EN CIERTA FORMA LO ES SI NO SE PONEN EN EL PELLEJO. CHICAS NO SEAN FALSAS Y PONGANSE EN MIS CARNES (nunca mejor dicho jajajaja!); CHICOS PONGANSE EN LA SUYA. Hayá va mi super historia no tiene desperdicio así que no sean vagos y léanla enteraaa aunque sea luego para decir lo que no piensan (ni se les ocurra!!):


Estoy saliendo con un muchacho estupendo. Físicamente me gusta más aún como persona. Como persona, lo admiro.

Nos conocimos hace un año. Nos atrajimos en el primer momento...

Pero a la hora de acostarnos juntos surjió un problema que siempre ha estado ahí. Afectándonos a los dos; a mí más que a él: el tema del peso .

Y esque una vez desnudos nos dimos cuenta de la diferencia de masa que había entre uno y el otro que antes por la ropa no habíamos percibido. No es que no me guste su cuerpo no él el mío. Me gusta y creo que está muy bien, que tiene buen tipo. Pero está muy delgado. Para que se hagan una idea mide 1.70 y pesa 54 kilos. Yo mido lo mismo y no sé cuanto peso porque hace tiempo que no lo hago pero estoy algo entrada en carnes. Rondaré los 64 . Es decir nos llevamos diez kilos (o quizás más)!

Como digo, ambos nos gustamos. El al principio me insinuaba que tenía que adelgazar. Cosa q no me hacía ninguna gracia y entonces ataqué yo con que engordara y le daba mi postre... Sé que parece de risa y se pueden descojonar si quieren (yo si lo leyera también lo haría jeje), pero esque me siento mal!!

Por una parte, me siento mal porque soy como una mesa camilla en comparación. Soy una mujer sensible y dulce y me gusta sentirme "protegida" todos los novios que he tenido han sido grandotes (y creo que parte de lo que nos pasa es porque ya me hice a la idea de que sería siempre así). Por otra y más importante, porque hay veces en que no me apetece hacer el amor cn él. En que no hay pasión!! Esas ganas de sentir su carne y comérmelo a besos.

Eso sólo ocurre algunas veces no siempre. Pero aún así creo que debería sentir más pasión de la que siento.

El ha superado , más o menos (porque como yo está acomplejado) ese problemilla. Aunque como digo se molesta si miro a chicos más grades que él aunque sólo sea viendo la tele y teniendo enfrente a un actor algo corpulento... Siente la pasión! yo a veces ya no. Me siento mal. Gorda... Y siento que no se merece mi "rechazo" tb.

No sé qué hacer, por lo demás es el hombre perfecto. Me gusta como es, ¡¡me encanta como es!! Y me parece guapo tb. Pero está esa descompensación que me afecta. Me deprime me deja con mal sabor de boca. Quizás sea una imbécil y una superficial. Pero necesito saber que él puede conmigo. Necesito verlo y tirarme encima de él sin pensar q le puedo "hacer daño" (naturalmente puede conmigo perfectamente) ¡¡necesito necesidad de sentir más el deseo en su carne!! ¡¡Necesito pasión!! ¡¡Necesito sentirme suya!!

Por favor que alguien me diga cómo ve las cosas y qué puedo hacer (en caso de dieta cual, no me gusta como estoy, dejando aparte este tema). Y , por favor, no sean radicales q por lo que veo por acá anda mucho inmaduro y pónganse en mi lugar CHICAS y en el de él CHICOS. Gracias !!


Ver también

V
visita_5186535
1/12/07 a las 17:11

No, oye..
que no es un tema para la risa, ni eres una superficial...es un problema REAL. No es grave, pero es real..
No se qué grado de confianza hay entre ustedes, yo te recomendaría tal vez hablarlo con él...proponerle sutilmente empezar alguna rutina de ejercicios y/o dieta. Quizás el hecho de hacer algo juntos al respecto, puede ser un buen incentivo. Ya que los dos se estarían haciendo cargo..no sé, por una cuestión de "trabajo en equipo"..incluso puede llegar a ser beneficioso para la pareja.
Y ya..no te sientas mal, es un problema entendible..
bah, yo al menos me pongo en tu lugar y me pasaría lo mismo.
Animo!
besos

N
naika_9588549
1/12/07 a las 17:37
En respuesta a visita_5186535

No, oye..
que no es un tema para la risa, ni eres una superficial...es un problema REAL. No es grave, pero es real..
No se qué grado de confianza hay entre ustedes, yo te recomendaría tal vez hablarlo con él...proponerle sutilmente empezar alguna rutina de ejercicios y/o dieta. Quizás el hecho de hacer algo juntos al respecto, puede ser un buen incentivo. Ya que los dos se estarían haciendo cargo..no sé, por una cuestión de "trabajo en equipo"..incluso puede llegar a ser beneficioso para la pareja.
Y ya..no te sientas mal, es un problema entendible..
bah, yo al menos me pongo en tu lugar y me pasaría lo mismo.
Animo!
besos

Muchas gracias!

a veces me siento como una completa ... superficial . Me parece un sabio consejo lo de hacer ejercicio dieta (y antidieta jeje) en equipo. Thanks!

E
eguzki_7461907
1/12/07 a las 18:20

De tontería nada monada

es algo bien serio.

Yo también me sentiría como un elefante estando con un enano. Y más con un enano complejado y egoista que te llama gorda. Entre una cosa y la otra no me extraña que te sientas mal...

Por cierto esos kilos para tu altura sería los equivalentes a los Marilyn en la suya y ya vés qué exito la tía!

N
naika_9588549
1/12/07 a las 19:11

Tampoco es eso!!

el chico me gusta y siento por él. Pero creo que no lo suficiente como para llamarme enamorada. Y esas sentimiento de culpa lo voy teniendo desde el principio.

Me gustaría saber si con una compensación de kilos la cosa podría funcionar DE VERDAD. Tal vez sea sólo eso. Son tonterías pero que influyen. No sé si conseguiré perder peso, me cuesta mucho y a él ganarlos. Además los dos somos orgullosos y aún sin querer yo no pierdo y él no gana.

Lo malo esq yo sé que él me ama, cada día más. Y me lo demuestra (a veces apropósito) sabiendo q cada vez mi llama ya de por sí tenue se apaga más y más...

Le quiero muchísimo y lo admiro como hombre. Creo que no voy a encontra a hombre mejor. Lo he pasado muy mal y él a sido un alivio en todos los sentidos. Una salvación. El también lo ha pasado muy mal, más q yo . Y no merece volver a pasarlo mal.

A veces me pregunto si sabiendo ambos lo que hay no es bueno seguir juntos. Pero pienso q soy joven , que soy atractiva y que merezco encontrar almenos la libertad (ignoro si encontré el amor o no y no me importa ya tanto..). Pero es difícil ¿sabes? Porque me encuentro sola y más en esta ciudad q no conozco. No tengo a nadie más que a él aquí. Mi familia está lejos y encima ando sin trabajo.

Pero moralmente me siento indigna y que me voy a volver loca.

Gracias.

N
naika_9588549
1/12/07 a las 19:14
En respuesta a eguzki_7461907

De tontería nada monada

es algo bien serio.

Yo también me sentiría como un elefante estando con un enano. Y más con un enano complejado y egoista que te llama gorda. Entre una cosa y la otra no me extraña que te sientas mal...

Por cierto esos kilos para tu altura sería los equivalentes a los Marilyn en la suya y ya vés qué exito la tía!

Un poco de respeto a mi chico tia!!

Y gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook