Foro / Pareja

Socorroo!!que no me viene la reglaaa!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 19:23
W
wapaqnoveas
6/4/04 a las 17:59

Ayudita porfiii!!
El jueves ( 8 de Abril) va a haser 2 semanas que me tenia q haber bajado al regla.Estoy muy preocupada y alterada y además estoy todo el día pendiente de si me baja o no.Hago frecuentemente el amor con mi novio pero tomamos precausiones y yo no sé si serán los nervios pq llevo deseando todo el mes anterior que "por favor no me tocara en Semana Santa". En fin de año con los nervios tb se me atrasó cosa de una semana pero ahora estoy más loca que nunca!.He notado lo típico: el pexo algo más grande y sensible, pinchazos y dolores abdominales pero... nada!! Además lo que noto que ahora segrego un liquido similar al que expulso después de la menstruasióm, muy liquido e incoloro.
Por favor contestad que me estoy asustandoooo!!

Ver también

A
an0N_540012299z
6/4/04 a las 18:04

Nervios
Eso son los nervios!
Ycuanto mas nerviosa te pongas , mas se te retrasara.
Piensalo bien, de verdad hay alguna posibilidad de ke te hayas kedado embarazada??

Seguramente si tomas precauciones , no.

Asi ke trankilaaaaaaa!!!

Toma mucha valeriana, y ala a esperar.
Si la semana ke viene , no te ha bajado yo de ti si iria al ginecologo.

Besitoooossss

W
wenjie_5282936
6/4/04 a las 19:23

Prueba
Cuando a mi me pasaba eso, apesar de estar protegida y saber que el riesgo era 2%, me complicaba bastante, asi que me hacía un test de embarazo, esos de orina, y cuando veía que era negativa no pasaban ni 24 horas y me bajaba la regla. Así que te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram