Foro / Pareja

Socorro!!necesito trucos para el deseo sexual

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 21:40
R
rekia_8502022
14/2/07 a las 13:23

Mi relaccion con mi xico va pique,¿que tengo que hacer para que tenga deseo sexual? no tiene ganas NUNCA de tener relacciones,y estoy segura de que no me engaña.Necesito saber como hacer para tener aunque sea una vez en semana..porfa... ¿alguien tiene magia blanca o algo asi? para que este pensando siempre en mi y en mi cuerpo desnudo?

Ver también

S
shelly_8085722
17/2/07 a las 21:34

Olvidalo...
chama un consejo por experiencia propia.... tiene otra el 99% de los hombres cuando se le quita el deseo sexual por su pareja es porque ya otra lo esta calentando pero te digo que sincerammente lo quieres retomar la relacion te compres una ropa interior sexy un babydoll champagne rosas inciencios en fin le des una noche inolvidable y si no funciona es mejor que te busques otra persona que de verdad valore tus deseos suerte

M
manon_5852286
17/2/07 a las 23:38

Fantasias
ante todo tiene que estar motivado.le besas ,le acaricias,le besas el cuello,acaricialo por todos lados,siempre con mucho deseo,claro.realizas sexo oral,pero claro nunca practiques el sexo de forma monotona,que eso es lo fundamental.todo surge cuando los dos estais en un momento placentero,siempre totalmente desnudos los dos es mucho mejor,que acaricieis vuestros cuerpos,es la unica forma.y chica si con eso no se motiva...ya me diras

L
lianet_5287240
19/2/07 a las 21:40

Tuve una experiencia asi
CUANDO FUI NOVIA DE MI ACTUAL ESPOSO NUNCA TUVIMOS RELACIONES, YO PENSABA QUE ERA PORQUE ME RESPETABA, O QUE ERA GAY, O QUE TENIA OTRA PAREJA, MUCHA GENTE ME DECIA QUE TENIA RELACIONES CON OTRAS PERSONAS, LA REALIDAD ERA OTRA.
CUANDO ME CASE CON EL DESCUBRI QUE NO PODIA TENER ERECCIONES, ME LO CONFESO Y LO UNICO QUE HICE FUE COMPRENDERLO Y APOYARLO CON PACIENCIA, Y ASI EMPEZAMOS A TENER RELACIONES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir