Foro / Pareja

Socorro! he quedado con mi amor platonico!

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 14:04
L
liliia_6456001
27/5/05 a las 21:41

he quedado mañana por la noche con el chico de mis sueños!
estoy tan nerviosa que tengo nauseas.dios,voy a enrojecer,enmudecer,temblar,me sudaran las manos...le voy a dejar de gustar!!!!! ahhhhhhhh!!!! me muero;ESTE ES EL UNICO SUEÑO (EL PRIMERO) QUE SE HACE REALIDAD EN MI VIDA!

no hemos hablado nunca!pero nos hemos gustado todo el año(ya nos lo hemos dicho por telefono)...nos hemos estado mirando y sonriendo,pero no paso nada mas en todo el año.
me he ido de la facultad y di el primer paso,y ambos estamos deseosos de vernos...pero yo ya casi no respiro de la ansiedad que tengo! de verdad que no me encuentro bien,estoy aterrada.
porfavor,si alguien sabe algo para relajarme,estaria super agradecida,porque me da que si mañana me ve asi,va a salir corriendo!

gracias!!!!! ahhhh!!!

Ver también

A
an0N_834921899z
27/5/05 a las 21:48

Creo que si a quedado contingo es poque le gustas
y tienes q tener mas confianza en ti misma y estar mas tranquila a mi me pasaba lo mismo con un amor platonico nos veiamos todos los fines de semanas y no nos atreviamos no hablaba me ponia tan nerviosa y despues toda la semana pensando lo q tenia q haber contestado q le diria el fin de semana siguiente....

L
liliia_6456001
28/5/05 a las :10
En respuesta a an0N_834921899z

Creo que si a quedado contingo es poque le gustas
y tienes q tener mas confianza en ti misma y estar mas tranquila a mi me pasaba lo mismo con un amor platonico nos veiamos todos los fines de semanas y no nos atreviamos no hablaba me ponia tan nerviosa y despues toda la semana pensando lo q tenia q haber contestado q le diria el fin de semana siguiente....

Y...
¿como consigo yo,seguridad en mi misma? siempre he querido,pero me es imposible auto-convencerme y fortalecer mi autoestima...
ahhhhhhhhh!!!!

una preguntita,si el me notase muy nerviosa,EN SERIO,¿le puedo llegar a gustar menos por mi inseguridad?

Y
yousuf_9935379
28/5/05 a las 10:18
En respuesta a liliia_6456001

Y...
¿como consigo yo,seguridad en mi misma? siempre he querido,pero me es imposible auto-convencerme y fortalecer mi autoestima...
ahhhhhhhhh!!!!

una preguntita,si el me notase muy nerviosa,EN SERIO,¿le puedo llegar a gustar menos por mi inseguridad?


Reforzar la autoestima de una persona es un esfuerzo que no todos están dispuestos a hacer. No es agradable estar con una persona tan dependiente de uno, en cualquier aspecto.

Trata de leer algo de buena literatura al respecto. "Tus zonas erróneas" de Wayne Dyer no está nada mal.

Saludos

A
amidou_6999881
28/5/05 a las 11:36
En respuesta a liliia_6456001

Y...
¿como consigo yo,seguridad en mi misma? siempre he querido,pero me es imposible auto-convencerme y fortalecer mi autoestima...
ahhhhhhhhh!!!!

una preguntita,si el me notase muy nerviosa,EN SERIO,¿le puedo llegar a gustar menos por mi inseguridad?

Tranqui
No le vas a gustar menos por estar nerviosa ni por ser insegura. A los tíos eso nos da igual, incluso tiene su encanto. Tu verás como cuando lleves un rato con él te tranquilizas y todo va sobre ruedas. Tú déjate llevar.

L
liliia_6456001
29/5/05 a las 14:04

Gracias a todos por los animos!

al final,quedamos ayer,y a pesar de que yo estaba temblando de los nervios,ya me ha escrito mensaje! quiere volver a verme!
y de verdad,que ayer,cuando nos depedimos,me dije:si me vuelve a llamar,es de puro milagro,porque he hecho el mayor ridiculo de mi vida.(llegue a casa llorando,con ganas de pegarme de lo infantil y timida que habia sido,madre mia....).
pero al parecer,no se ha quedado tan horrorizado...¿?

gracias de nuevo
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir