Foro / Pareja

Socorro, ayuda!!! los ginecologos no me dan solucion

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 23:52
A
an0N_612953699z
14/6/06 a las 20:27

Mi caso es muy curioso, xo siempre despues de mantener relaciones sexuales (incluyendo penetracion) con mi pareja, a los 2/3 dias (tiempo q tarda en reproducirse el hongo) tengo hongos vaginales. Él no puede ser la causa pq LO HACEMOS CON PRESERVATIVO entonces aunq los tubiera no m los podria pasar, a parte q no los tiene. Entonces solo pueden producirse x el coito. Los ginecologos dicen q no tiene sentido pq si él usa preservativo y partimos de q ninguno de los 2 tenemos hongos antes de la relacion, el coito no es una causa q los produzca. Vale, me parece bien, xo qiza en mi caso si los produce, pq esq ade+ ya se han sorprndido los medicos en analizar mi flujo 3 dias dps del coito y evidenciarse q tg hongos, xo nadie me sabe dar solucion. Por favor, alguien le ha pasado esto o piensa cual puede ser la causa? hay aqi en el foro algun ginecologo q lea mi mensaje? agradecere cualqier respuesta. Gracias

Ver también

A
an0N_638908599z
14/6/06 a las 21:57

Lo primero
Que hongo? Te refieres a la Candida Albicans?

A
an0N_612953699z
14/6/06 a las 22:48
En respuesta a an0N_638908599z

Lo primero
Que hongo? Te refieres a la Candida Albicans?

Si exacto
Es el hongo candida albicans, xo he empleado la palabra hongo pq no todo el mundo sabe o conoce la "candida". Entiendes del tema? m podrias ayudar? agradecere tu opinion. Muxas gracias

A
an0N_638908599z
14/6/06 a las 22:59
En respuesta a an0N_612953699z

Si exacto
Es el hongo candida albicans, xo he empleado la palabra hongo pq no todo el mundo sabe o conoce la "candida". Entiendes del tema? m podrias ayudar? agradecere tu opinion. Muxas gracias

A ver,
Dudo sinceramente que tu ginecologo te diga que no entiende la presencia de ese hongo.
De echo ese hongo esta presente de forma habitual, incluso en la boca, u otras mucosas. El problema parte cuando en tu caso la flora vaginal se ve alterada por algun motivo y el hongo prolifera de forma anormal. En principio supongo que los sintomas que tienes son los habituales de picor-escozor, flujo "extraño" ...


A
an0N_612953699z
14/6/06 a las 23:52
En respuesta a an0N_638908599z

A ver,
Dudo sinceramente que tu ginecologo te diga que no entiende la presencia de ese hongo.
De echo ese hongo esta presente de forma habitual, incluso en la boca, u otras mucosas. El problema parte cuando en tu caso la flora vaginal se ve alterada por algun motivo y el hongo prolifera de forma anormal. En principio supongo que los sintomas que tienes son los habituales de picor-escozor, flujo "extraño" ...


Si, esos son los sintomas...
He tenido hongos repetidas veces x mantener relaciones y se ha evidenciado q eran hongos pq me han cogido un cultivo y lo han analizado. Por lo tanto se cuales son los sintomas y tal...xo mi problema no es ese, eso sta claro. Yo lo q qiero averiguar es cmo mediante el coito se me reactivan, x decirlo de alguna manera, o se altera mi flora y hace q se produzcan. Entonces si alguien tiene idea de la causa, agradeceria q m lo dijera. De momento hay una observacion: si solo hacemos sexo oral sin penetracion no tg hongos, solo m ocurre cuando hay penetracion.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook