Foro / Pareja

Sobrevivir a una relacion a distancia

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 4:30
J
jihad_8547729
12/3/15 a las 3:25

Hola, mi novia y yo no nos emos visto nunca, pre tras un año maravilloso como amigos, decidi ir mas aya y mostrar todo lo que sentia por ella...estaes una historia increible, y porfavor creanme, el respeto mutuo y la confianza es total, pueden estar seguros de que nos somos firles pues les aseguro, esta chica es increible...y yo ya les digo que moriria antes de engañar a esta persona con la que e pasado dias enteritos hablando riendo llorando compartiendo todo, se personalidad calo muy dentro de mi y eso fue lo que me enamoro, ya no me importaba su fisico...la iba a querer toda la vida, tal fue mi sorpresa cuando descubri que era toda un belleza dios mio!!!! Bien ahora llevamos cerquita de un año de relacion a distancia en la que a sucedido de todo, desde sustos de infidelidad malentendidos...hasta toc de amores por mi parte...superando, o dejandolo un poco de lado, todas estas oaranoias dudas e inseguridades, no me impiden amar a esta mujer con todas mis fuerzas. Tenemks 19 años los dos, y biebimos en diferentes regiones, sin enbargo, estoy dispuesto a ir a verla...y ella a mi, pero por un motivo que prefiero no decir, tardaremos en vernos unos 4 meses mas esto me pone muy triste y desesperado...Aqui esta el problema de verdad, todo este tiempo hemos tenido nuestras malas temporadas...pero ahora es un mes entero y mas que...la relacion esta rara fria...y discutimos...sacamos la ... sin ningun motivo..ay ataques de reproches gratuitos dia si dia no (ella mas que yo, pues no soporto hecharle nada en cara aun asi aveces saco algo a la luz pfff ademas, yo tengo verdaderos motivos por el cual reprocharle al contrario que ella...) antes hablabamos por horas, ahora siento que me evita...quiero destacar que aun asi ella me demuestra constantmente su amor. Yo soy muy romantico muy apasionado muy detallista pero ella, ya no muestra su interes como antes nose, antes me mostraba unas emociones mas intensas ahora, talvez me e vielto predecible y aburrido...y siento que pierde el interes aunque, la mayoria son paranoias mias. Bien pues quiero decirles que, viendo nuestra historia y mis sentimientos esta relavion merece la pena como la que mas. Entonces quisiera leer consejos para aguantar estos meses que nos quedan...ya hemos hecho de todo lo que se puede hacer, asique..no se me ocurre nada estoy desesperado ... me paso los dias llorando. Perdon por darles la brasa de esta manera pero me muero de la angustia, porfavor no quiero burlas pues mi autoestima ahora esta por el subsuelo,a cualquier consejo que intente hecharme una mano, gracias de antemano de todo corason deverdad.

Ver también

M
madiop_6083800
12/3/15 a las 4:30

Hola
hola te entiendo yo estoy pasando por lo mismo somos de distintas regiones pero hablábamos muy seguidos el me dice que me ama me quiere mucho y que vendrá a verme pero no podrá por un percanse y no se asta cuando ya que los 2 estudiamos ahora ultimo ya no estamos hablando ya que su cell se le a malogrado y a las justas entra al fb no se que hacer igual que tu y aveces sucede lo mismo de que discutimos por sonseras pero aveces se debe al dia que cada uno tiene y yo también me puse fría con el porque aveces me desanimo si funcionara pero de ay al ver que a el le afecta me dice amor te amo te pasa algo reaaciono y vuelvo pero creo que aveces esas relaciones desaniman y te ponen triste suerte soluciona tus problemas con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram