Foro / Pareja

Sobrevivir a rupturas y crisis existenciales

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 2:43
A
an0N_648998699z
16/10/16 a las 1:23

Opiniones

Ver también

A
an0N_648998699z
16/10/16 a las 2:09

Hola. No se si te refieres a si soy hombre o mujer porque hablaba en general. Soy mujer, me llamo Leyre y se debe haber borrado todo lo que he escrito asi que voy a probar a repetirlo o lo escribo el próximo dia desde un ordenador.

A
an0N_648998699z
16/10/16 a las 2:19

Hola de nuevo. Me siento muy bien gracias.Por eso estaba escribiendo esta entrada para que otras personas que se puedan sentir mal puedan solucionar su malestar. Ahora tengo que repetir pero si tienes alguna duda te contesto.

A
an0N_648998699z
16/10/16 a las 2:38

Hola a todos. Yo soy la que ha abierto este hilo pero como mi teléfono no carga bien la página lo empiezo aqui. Estaba leyendo el hilo Violencia de género pero en vez de contestar he abierto esta conversación. Yo solo leo foros y alguna vez escribo en ellos asi que podeis leer esto y no contestar o usarlo como foro. Yo creci en una familia con muchos maltratos y luego tuve muy mala suerte con la pareja de la que estoy divorciada. En 2008 pasé una mala situación y la superé leyendo este y otros foros, artículos de internet y libros. La violencia de género es un negocio del que vive mucha gente amiga familia y vecina de la víctima hombre o mujer. Los jombres tambien son acosados pero ellos tienen más salida en la sociedad para salir a flote. Donde yo creci murieron algunas mujeres y la gente decia que las habian matado sus maridos. No a todas sino casos concretos. Yo he oido de primera mano que un vecino del pueblo que llegó a ministro maltrataba a sus mujeres incluida su hermana a la que digamos que maltrató por abandono. En los años 90 oí que no habia democracia y que solo habia una una demo de la democracia.Yo creia que para 2016 esto ya estaria resuelto pero parece que no. Las mujeres maltratadas tenemos en común que no entendemos la sitiación que vivimos. Yo creo que las victimas tienen que aprender a defenderse con empatia y resiliencia.  Esto es lo que creo yo. Os dejo la dirección de un blog donde doy consejos de defensa psicológica para el que quiera leerlos ( lo dejo aqui más abajo porque el teléfono desde el que me conecto no va bien y tengo que abrir otra respuesta a este hilo)

A
an0N_648998699z
16/10/16 a las 2:40

A
an0N_648998699z
16/10/16 a las 2:43

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir