Foro / Pareja

Sobredosis de pastillas de emergencia

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 6:12
C
cirilo_8721991
20/1/10 a las 8:40

Bueno, hola a todos, tengo una gran duda qe me tiene bastante nervioso.
Desde hace tiempo usaba las pastillas de emergencia como metodo anticonceptivo regular con mi novia, lamentablemente cuando nos dijeron que podia hacerle daño ya era muy tarde, pues en tan solo un año ha consumido, como mínimo 10 dosis =S puede que sean más, no lo sé... el punto es que hace 1 dia, tuvimos relaciones sexuales sin protección y eyaculé dentro de ella, pero apenas habia terminado su periodo, de hecho fue el Domingo antes de que pasara la relacion, la misma sucedió el Lunes.
Mi duda es, ¿que tantas posibilidades hay de embarazo? segun me han dicho no pasa nada ya que apenas acabo su periodo, y me dijeron que por la sobredosis de pastillas que ha tomado le será difícil embarazarse. Solo quiero saber eso, muchas gracias y por si alguien llega a tener curiosidad, no ha tenido ningun problema (gracias a dios) al menos aparente a causa de tanta pastilla de emergencia.
Saludos

Ver también

N
nona_5448714
20/1/10 a las 10:14

Cuidadoo..
ok mira este es el asunto yo como tu novia tambien llegue a tomar muchas de esas pastillas. es super peligroso que ella consuma tantas ya que se hace un desequilibrio hormonal y no nadamas se puede quedar esteril sino que tambien le puede dar una taquicardia o se puede crear un cuagulo en la sangre que sea mortal. dicho esto yo se perfectamente lo que pasa por sus cabezas y aunque a mi me costo trabajo aceptar es una irresponsabilidad lo que estan haciendo, no por ti, tienes que pensar en ella. ella ahorita es lo mas importante porque se esta metiendo hormonas a lo loco y puede ser super grave. tienes que entender que tienen que encontrar otro metodo anticonceptivo, si eres como mi novio y creo que sii a ti tampoco te gusta usar condon y eso esta mal porque a ella la pones en una pocision super dificil y no es justo que ella se este haciendo danio nomas por no pagar 300 pesos de una consulta al ginecologo o ponerte un condon. ahora porfavor no pienses que esto es en forma de reganio yo tambien acudi a este sitio con la misma pregunta que tu y termine sintiendome pesima porque las que me respondieron fueron muy duras..pero me hicieron dar cuenta que estaba poniendo en riesgo mi salud. esto es lo que tienes que hacer
1.- ir con un ginecologo inmediatamente para que le haga un ultrasonido es preferieble que le haga el ultrasonido en el que meten por la vagina una camarita para ver por dentro tus organos
2.-si todo esta bien preguntarle al doctor que metodo anticonceptivo seria mejor para ustedes, diganle cuantas veces al mes tienen relaciones, si te vienes dentro de ella, que ella a estado tomando pastillas del dia siguiente muchas veces, diganle la verdadera edad de tu novia (esto tiene muchisimo que ver).
3.-si el doctor dice que todo esta bien y ya le receto unas pastillas entonces preguntenle las indicaciones para tomar estas todas las dudas que tengan diganselas no tengan miedo.
4.- ya sea que entre los dos o tu paguen las pastillas traten de comprarlas a tiempo, no se arriesguen.
5.- si te das cuenta casi todo lo que te e puesto es para que los dos participen en esto es muy necesario que hagas sentir a tu novia que la quieres y que si es necesario esperar a tener relaciones por ordenes del doctor que esta bien, que la vas a querer igual y que esperaras hazla sentir segura y que estaras ahi paso por paso con ella. que no esta sola.


RESPUESTAS
no creo que este embarazada ya que acaba de terminar su peridodo pero acuerdate que los espermatozoides viven hasta por tres dias pero las posibilidades son remotas. cuidensee y les deseo toda la suerte del mundo yo se que el mensaje es extenso pero porfavor tomenlo a concideracion.

C
cirilo_8721991
21/1/10 a las 19:06

Ok
Bueno, gracias por las respuestas, aunque de la primer respuiesta ya sabía todo (que somos irresponsables y eso) pero cuando comezamos a usar ese método no conocíamos las consecuencias U_U
Lo que ya no entendí es que hacer, pregunto aqui por que no quiero que las vuelva a tomar por que ya no quiero que se dañe más... gracias y espero respuesta

C
cirilo_8721991
22/1/10 a las 8:40

=(
Gracias por la respuesta, aunque aqui si debo decirte que pregunté hace poco a una sexóloga (de un programa de tv, al cual llamé) y para mi sorpresa el tomarlas con frecuencia no las hace menos efectivas, ya que eso solo sucede con los antibióticos.
Y bueno, de verdad no quisiera tener un hijo ahora, tengo 17 años y no quisiera que eso fuera una opción, pero prefiero eso a dañar a mi novia de alguna manera...

M
maisaa_7452762
22/1/10 a las 13:39
En respuesta a cirilo_8721991

=(
Gracias por la respuesta, aunque aqui si debo decirte que pregunté hace poco a una sexóloga (de un programa de tv, al cual llamé) y para mi sorpresa el tomarlas con frecuencia no las hace menos efectivas, ya que eso solo sucede con los antibióticos.
Y bueno, de verdad no quisiera tener un hijo ahora, tengo 17 años y no quisiera que eso fuera una opción, pero prefiero eso a dañar a mi novia de alguna manera...


Lo que te dijo la sexóloga no es del todo correcto, está demostrado que el abuso de la píldora postcoital hace que pierda efecto anticonceptivo. Lo que no entiendo es como no habéis acudido a planificación familiar o al ginecólogo para que le recete a tu pareja un anticoceptivo. Es una aunténtica irresponsabilidad lo que ha tomaado en tan poco tiempo, y lo peor es que puede provocarles serios problemas ginecológicos.

X
xuebin_9013348
23/1/10 a las 5:53


Si se llama de emergencia sera por algo, no hay que ser muy listo para entenderlo...eres un irresponsable, espero que no este embarazada, y al menos tengas suerte, ya que inteligencia ninguna.

C
cirilo_8721991
26/1/10 a las 10:19
En respuesta a xuebin_9013348


Si se llama de emergencia sera por algo, no hay que ser muy listo para entenderlo...eres un irresponsable, espero que no este embarazada, y al menos tengas suerte, ya que inteligencia ninguna.

Relación inteligencia-informado
Bueno, ¿no tienes nada más que decir? desde el momento que me enteré los efectos de dicha pastilla no la ha vuelto a consumir, y no sabía que era de emergencia, según la persona que nos la recomendo es un metodo anticonceptivo, grave error creerle sin investigar primero, pero bueno, lo hecho hecho está por mas que lo lamente (y vaya que lo hago).
Y para aclarar, si vas a dar una respuesta trata de decir algo más que insultos, ya que asi solo demuestras que el (o la) que no tiene inteligencia alguna eres tú, por cierto, ¿si tienes en claro que el no saber todo en estas cosas no demuestra ninguna relación con la inteligencia de alguna persona? no todos nacemos con los conocimientos de estos temas y a veces para aprender hay que cagarla, mucho o poco.
Saludos

U
udo_5525991
5/10/15 a las 6:12
En respuesta a nona_5448714

Cuidadoo..
ok mira este es el asunto yo como tu novia tambien llegue a tomar muchas de esas pastillas. es super peligroso que ella consuma tantas ya que se hace un desequilibrio hormonal y no nadamas se puede quedar esteril sino que tambien le puede dar una taquicardia o se puede crear un cuagulo en la sangre que sea mortal. dicho esto yo se perfectamente lo que pasa por sus cabezas y aunque a mi me costo trabajo aceptar es una irresponsabilidad lo que estan haciendo, no por ti, tienes que pensar en ella. ella ahorita es lo mas importante porque se esta metiendo hormonas a lo loco y puede ser super grave. tienes que entender que tienen que encontrar otro metodo anticonceptivo, si eres como mi novio y creo que sii a ti tampoco te gusta usar condon y eso esta mal porque a ella la pones en una pocision super dificil y no es justo que ella se este haciendo danio nomas por no pagar 300 pesos de una consulta al ginecologo o ponerte un condon. ahora porfavor no pienses que esto es en forma de reganio yo tambien acudi a este sitio con la misma pregunta que tu y termine sintiendome pesima porque las que me respondieron fueron muy duras..pero me hicieron dar cuenta que estaba poniendo en riesgo mi salud. esto es lo que tienes que hacer
1.- ir con un ginecologo inmediatamente para que le haga un ultrasonido es preferieble que le haga el ultrasonido en el que meten por la vagina una camarita para ver por dentro tus organos
2.-si todo esta bien preguntarle al doctor que metodo anticonceptivo seria mejor para ustedes, diganle cuantas veces al mes tienen relaciones, si te vienes dentro de ella, que ella a estado tomando pastillas del dia siguiente muchas veces, diganle la verdadera edad de tu novia (esto tiene muchisimo que ver).
3.-si el doctor dice que todo esta bien y ya le receto unas pastillas entonces preguntenle las indicaciones para tomar estas todas las dudas que tengan diganselas no tengan miedo.
4.- ya sea que entre los dos o tu paguen las pastillas traten de comprarlas a tiempo, no se arriesguen.
5.- si te das cuenta casi todo lo que te e puesto es para que los dos participen en esto es muy necesario que hagas sentir a tu novia que la quieres y que si es necesario esperar a tener relaciones por ordenes del doctor que esta bien, que la vas a querer igual y que esperaras hazla sentir segura y que estaras ahi paso por paso con ella. que no esta sola.


RESPUESTAS
no creo que este embarazada ya que acaba de terminar su peridodo pero acuerdate que los espermatozoides viven hasta por tres dias pero las posibilidades son remotas. cuidensee y les deseo toda la suerte del mundo yo se que el mensaje es extenso pero porfavor tomenlo a concideracion.

Duda
Hola, estoy un poco interesada en el tema, he tomado en los ultimos dos meses una cantidad descontrolada de estas pastillas y asumo que es una irresponsabilidad, ahorita tengo 2 dias de retraso y no me he sentido bien, tengo ascos excesivos y siento super extraño mi estomago, la verdad es que mas que preocupacion por estar embarazada tengo miedo que algo grave me este pasando, alguien sabe si estos sintomas son parte del mal uso de estas pastillas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir