Foro / Pareja

Sobre varios orgasmos en la mujer

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 22:02
A
atef_6265189
1/4/04 a las 15:04

Me encanta practicarle el sexo oral a mi chica y hacer q llegue al orgasmo y, luego, con la penetración, a veces vuelve a llegar al orgasmo, pero le cuesta más y, en ocasiones, no consigue llegar.
¿Es normal?
¿Deberíamos esperar un poco más entre una cosa y otra?
¿Me aconsejais algo?
¿Hasta cuantos orgasmos podría llegar a tener? ¿Le dolerá si despues de 2, seguimos intentando tener más, debido a q no estamos acostmbrados o no tiene pq dolerle?

Espero q me podais resolver mis dudas.

Un saludo

Ver también

A
atef_6265189
1/4/04 a las 20:19

Consejos
Aconsejadme por favor

O contadme vuestras experiencias respecto al tema

Gracias

N
naryis_9680917
1/4/04 a las 20:23

Yo
si primero me hace sexo oral y tengo un orgasmo, luego cuando me la mete , me gusta pero creo q es imposible q llegue a tener otro, lo mejor es esperar un rato. lo q puedes ahcer es ponerla muuuuy cachonda cn el sexo oral y antes d q lo tenga, hacer el amor

S
shamsa_5610344
1/4/04 a las 20:46

Yo digo que:
cuando estoy con mi novio generalmente empezamos con uno oral hsta que me excite bastantes, luego utiliza las manos y despues penetracion y no tengo problmas llegando al orgasmo durante la penetracion puesto que ya la situacion esta subidita de tono

con el puedo llegar a tener durante una sesion 2 orgasmo y no creo que le duela si hay mas, a mi en particular me ecantaria la idea

A
atef_6265189
1/4/04 a las 22:02
En respuesta a naryis_9680917

Yo
si primero me hace sexo oral y tengo un orgasmo, luego cuando me la mete , me gusta pero creo q es imposible q llegue a tener otro, lo mejor es esperar un rato. lo q puedes ahcer es ponerla muuuuy cachonda cn el sexo oral y antes d q lo tenga, hacer el amor

Ya
Ya, pero es q me encanta hacerla llegar al orgasmo con el sexo oral pq le gusta muchisimo y me gusta notar como se mueve cuando está llegando...

Lo de ponerla muuuuyyy cachonda con el sexo oral sin q llegue al orgasmo y luego hacer el amor también lo hacemos muchas veces...
pero quiero q disfrute mucho y por éso me gusta hacerle llegar d ambas maneras.

Y luego ya nos gusta la penetración y ella consigue llegar al 2 orgasmo, pero es éso, q le cuesta algo más q el primero (y a mí me cuesta esperar por ella... ) y lo q quería es saber si es algo normal...

Al 3 nunca hemos llegado...ni lo hemos intentado aún...pero lo intentaremos

Gracias por vuestros consejos

SAlu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook