Foro / Pareja

Sobre suegras y suegrastras!

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 17:06
S
samar_9609864
20/7/07 a las 11:08

Muchas veces oimos a la gente decir que que felicidad seria envez de tener suegra, tener una suegrastra que no se meteria en los asuntos de pareja, ya que no seria su hijo, el hijo de su pareja!

pues en mi caso pense lo mismo, mi suegra falleció y ahora tengo una suegrastra insoportable!

mi novio no quiere que muchas cosas cambien de orden y que se queden como las dejo su madre antes de morir (figuritas, cuadros...)
Pues la novia de mi suegro lo tiene que tocar todo, y para colmo tiene un mal gusto... mezcla figuaras preciosas de cristal con cosas de barro de hace 500 años... y muchas cosas asi, tiene un perro que mea todos los marcos de la casa y esta tres semanas para limpiar el pipi, y ahora esta toda la madera podrida!! y con hongos... huele de mal... Luego le habla mal de mi a mi suegro, y con lo bien que nos llevabamos al principio pues las cosas van empeorando, cuando me ve, hace como si no me hubiera visto, se gira, me ignora, por no hablarme ni me saluda! me agobia mucho, hasta el otro dia se puso a llorar porque decia que yo me iria a vivir a su casa, ¿YO? esta loca! como que yo en mi casa no estoy bien, y ademas esa no es su casa, es casa de mi suegra, y la muy guarra la ha hecho una mierda!! porque limpia casa cada 2 semanas teneiendo 2 perritos dentro que uno lo mea todo!

mi novio no la puede ver, pero tiene que hablarle y ponerle buena cara por su padre, pero el esta muy estresado, a veces se enfada conmigo, pero me dice que le perdone que la novia de su padre le estresa, dice que no puede mas, pero por el momento no nos podemos ir a vivir juntos porque estoy estudiando el penultimo curso de universidad!! NO PUEDO MAS!!!

QUE HARIAIS VOSOTR@S? QUE ME ACONSEJAIS?? OS LO AGRADECERIA MUCHO!!

GRACIAS

Ver también

S
samar_9609864
20/7/07 a las 11:18

Muchas gracias
la verdad es que tienes razon, pero a mi me da rabia que ella lo quiera comprar con dinero... siempre le da 100 para salir un sabado, eso es muchisimo dinero... (se cree su madre), se enfada con el y no le habla cuando le lleva la ropa a reparar a la modista, porque ella se tira 3 semanas para lavar una camiseta, que haga lo que quiera con la suciedad de su casa, pero uan cosa es que aunque no me pueda ver (Porque me tiene celos, hace lo mismo que estamos yo y mi novio, que ella y el padre de mi novio, y mi novio me dice que desde el primer dia que nos conocimos me tiene celos) pues a pesar de eso, podria disimularlo un poco y almenos decirme hola cuando me ve y no girarse de culo... ufff, que vida mas dificil...

menos mal, como tu dices, que mi novio me apoya a mi porque si no, acabaria loca!!

S
samar_9609864
20/7/07 a las 12:22

Pues imaginate yo!
o mejor, imaginate a mi novio, que es el tipico maniatico del orden y de la limpieza, su madre era igual que el, y ahora su padre se va con una señora que por no hacer, no limpia ni el pipi, y pasa por delante de el como unas 10 veces al dia!!!

De lo unico que tengo miedo, (que esta pasando), es que ella le coma el coco a mi suegro y este, que se deja mucho influenciar por su pareja le hable mal de mi a mi novio, Mi novio me dice que no van a conseguir que lo dejemos porque me quiere en locura, y a la unica que no soporta es a ella, pero yo lo paso muy mal, y el esta muy estresado!!

S
saeeda_6077523
20/7/07 a las 12:50

Evita las situaciones
comprometidas o que te hacen quemarte la sangre.

No vayas a su casa, así de claro, évitate esos momentos en los que tienes que tragártela, además de que ella si tiene dos dedos de frente se dará cuenta de tu "abandono" y sabrá que es por su culpa

(mi suegra es de las que se meten en todo, hasta que deje de ir a su casa y de contarle cosas)


ahora yo soy más feliz y ella también!!!

S
samar_9609864
20/7/07 a las 12:58

Te cuento un poco
su marido murio, y sus hijos la abandonaron (supongo que sera porque pasaban de vivir entre la mierda), ella cambio de localidad, ahora ha conocido a mi suegro y se cree que su hijo, es hijo de ella, pero no es asi, ya es bastante mayorcito como para tratar a la novia de su padre como su madre, pero ella quiere que sea asi, que se lo cuente todo... mi novio nunca, nunca, repito nunca, come con ellos, se va a casa de su abuela y a la hora de cenar cena siempre conmigo, ella tiene celos de mi, de que siempre este conmigo, incluso a llegado a decirle que siempre esta conmigo, que deberia de ir mas con sus amigos (Esta loca, casi siempre estamos nosotros y sus amigos, pero eso no viene al tema), lo dicho, a ella le gustaria que el la tratara como su madre, incluso a llegado a decir a los tecnicos que van a casa por la luz o fontaneros que es su hijo, pero como ella por nada que le digas llora, pues hay que aguantar mucho... en fin, mi novio dice que todo son celos... que ella ve que esta feliz conmigo y no quiere eso...

como bien sabemos la mayoria de las veces suegras y nueras no se llevan bien, pues como ella se cree que es mi suegra, ha cogido el papel

S
samar_9609864
20/7/07 a las 13:12

Gracias por tu comprension
a mi esque me quema mucho, y a veces le digo a mi novio cosas que no deberia decirle, como que npo la aguanto... etc

pero deberia comprenderlo mas y pensar menos en mi!!

tienes toda la razon!! gracias

A
ayane_9172370
20/7/07 a las 17:06

Evitar ir

a verla, es lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook