Foro / Pareja

sobre sexualidad y lesbianismo

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 12:10
F
fanuta_8065600
13/5/13 a las 2:10

Lo primero que quiero aclarar es que no quiero tener ninguna experiencia con nadie y que tengo 22 años y tal vez este tema y mis preguntas sean algo ... y ya la vida por sabia que es debería haberme hecho entender las cosas como son pero soy una de esas personas que no ha salido de su casa excepto para ir a la tienda a comprar solo quiero decir lo que pienso porque me siento mal ,bueno ciertamente a medida que crecía fui reconociendo que era homosexual que no me gustaban los hombres que se yo intente como mas de 5 veces Forzar mi sexualidad para ser heterosexual y ahora que estoy crecida me encontrado con este mundo cruel y dañino lleno de machismo
y ahora que estoy crecida y decepcionada de la vida y del mundo como siempre lo estuve solo que ahora es distinto ahora me siento como resignada a todo
veo a las mujeres como apresadas y oprimidas por el hombre leeo mucho sobre las culturas de otros paises y me doy cuenta del lugar que ocupa la mujer en la
sociedad culpa del hombre de de sus politicas socioculturales tan establecidas y degradantes para las mujeres soy lesbiana lo reconozco y he visto a otras chicas
como yo aunque no conozco a ninguna que estan casadas y tienen hijos y salen con mujeres y con hombres o se ponen de novias con un hombre y en secreto tienen
algo con otra mujer y todo me parece una mierda me parece un asco que no se puede ser absolutamente libre del hombre y siento culpa por no poder forzar mi condicion
como lo hacen las otras chicas y aceptar que la vida es asi un hombre y una mujer,me siento terriblemente sola nose que pensar nunca senti ni una minima exitacion cuando mi novio me besaba no sentia nada hasta me daba asco por eso no duro ni tres meses,hay una chica que me parece tan dulce y linda y creeo que ella
se da cuenta que algo me pasa no se como explicarlo pero es tan extraño hace unos dias ella estaba escuchando una cancion en ingles y me la tradujo a lo cual yo me puse triste por que era muy cursi la cancion sentia como si me lo dijiese a mi y mi estomago se removia del dolor tenia tantas ganas de llorar obviamente me fui a la mierda haciendome la dura, todo esto del sexualidad me a perturbado y ya viendolo de afuera me doy cuenta de lo terrible y cruel que es el mundo de una mujer lesbiana no digo que sean malos todos los casos solo la mayoria,que lindo es desahogarse queria decir esto ahora me siento bien siempre cargo con mis cosas sin contarselas a nadie solo a mi cabeza y eso hace mucho daño psicologico por eso esta bueno poder expresarse aunque seguro a nadie le importe ni ninguna se anime a contestar pero no importa

Ver también

A
an0N_580277199z
14/5/13 a las 7:16

Tienes razon..
Hola que, tal, mmm tienes razon y mira que se que es deficil, yo no me considero lesbiana porque, en lo personal no me gustan las otras mujeres, solo una en particular y no me fije en su fisico , solo me enamore de ella sin darme cuenta, y tngo mas de 3meces pasandola mal, que no tenemos el valor de defender esto que sentimos por el temor a nuestras familias y ella tan solo desidio alejerme de su vida por miedo y es muy feo pasar por estas cosas y mas si no hay una persona con quien desahogarte y que te entienda y no juzgue,,! Por eso es que tienes razon, nosostras las mujeres acaso solo tenemos derechos de enamorarno de un hombre o que.!

M
miki_8772437
14/5/13 a las 18:47

Hola
Se que piensas que en este foro solo entramos para hablar de sexo, sin importarnos nada mas que eso, no es asi me he encontrado con personas con las cuales he entablado una linda amistad, te comprendo, yo siento que soy bi. pero por miedo a la sociedad en que vivimos solo he salido con hombres, tuve relaciones con una mujer pero fue a escondidas y no me arrepiento. me encanto, vive tu vida y no te importe el que diran eres muy joven todavia para estar tan triste. disfruta la vida ...

V
vita_5291720
14/5/13 a las 20:52

Hola
Leyendo tu post, creo entender un poco de lo que esta pasando por tu cabeza, comparto tu preocupación por el papel que la mujer juega dentro de la sociedad, yo misma reniego del rol que se nos impone culturalmente, y como lesbianas a veces es un poco mas duro, pero no todo es tan malo créeme.

dices que conoces chicas que están casadas o salen con hombres como una forma de tapar ante la sociedad su condición como lesbianas, particularmente pienso que eso es no ser honesta con ellas mismas, a veces es una salida muy cobarde o que se yo ellas tienen sus razones, pero no todas las lesbianas vivimos así, yo vivo plena y abiertamente mi relación con la que es mi mujer por ya 6 años y tengo infinidad de amigas que así lo hacen, ya sea ... sin pareja.

no mencionas de donde eres, por lo que desconozco si la vida para una lesbiana sea mas dura o igual a la que yo vivo, pero lo que si puedo decirte es que mientras mas amigos gays y lesbianas conoces te sientes mejor contigo misma y te das cuenta de que es mucho mas fácil de lo que imaginas, y como dices hablar y desahogarte ayuda mucho, y me pongo a tus ordenes como oreja si necesitas a alguien con quien hablar, o si deseas algún consejo o lo que sea mi correo es alanka80@hotmail.com

T
tara_8557237
15/5/13 a las 19:57

Coincido en ciertos aspectos
Si bien el papel de la mujer en la cultura es importante, también es cierto que el machismo sigue dominando, y una cruda realidad es que nunca será erradicado. Así mismo y por desgracia, ha pasado lo mismo con el "feminismo" (que en realidad se ha vuelto hembrismo). Es una dualidad... el machismo existe por que las mujeres lo han/hemos fomentado, y lo mismo con el hembrismo.
En cuanto a que la "realidad es que siempre debe ser un hombre y mujer", no pienso que sea así. Son demasiados factores los que influyen, y si...la sociedad tiene demasiado peso en nuestras acciones; sin embargo depende de cada individuo vivir como mejor le paresca ^^ A lo que voy con todo este rollo es:
Acepta quien eres y lo que eres (deja las etiquetas de lado, que si eres/o puedes ser lesbiana, bisexual...etc)
Piensa en lo que realmente quieres y esperas de las personas (no de un genero en específico, solo personas en general)
Y pues...hablar de frente con las personas ayuda...las respuestas no siempre serán las que querramos escuchar, y a veces pasa; lo que necesitamos no lo queremos, y lo que queremos es lo que no necesitamos.
Ánimate a hablar con tus conocidos y allegados de estas cosas, las personas siempre pueden sorprendernos
ÁNIMO Y EXITO

M
manila5412
16/5/13 a las 12:10

No importa lo que piensen
Yo soy lesbiana, nunca lo oculté desde los 17 años (tengo 30) y siempre he vivido la vida sim importarme nada lo que digan o piensen los demás.
Profesionalmente me he desarrollado alcanzando un nivel superior al de la mayoría de los hombres de mi edad, con los que generalmente me llevo bien, salvo excepciones, las cuales existen en todas partes y actividades.
Soy feliz y tengo gran cantidad de amigos y amigas.
Creo que el secreto está en vivir tu vida como tu quieras sin importarte nada "el qué dirán", ni lo que piensen los demás. Nadie va a vivir tu vida por tí. No te arrugues y sé tu misma, con tus defectos y tus virtudes. Como todo el mundo. Tú no eres diferente a las demás personas por el hecho de ser lesbiana. La primera que tiene que tener claro eso eres tú misma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir