Foro / Pareja

Sobre sexo anal

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 21:21
A
andreu_8668339
2/12/17 a las 16:28

Mi novia y yo solemos tener sexo anal. Siempre tengo que estimularle la zona para poder tenerlo. El otro dia, teniendo sexo vaginal, la introduje analmente con tanta facilidad como la introduzco vaginalmente estando excitada. Es normal esto? Que de un dia a otro su esfinter sea capaz de recibirme sin estimularlo antes cuando anteriormente no pasaba?

a
gradecido

Ver también

I
ikbal_754134
2/12/17 a las 18:04
En respuesta a andreu_8668339

Mi novia y yo solemos tener sexo anal. Siempre tengo que estimularle la zona para poder tenerlo. El otro dia, teniendo sexo vaginal, la introduje analmente con tanta facilidad como la introduzco vaginalmente estando excitada. Es normal esto? Que de un dia a otro su esfinter sea capaz de recibirme sin estimularlo antes cuando anteriormente no pasaba?

a
gradecido

Ola amigo de la escitacion la puede pasar eso y también xq tú sabes q habeces te apetece más una cosa q otra.ami tambien me pasa.un saludo 

I
ikbal_754134
2/12/17 a las 18:07
En respuesta a andreu_8668339

Mi novia y yo solemos tener sexo anal. Siempre tengo que estimularle la zona para poder tenerlo. El otro dia, teniendo sexo vaginal, la introduje analmente con tanta facilidad como la introduzco vaginalmente estando excitada. Es normal esto? Que de un dia a otro su esfinter sea capaz de recibirme sin estimularlo antes cuando anteriormente no pasaba?

a
gradecido

Ola amigo si la puede pasar xq tú mismo lo has dicho x la escitacion y tú sabes q hay días q te apetece una cosa y otro día otra.ami me pasa lo mismo q a ella.xq te preocupa o te haces Esa pregunta si se puede saber.un saludo 

Y
yihan_7234234
30/3/18 a las :02

A mi por eso no me gusta esa practica, aparte de que no me acostumbro, me duele mucho y se me inflama el colon. eso es algo que parece que a mi pareja no le importa, lo que le gusta es sentirse bien el sin importarle si me gusta o me lastima. yo trato de evitarlo.

F
fanuta_994054
15/4/18 a las 21:21
En respuesta a yihan_7234234

A mi por eso no me gusta esa practica, aparte de que no me acostumbro, me duele mucho y se me inflama el colon. eso es algo que parece que a mi pareja no le importa, lo que le gusta es sentirse bien el sin importarle si me gusta o me lastima. yo trato de evitarlo.

deberias decirle directamente que no te gusta, y que el sexo es para que ambos sientan placer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest