Foro / Pareja

Sobre perros y separaciones

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 14:15
A
an0N_948678199z
11/3/11 a las 13:38

Era para pediros un consejo a ver que haríais, resulta que después de cinco años viviendo con mi novio la relación se terminó porque básicamente por mi parte se acabó la pasión y tenía dudas sobre si estaba o no enamorada de él. Él conoció a otra chica, bastante feucha por cierto, y me dejó. Yo aún sigo sintiendo algo por él, realmente no es amor pero es una mezcla de sentimientos, le quiero mucho, le tengo mucho aprecio, pero claro tb hay mezclado con eso un resentimiento y en fin que no quiero verle delante. He cortado todo el contacto con él, y siento que no me apetece nada en lo más mínimo saber de su vida.
Bien...el gran problema es que tenemos dos perros...Son perros de raza...y digamos que aunque el valor económico sea lo de menos, uno lo compré yo y me costó 500 euros. La perra fue a medias...150 euros cada uno. No tienen microchip ni tienen nada. En principio decidí como era yo la que me mudaba y además me sentía culpable, por no haberle echo feliz y haber estado con él sin tener claro si estaba enamorada o no, pues para compensar decidí dejarle a los perros.
De eso hace un mes, pero no hay día que no piense en ellos y que no le dé vueltas a la cabeza....la perra sobretodo está muy encariñada conmigo hasta el punto de que la última vez que me vió lloraba y casi no respiraba de la emoción...
Sé que la única solución posible sería intercambiar a los perros una vez cada mes o cada dos meses....
Os quería pedir vuestra opinión...Que haríais en mi lugar? Si teneis perros supongo que podreis entenderme....De un lado de la balanza está el cariño inmenso por los perros, de otro la repulsión por así decirlo de tener que ver a vuestro ex cada cierto tiempo, tener contacto con él, y todo durante el tiempo que vivan los perros que esta raza en concreto suelen ser 15 años.
Gracias a los que me deis una opinión xk de verdad que no sé que hacer...Gracias, y saludos.











Ver también

A
an0N_948678199z
11/3/11 a las 13:52

Pues...
No sé, será distinto en cada Comunidad Autónoma, pero en la mía te puedo asegurar que los perros están vacunados y no ha sido por ningun colega chapucero y no, no tienen chip, gran error.
Sé que mi ex a lo único que cedería sería a compartirlos, porque ya lo hemos hablado alguna vez, lo que haríamos en caso de separarnos y el decía que compartirlos.
Siendo esa la única opción...mis amigos la mayoría me han dicho que me olvide de los perros...y eso es lo que he hecho...pero a veces lo pienso, y me arrepiento, y no sé, que estoy hecha un lío con el tema...En fin. Gracias de todas formas.

A
an0N_948678199z
11/3/11 a las 14:12

Gracias
Gracias, la verdad es que estoy jodida y bien jodida por este tema. Salida pacifica si hay una, que es la de vernos durante quince años que será el tiempo que vivan los perros, una vez cada dos tres meses para intercambiarlos. Esa es la única salida...Pero compensa ver a una persona a la que no quieres tener delante, por el tema de unos perros?

A
an0N_948678199z
11/3/11 a las 14:15

Gracias
Está claro que ha sido un fallo grandísimo no ponerles el chip pero ahora ya está. Lo que me pregunto también es si a lo mejor el podría ponerselo ahora, a estas alturas...y así ya está, yo ya no tendría nada que pensar ni nada que hacer...¿?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook