Foro / Pareja

Sobre mi anterior charla: vph

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 12:25
A
an0N_630183199z
12/5/08 a las 10:38

En mi anterior charla puse que no tenía vph, pero sí que lo tengo. Os cuento: fuí a la ginecóloga porque tenía verrugas en la zona de las ingles, al verlas me dijo que no eran cauadas por el vph porque las del vph estarían en la vulva y me hizo una citología. Salí de la consulta algo tranquilizada pensando que eran unas simples verrugas y que no estaba contagiada por este virus. A la semana me llama para decirme los resultados de la citología y me dice que tengo células anormales en las paredes del cuello del útero y que tenía que hacerme otra prueba. Vuelvo a la consulta y me hace una citopatología. La semana que estube esperando los resultados se me hizo eterna y el viernes fui al laboratorio porque ya los tenían. No podía esperar ni un minuto más y me puse a leer. Se me cayó el mundo encima cuando ví lo que ponía: VPH tipo 18 y 33(alto riesgo)(bueno, tambien ponía otras cosas que no entiendo). Esta semana tengo que llevárselos a la ginecóloga y a ver que pasa. Sólo he estado con 2 chicos en mi vida, han sido dos relaciones serias. No entiendo porqué tengo el virus,todavía me cuesta aceptarlo, siempre he usado preservativo. Sólo tengo 20 años y ya estoy contagiada, el único que lo sabe es mi novio, si no fuera por él...
Por otro lado, para todas las chicas: id al ginecólogo/a si ya habéis tenido relaciones, a mí me costó ir porque me daba vergüenza pero si hubiese ido antes a lo mejor ahora no sería tan grave todo.
Bueno un beso a todas, gracias por leer mi historia.

Ver también

T
tahis_6441679
12/5/08 a las 12:25

Hola
en primer lugar darte animo, se ke es dificil, pero bueno hay ke afrontar la situacion, mira lee en el foro hay gente ke se a curado del virus, lo ha eliminado de su cuerpo, asi ke tenemos esperanzas porke no?
yo estoy a la espera de la citologia, porke me salieron unos granitos blancos, pero todavia no estoy segura 100% ke sea vph, porke tambien e tenido infecciones, hongos escozor y tal y tengo la esperanza de ke sean producidos por eso o tambien he leido en internet ke pueden ser moluscos.
Pero bueno nena no te agobies, ya esta sigue lo ke te diga la ginecologa paso a paso lleva una vida sana, y se positiva.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook