Foro / Pareja

Sobre masturbacion

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 20:35
F
fama_5298762
30/3/04 a las 15:49

Me gustaria masturbarme en algun sitio morbroso, espero q me deis algunas ideas chicas de donde lo habeis exo vosotras ! Besos y gracias!

Ver también

N
najiba_9747900
30/3/04 a las 16:18

En
el jacuzzi del gym..dejate llevar por las burbujas...

F
fama_5298762
30/3/04 a las 16:22
En respuesta a najiba_9747900

En
el jacuzzi del gym..dejate llevar por las burbujas...

Y lo as probado?
lo as provado en el jacuzzi...??y q tal te fue? asta donde llegastes...

N
najiba_9747900
30/3/04 a las 16:38
En respuesta a fama_5298762

Y lo as probado?
lo as provado en el jacuzzi...??y q tal te fue? asta donde llegastes...

Version..
pues lo e probado 2 veces...
una genial, hasta tener el orgasmo (no habia muxa gente)

y la segunda jugando con las burbujillas k ya m ponia..se metio una tia y m corto el rollo...
pero lo seguire intentando¡¡¡

Y tu, lo has probado?

F
fama_5298762
30/3/04 a las 16:40
En respuesta a najiba_9747900

Version..
pues lo e probado 2 veces...
una genial, hasta tener el orgasmo (no habia muxa gente)

y la segunda jugando con las burbujillas k ya m ponia..se metio una tia y m corto el rollo...
pero lo seguire intentando¡¡¡

Y tu, lo has probado?

Yo no
no lo e provado pero espero provarlo algun dia jeje

dnde mas lo as provado??
q edad tienes?

aver si alguien me da mas ideas...

N
najiba_9747900
30/3/04 a las 16:48
En respuesta a fama_5298762

Yo no
no lo e provado pero espero provarlo algun dia jeje

dnde mas lo as provado??
q edad tienes?

aver si alguien me da mas ideas...

Je je je
creo k sacaras mas ideas navegando por el foro
soy muy normalita en cuanto a ideas, nada del otro mundo, ojala pudiera decirte mas cosas...yo investigare y ya t las contare, vale?? espero k tu tb lo hagas¡¡¡

tengo 24 y tu?

F
fama_5298762
30/3/04 a las 16:54
En respuesta a najiba_9747900

Je je je
creo k sacaras mas ideas navegando por el foro
soy muy normalita en cuanto a ideas, nada del otro mundo, ojala pudiera decirte mas cosas...yo investigare y ya t las contare, vale?? espero k tu tb lo hagas¡¡¡

tengo 24 y tu?

Vale wapa
Yo soy mas jovencita tengo 19 años...

Si tengo alguna novedad ya te contare!!!

MUAKS!!

N
najiba_9747900
30/3/04 a las 16:56
En respuesta a fama_5298762

Vale wapa
Yo soy mas jovencita tengo 19 años...

Si tengo alguna novedad ya te contare!!!

MUAKS!!

Espero
hablar contigo mas adelante o en otra charla¡¡¡

besotes¡¡¡

(creo k la edad no es importante...yo empece a disfrutar de la masturbacion tarde...asi k no tiene nada k ver)

L
ligaya_9369778
30/3/04 a las 18:35

Hola
hola...el sitio mas raro fue de viaje en el coche con mi familia...tapandome cuando era mas pequeña ahi si llegue al orgamos...donde no llegue fue en un tren viniendo de viaje...habia una escenita en la pelicula que ponian...y...pffff. saludos

A
anisha_9004131
30/3/04 a las 18:56
En respuesta a ligaya_9369778

Hola
hola...el sitio mas raro fue de viaje en el coche con mi familia...tapandome cuando era mas pequeña ahi si llegue al orgamos...donde no llegue fue en un tren viniendo de viaje...habia una escenita en la pelicula que ponian...y...pffff. saludos

En el lavabo de pie
una vez chateando cn un amigo q nos contabamos historias eróticas, me conto una y me puse tan cachonda q me meti en el lavabo y escenifiqué la historia, (aunq sola...)me decia q me ponia contra la pared, me subia la minifalda, me hacia esto, lo otro, y yo imaginandomelo todo, madre mia solo de pensarlo, me pongooooooo, y otra vez, contra el pico de un sillon restregandome

J
josie_722649
31/3/04 a las :16

Dime donde quieres?
yo creo que lo mas morboso que he hecho, es cuando estoy leyendo relatos eroticos que me manda un amigo por internet, obviamente frente y estando al lado de hombres e imaginandome el miembro de cada uno

M
maelys_9342154
9/12/05 a las 20:28

Hola
pues te aconsejo q lo hagas en la intimidad pero si quieres q te vean te paso unos mesenger. si te puedn grabar y meterlo luego en internet pero es un riesgo q se corre nunca mejor dixoun saludo. maria

M
maelys_9342154
9/12/05 a las 20:35

Hola
pues yo lo probe en el mar en la playita viendo a 4 caxas jugar con el balon lo pase divino

otra fuen en un tren me entro y tb lo hice pero fue xungo me tape con la chaqueta y sin q me vieran pues lo hice

otra fuen en un balcon hacia calorcito me entro y mira alli mismo el riesgo es lo q mas me pone

por cam lo he hexo unas 10 o 15 veces

esas son en publico en privao ya se sabe jijiji eso de no pillar novio es lo q tiene un saludo. maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest