Inicio / Foro / Pareja / Sobre manoseos en el transporte público.

Sobre manoseos en el transporte público.

27 de noviembre de 2008 a las 21:07

Es de suponer que a la mayoría de las mujeres no les guste porque de cierta forma es una violación de su cuerpo y una ofensa a su decencia.

Pero algunas aseguran que han disfrutado estos manoseos, o por lo menos se han sentido excitadas por alguna razón.

¿Es esto realmente cierto? ¿Es posible que alguna se excite? ¿Le ha sucedido a alguna forera?

Gracias por sus respuestas.

Saludos a todos.

Peter.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
27 de noviembre de 2008 a las 22:02

personalmente me parece muy desagradable....q algun atrevido qiera manosearte .... para mi la unica persona qpuede tocarme..es mi pareja...porq yo se lo dejo...luego nadie mas ...porq es mi cuerpo y yo decido qien me toca y qien no...

esos son unos enfermos mentales......a los q deberian meterlos a un manicomio...

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 16:39

pues a mi nunca me ha pasado, y espero que no me pase, porque vamos si noto que un tio me esta sobando, le meto tal leche que le mando a su destino sin necesidad de trasporte publico....
Hacer eso me parece de degenerado y dejarse tambien...
en fin..

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 17:52

Ni de coña
de hecho es algo asqueroso. Mira que yo tengo fantasías, pero en el transporte público que un tío te meta mano es lo menos erótico del mundo, sobre todo porque los que suelen hacerlo son "babas" sin ningún encanto ni sexi ni nada atractivo, vamos que te dá más asco que otra cosa. Espero que tú no seas de los que meten mano, porque es para meterles una patada en cualquier sitio que duela mucho.
A las mujeres nos suelen gustar que por lo menos haya una mirada insinuadora o algo, pero esto del manoseo en el metro o autobús es una fantasía de un tío, y un tío un poco cerdo, bajo mi experiencia, y no soy ninguna mojigata, te lo aseguro...

Un saludo,

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 21:11

Totalmente de acuerdo chicas!
No es nada sexy ni hot ni sensual el hecho de ser "manoseada" en el transporte publico. En Roma y en Milan sucede muy frecuentemente sobretodo durante el verano y hay que ver que los tios italianos estan casi todos "que te cagas"!!!, pero para ninguna -considero y espero que asi sea - de nosotras es un acto normal o sensual el hecho de ser vistas como una preda, porque en definitivas el tio que intenta meterle las manos a una chica sin ni siquiera saludarla, saber su nombre, querer ser un poco mas Casanova... Es simplemente un pobre aberrado que seguramente no lograra hacer feliz a ninguna de nosotras!

Saludos a todas las chicas de este FORO!

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 22:37

Dependiendo
Estar de pie en el transporte publico con un vestido corto, ajustado y de tela fina, Y q venga un tio y os roce con un pantalon deportivo, hasta notar su ereccion... Me da morbo, sería excitante!!!!!!

Me gusta

8 de febrero de 2009 a las 19:00

Puede ser de lo mejor!!!!
A mi me pasó hace años, en varios sitios. De repente te das cuenta de que alguien muy sutilmente te está rozando. El morbo está en no girarte y bien quién es porque puede ser un chasco pero disfrutarlo es lo mejor. La mejor de las veces me pasó en un espectáculo de fuegos artificiales que estábamos todos apretaditos y mirando al cielo. Tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no gritar del orgasmo que tuve, fue genial, ojalá me volviera a pasar!!!! Hay que ver que en poco tiempo y con esas manos debajo de mi falda consiguieran tal cosa. No veo nada malo en ello, sólo espero que nadie de mi alrededor se de cuenta, que verguenza ji ji.

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 3:14

Para nadaa!
nooo, odio qe hagan eso en el metro o camion, es tan desagradable, en mi opinion, solo lo disfrutaria si fuera con mi pareja xD

saludos !

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 11:21

De los nervios
Hola, este tipo de preguntas me ponen de los nervios. Me da la impresión de que en el fondo estás deseando hacerlo y estás buscando alguna justificación como "es que a ellas les gusta".

Bueno pues no, no nos gusta que nos manosee cualquier desconocido. Es cierto lo que has dicho es una violación. Es que otra persona esté obteniendo placer sexual a costa de ti y de tu cuerpo, sin haber obtenido previamente tu autorización.

A mí me ha pasado varias veces, siempre cuando fui jovencita. Esto me exalta todavía mas pues estos guarros y deprabados se meten con las chiquitas jóvenes que saben que no les van a parar los pies. Sí, desgraciadamente yo no paré los pies de nadie. Pero no porque me gustara lo que me estaban haciendo, si no porque me quedé paralizada del terror!!!. Lo único que pude hacer fue bajarme en cuanto las puertas se abrieron.

Qué cabrones!!!!! si me lo hacen ahora se llevan una patada en los huevos que se les quitan las ganas de volver a hacerlo!!!. Como le pase eso a mi hija lo pego un paliza que lo deslomo!!!!!

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 4:38

Lo dejo como fantasia
Lo digo asi porque si me da morbo imaginarlo, claro en mis sueños es un hombre que no conozco pero me gusta etc etc etc.......
Pero en realidad cuando lo han intentado me siento indignada, siento que es un abuso y ademas me apena... total solo como una fantasia, quizas algun dia pueda ser, pero lo dudo

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 11:09

Asi se hace
jjajajaja muy bueno vamos se los reventaste seguro mi pareja a un tio le hizo mas o menos lo mismo el tio me conto le rozo con la ... llevaba traje o sea no era un marginal y hecho la mano atras le agarro los huevos y plof todo el mundo mirando

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 19:01

yo he tocado a mi novio
Se lo he hecho a el, pero el a mi no, claro no me gustaria que alguna persona nos viera jeje pero no me molestaria si el lo hiciera.
De hecho en algunos autobuses la parte trasera es muy discreta si alguien no se sienta al lado ni en los asientos cercanos podria mamarsela o el podria tocarme debajo de la falda, no veo problema, mientras no nos soprendan y nos tachen de exhibicionistas

Me gusta

9 de febrero de 2010 a las 23:57

Hay de todo
or supuesto no cualquier, todo es cuestion de como y cuando... recuerdo muchos manoseos (sobre todo en buses o trenes, pero tambien haciendo cola delante de taquillas o cajas) y hasta he provocado algunos. Sé que tengo necesidades sexuales muyyyy variadas y por eso no me pongo histerica. Sexo normalito de pareja suele ser bastante aburrido. En cuanto a meter mano no siempre se trata de un abuso sexual sin acuerdo mutuo. No es tan dificil diferenciar entre un borracho asqueroso que me agarra un pecho en la parada del bus a las 00:30 apretandomelo a toda fuerza. Esto es mas que indignante, esto es atemorizante, ni es placer sexual forzado, me parece mas bien que es pura imposicion de poder y desprecio. Yo me quedé, vamos, facil de imaginarselo , asustadisima y congelada.

Otra cosa es algo que me gusta mucho, una forma de no sé, de conspiracion erotica. Y si, esto puede ser hasta respetuoso. Si yo me siento animada con ganas de ser tocada y alguien me satisface haciendomelo pues bien y a veces muy bien. El morbo puede ser enorme si siento una mano explorandome delicadamente debajo de mi falda. . Si el manoseo simplemente se sabe hacer bien puede ser que disfruto y con alta probabilidad. Ademas, sin saber quien es, sobretodo no girarse hasta el ultimo momento, la tension, placer, Recuerdo un recorrido entre Montbau y Poble Sec uuuuuffff. Unos dedos de oro y yo excitadismo...Pero ese tio, jajajaja....

Unas cosas notables. Solo he visto una vez a un marginal haciendolo (ese de la parada). Jovenes tampoco. La mayoria eran de 45+ tacos y con pintas de funcionario medio alto. Es decir, de chicos guapos nada. Ahora una pregunta: no he entendido hasta ahora porque retiran casi inmediatamente la mano al darse cuenta que no llevo ropa interior . pero si la llevo (generalmente) la mano suele quedarse bastante más tiempo. Ademas tambien tocan la tela (???) Esto me sorprende un poco. sera más excitante con braguitas?

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 20:53

Y si son mujeres a chicos?
les pregunto por que me paso una ocasión en que regresaba del trabajo y viajaba sentado; recuerdo que me dormi un momento y sentia estrujones de la gente por lo lleno del bus; pero cuando habri los hojos note que tenia una chica parada a mi lado que restregada su pubis en mi hombro, la vi con sus ojos cerrados y como se mordia los labios. luego de un rato senti como se contraia. yo no sabia que hacer, no queria decirle nada por que en realidad ella lo disfrutaba y yo igual.
asi que mi pregunta es que sin son mujeres las que lo hacen que??? tambien debemos insultarlas y agredirlas verbal y fisicamente???

Me gusta

12 de marzo de 2010 a las 12:53

Tampoco seamos extremistas
La verdad es que se nota una cierta violencia verbal en algunas mujeres...pienso que no todas las experiencias podrian ser negativas dependeran de muchos factores..la persona el sitio y el estado de ánimo, ya que como todos sabemos la excitación es mas una respuesta hormonal que psicológica..entonces tan simple, como que si no te sientes atraida por esa persona que lo hace al mínimo intento te apartas y ni leches , ni patadas...dejemonos de violencia por favor que la mujer se caracteriza por ser una persona enormemente tierna , bella y delicada y por cierto un felíz día de la mujer ...ya un poco atrazado...besos a Todas y a la que no le gusta q no le pase y q la q si le gusta q le pase la experiencia más fantástica

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 2:01
En respuesta a frani69

Hay de todo
or supuesto no cualquier, todo es cuestion de como y cuando... recuerdo muchos manoseos (sobre todo en buses o trenes, pero tambien haciendo cola delante de taquillas o cajas) y hasta he provocado algunos. Sé que tengo necesidades sexuales muyyyy variadas y por eso no me pongo histerica. Sexo normalito de pareja suele ser bastante aburrido. En cuanto a meter mano no siempre se trata de un abuso sexual sin acuerdo mutuo. No es tan dificil diferenciar entre un borracho asqueroso que me agarra un pecho en la parada del bus a las 00:30 apretandomelo a toda fuerza. Esto es mas que indignante, esto es atemorizante, ni es placer sexual forzado, me parece mas bien que es pura imposicion de poder y desprecio. Yo me quedé, vamos, facil de imaginarselo , asustadisima y congelada.

Otra cosa es algo que me gusta mucho, una forma de no sé, de conspiracion erotica. Y si, esto puede ser hasta respetuoso. Si yo me siento animada con ganas de ser tocada y alguien me satisface haciendomelo pues bien y a veces muy bien. El morbo puede ser enorme si siento una mano explorandome delicadamente debajo de mi falda. . Si el manoseo simplemente se sabe hacer bien puede ser que disfruto y con alta probabilidad. Ademas, sin saber quien es, sobretodo no girarse hasta el ultimo momento, la tension, placer, Recuerdo un recorrido entre Montbau y Poble Sec uuuuuffff. Unos dedos de oro y yo excitadismo...Pero ese tio, jajajaja....

Unas cosas notables. Solo he visto una vez a un marginal haciendolo (ese de la parada). Jovenes tampoco. La mayoria eran de 45+ tacos y con pintas de funcionario medio alto. Es decir, de chicos guapos nada. Ahora una pregunta: no he entendido hasta ahora porque retiran casi inmediatamente la mano al darse cuenta que no llevo ropa interior . pero si la llevo (generalmente) la mano suele quedarse bastante más tiempo. Ademas tambien tocan la tela (???) Esto me sorprende un poco. sera más excitante con braguitas?

Leer más

Holaa
Me llamo Sebas tengo absolutamente q hablar contigo...me has vuelto completamente loco,tengo 26

email: snoppyyy10_30_90@hotmail.it

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 2:05
En respuesta a frani69

Hay de todo

Leer más

Hola frani69
Tengo q hablar contigo Frani69!

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 16:04

Me excite en el transporte publico...
Recuerdo en cierta oportunidad, cuando iba a estudiar a la universidad, tome un microbus de transporte publico que estaba super lleno, por el tiempo que me kedaba corto igual lo tome para llegar a la hora exacta de mis clases... estaba parada agarrandome del pasamanos cuando un apuesto joven se para detras de mi y como el microbus estaba lleno se detiene ya ke no podia avanzar mas adelante... con el movimiento del microbus sentia su pene que de rato en rato se apretaba a mi culo, era algo muy excitante, algo que me agradaba, no se si el joven se habra dado cuenta de mi excitacion pero de mi culo no se movia, me lo sobaba y sobaba y a mi me agradaba hasta que senti que me corria, sentia clarito clarito que mis bragas se humedecian con mis secreciones...lamentablemente, al joven le toco bajarse del microbus y cuando bajo me miro y sonrio y yo tambien le sonrei, fue algo muy delicioso y claro pues, me fui muy feliz a estudiar. Desde esa vez siempre buscaba un microbus que este lleno y ponerme delante de un hombre para viajar hasta mi destino, nome importaba la edad del hombre podia ser tierno,joven o maduro, me daba igual.

Me gusta

15 de septiembre de 2010 a las 22:27

Es depende del estilo de la persona de manosear
Miren soy una persona de 20 años y he hecho ese tipo de cosas desde los 13 años.Lo unico que un hombre debe saber es saber manosear a una flaca con delicadesa suavemente con unos roses del pene para ver si te aprueba,no todas las mujeres les gusta,es decir: Si uno siente el rechaso de una mujer, mejor retirarse para evitar el desagrado y la violencia.
Yo practico esto de puntear con flacas que en verdad desean,es algo exitante sentir a un culo de una mujer en tu pene caliente.

Me gusta

16 de septiembre de 2010 a las 14:38

Que aburrida
ERES UNA MUJER AMARGADA CON MUCHOS PREJUICIOS NADIE TE OBLIGA HA NADA COMO HAY CHICAS QUE DISFRUTAN DE ESTAS COSAS SIN SER LIBERADAS ESTO ES SOLO UNA FORMA DE DARLE ADRENALINA ATU VIDA SEXUAL TU ESCOJES SILO VIVES O TE RETIRAS Y NO LO DISFRUTAS PERO NO HABLES DE ESAQ MANEA POR QUE NO PUEDO CREER QUE NUNCA HAYAS TENIDO UN MAL PENSAMIENTO NO SEA MOJIGATA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cierta forma de masturbación femenina.

8 de junio a las 14:54

• Cierto o falso cuando se quedan solitas en la casa.

15 de diciembre de 2012 a las 23:38

• Lo que hacen las hermanas.

23 de enero de 2012 a las 12:43

• Encuesta sobre pláticas de sexo entre mujeres.

29 de octubre de 2011 a las 23:26

Conversaciones más activas

Principio de la página